Mister Publicado Noviembre 4, 2012 Publicado Noviembre 4, 2012 Poco que añadir al tema Vukusic. Cuando ví lo de los cuatro goles en un partido me percaté de inmediato de que el debate estaba finiquitado. Ahora bien, no pude evitar pensar en el juego que hubiese dado este hecho en mi "realidad paralela" del accidente de Netzer... Dejando estas cuestiones a un lado, no me termina de convencer la "mini-revolución" que Netzer ha hecho desde la sombra. Primero, el equipo está perfectamente ajustado y engrasado, con lo cual, fichar cinco refuerzos nos va a presentar una de estas dos situaciones: A) O tenemos 28 millones de euros sentados en el banquillo para no desestabilizar la marcha del equipo con un montón de jugadores que necesitan adaptarse al grupo y la competición B) O le damos entrada para justificar la inversión y nos encontramos con que el equipo se resiente en su rendimiento por haber roto la dinámica y el juego de conjunto que hemos construido. La opción C, es decir, que todos terminen entrando y el equipo siga igual o incluso mejore es bastante remota, ya que todos sabemos que la mayoría de los recién llegados necesitan un tiempo para empezar a rendir, y por mucho que queramos, no vamos a conseguir que más de 1 o 2 se adapten rápido. Ahora bien, ¿Quienes serán esos uno o dos? Mientras les damos paso y lo averiguamos se nos puede ir la temporada. Creo sinceramente que Netzer ha patinado apostando tan fuerte por hacer una inversión tan fuerte para reforzar un grupo que ya funcionaba. Ya veremos si los resultados le dan la razón. Citar
claros8 Publicado Noviembre 4, 2012 Publicado Noviembre 4, 2012 Volvemos fuerte a la historia! Con un gasto de 28,5 millones de euros en el mercado invernal! Lo bueno es que todos tienen experiencia internacional (Bell: sub-21), así que solo se espera que respondan al gasto sobre el campo. En cuanto a las salidas, me parece que sé dos seguras: Léonard Kweuke y Anthony Vanden Borre. El frente Vukusic ha hecho que siga el croata en el equipo! Lo duro va a ser en la Champions, ya que nos ha tocado un coco con la resimulación. El Real Madrid nos lo va a poner extremadamente difícil, y como no tengamos el día será imposible. Aún así decir que soy optimista, y que puede pasar de todo. Suerte y un saludo. P.D.: Espero que por fin podamos continuar con la historia regularmente Citar
Sabir Publicado Noviembre 5, 2012 Autor Publicado Noviembre 5, 2012 @rikype: Sé más que bienvenido a la historia, compañero. Gracias por los apoyos, realmente fue casi "épico" poder retomar la partida y continuar la historia. Veo que has vuelto "pisando fuerte" en el foro, con grandes aportaciones. Así que tómatelo con calma en el foro de historias, que creo que hay mucho que leer por estos lares Un saludo, ojalá disfrutes de la historia! @FranPatata: Hola, compañero! Ya me contarás cómo se ve la luna, eh? De todas formas he de decirte que muchas de las asistencias de Vukusic fueran intrascendentes (estilo Vukusic se la pasa a Geis en mitad del campo y Geis se saca un chut de 40 metros espectacular que entra a gol) y muchos de los goles (con todo su mérito) pero a puerta vacía y ultimando buenas jugadas colectivas. Así que no pensemos ahora que el croata es el jugador más determinante del equipo, o algo así. Pero su actitud sigue siendo incomiable ¿Te acuerdas de lo que pasó el año pasado en la Pokal? Era una situación parecida: el sorteo parecía un lujo... Y luego nos eliminó el Mainz humillantemente. Este año tenemos que aprender de la experiencia y no hacer las cuentas de la lechera: hay que ganarle al Hertha antes que nada. El que dijo que en invierno no se debía hacer una revolución fue @warrik , creo que recordar. Y yo le respondí diciéndole que si en alguna liga se podía hacer esta revolución, esa era la alemana, debido a que tenemos un parón de un mes para acoplar los jugadores (casi una segunda temporada). Pero bueno, será el propio Netzer quien tenga que justificar de alguna forma su inversión... Y claro está, ahora se le exigirá más. Vukusic de tercer capitán... Pues casi te digo que está hecho: hay muchos que lo tienen como empleado favorito (ahora es tarde, pero si me lo recuerdas te diré cuántos jugadores tienen buenas relaciones con el croata ). Saludos! @warrik: Qué tal, amigo? La verdad es que batí un récord de partidos jugados en poco tiempo, jaja Pensé que esto me iba a pasar factura, pero se ve que ya tengo las tácticas bastante automatizadas. Vukusic le ganó la partida al malvado Netzer-Tarrés, pero el Fary-Netzer confiaba claramente en Vukusic (¿sino para qué darle tantas oportunidades? ) y se alegra de que haya despegado como goleador y como futbolista. Qué bueno es tenerte en la historia comentando. Esa eliminatoria ante el Real la había leído al comenzar la historia pero ya me había olvidado de ella. Ya tuve experiencias de ganarle a equipos grandes con humildes, pero hay que tener suerte (Ronaldo, Xabi Alonso y compañía te cuelan un gol en un pestañeo) y confiar en que la IA la cague con estrepitosidad en su plan de juego El once inicial del Gladbach no cambiará tanto, pero sí que aumentan considerablemente nuestro abanico táctico y los fichajes darán gran seguridad a las rotaciones. La idea es tener una plantilla más competitiva y más apta en el plano mental, y creo que eso lo hemos logrado. El único que me despierta dudas es Bandalovski, pero bueno, confiemos en el criterio de la afición. En cuanto a las consecuencias de estos puñetazos en la mesa, la trama se explicará (o eso espero ). Un gran saludo! @Mister: Hola de nuevo, compañero! El debate estaba finiquitado desde hacía tiempo, aunque yo tratara de darle emoción, jeje De todas formas, quiero recordar que Netzer, protagonista de la historia, se lleva bien con Vukusic, admira su actitud y siempre ha confiado en él dándole oportunidades por encima de gente como Leckie (primera temporada) o Kweuke (segunda temporada). Quien lo quería echar era yo Netzer intentará explicar él mismo las objeciones sobre la "mini-revolución", pero te daré un dato importante: los jugadores que vienen "no son necesarios". Digo que no son necesarios porque el equipo está funcionando bien sin ellos y vienen a sustituir a gente que ha tenido poco protagonismo hasta ahora en el equipo. Por lo tanto, irán entrnado poco a poco, y si no funcionan (cosa que dod mucho), se les quita del medio. Lo único que pasa entonces es que aumentan las posibilidades tácticas de la plantilla y se favorecen las rotaciones. De este modo nuestra plantilla crece para poder competir en las 3 competiciones. Es decir: no, no van a entrar 5 jugadores nuevos en el once inicial nada más empezar la liga. Y además en Alemania hay un mes de parón para que los pueda probar en amistosos. Pero bueno, lo bueno de la historia es que quizás tú lleves la razón y luego resulte que estos fichajes fueron un fiasco, al igual que otros fichajes de Netzer fueron un fracaso absoluto o un fracaso relativo (Vukusic, Kweuke, Sam, ¿pagar 13 millones por Alaba?). La gestión es fuerte y arriesgada, pero... Quien no arriesga no gana. Si no pregúnteselo a Oliver Kahn Saludos! @claros8: Hola una vez más, querido compañero! 28,5 millonses son limosna en Alemania, jaja ¿Me creerías si te digo que aún me sobra un montón de dinero? Pero bueno, eso es debido, en parte, al exploit de fichar a plazos y no pagarlo todo de golpe. Pero aún pagándolo de golpe, el dinero creo que llegaría. Ya entenderás por qué en la siguiente actualización, donde se ve el presupuesto que nos han dado para fichajes en este invierno. No me había fijado en el detalles de que todos eran internacionales: pero sí, esta vez se ha fichado a jugadores más veteranos de la media del equipo (Stilic 26 años, Bandalovski también, Necid y Stepnaneko 23...). Se supone que estos jugadores darán un plus de profesionalidad y veteranía al club para hacerlo aún más competitivo. Ahora a ver qué es lo que pasa con ellos durante los partidos... Vaya, apuestas por la salida de Kweuke. Supongo que el hecho de que Necid sea un jugador de perfil parecido lleva a esa conclusión fácilmente. El sorteo de Champions fue terrible. ¡Yo estaba tan contento con mi Liverpool! Pasar sería una auténtica gesta y necesitaríamos mucha suerte, pero la verdad es que creo que así será más divertido, ya que históricamente el duelo Gladbach-Real Madrid da mucho que hablar (además, tácticamente me voy a poner las botas con los preanálisis... ). Yo también confío en seguir la historia regularmente. Y es que si se para será por algún factor ajeno a mi voluntad Un saludo y gracias por pasar! Gracias a todos por vuestra participación en la historia ahora que volvemos a la acción. Os debía un episodio de la trama en todo este parón, así que aquí tenéis una dosis de la "novelesca vida de Netzer", como afirmó algún compañero en los comentarios. ¡Espero que lo disfrutéis! Citar
Sabir Publicado Noviembre 5, 2012 Autor Publicado Noviembre 5, 2012 (editado) En aquel preciso instante sintió que estaba viendo el ser más hermoso que nunca hubiera visto. La veía desde dentro, a través del gran ventanal, irradiada por la blanquecina luz invernal de Zürich, dejando a un lado las bolsas de la compra y buscando la llave correcta para abrir la puerta. Recordó haber leído en algún lugar que los seres humanos tienen memoria fotográfica; es decir, cuando algo sucede, no suelen recordar el movimiento, sino algún momento estático de lo sucedido, como una fotografía que queda almacenada en el cerebro. Su mente era ya vieja y cansada, pero supo que aquel instante se quedaría grabado fijamente en sus recuerdos. Y era justo un momento tan cotidiano, tan abundantemente repetido, en una cara que había visto tantas veces de tantas formas distintas... ¿Por qué? No sabría decirlo, era tan extraña aquella belleza. Quizás fuera por la sonrisa. Sí, sólo eso, una sonrisa… No se tenía por un hombre excesivamente religioso o supersticioso, pero si en aquel preciso instante le hubieran dicho que los ángeles existen, no le hubiera sorprendido lo más mínimo. Durante mucho tiempo esperó esa llamada, pero había dejado de pensar en ella, con la resignación que el tiempo y el olvido otorgan a las cosas. Y de repente, un día de diciembre allí estaba, de una manera totalmente inesperada, atendiendo a través del teléfono a una voz entrecortada por las lágrimas. Entre sollozos y suspiros le decía que se encontraba sola en casa, que su madre se había ido sin avisar de vacaciones al otro hemisferio en busca de calor, que no entendía por qué se habían separado, que ahora los necesitaba… Nunca la había visto tan afectada, a ella, precisamente, que siempre había dedicado ingentes cantidades de esfuerzo con el fin de aparentar que no perdía la compostura. Después de esa agitada conversación el mundo le había dado un giro de ciento ochenta grados. Había estado demasiado enfrascado en su trabajo y no había visto algo obvio: se había equivocado de lleno en el trato que le había dado a su hija. Había pensado que tenía que alejarse de ella, dejarla ser otra persona, que descubriera la vida en libertad, que todo fuera de nuevo por primera vez. Pero se había equivocado, porque la vida no es para vivirla por primera vez, sino para aprender de los errores y los aciertos del pasado; por eso él sabía que nunca cualquier tiempo pasado podría ser mejor que lo que deparaba el porvenir. Aquel mismo día se puso agresivo sin razón y estuvo a punto de cometer una locura. Pero no lo hizo, y decidió ir junto a su hija, que se hallaba en Zürich; que había querido volver a su hogar de la infancia y se lo encontró vacío, desolado y congelado como un enorme tímpano de hielo vagando por el océano. Cuando llegó después de aquella fuga a hurtadillas en mitad de la noche de Mönchengladbach, la halló abandonada en la cama y con los ojos enrojecidos por el llanto. Hablaba de que su vida había fracasado, que después de tantos años no había hecho nada de provecho en su juventud, que no había sabido mantener amistades de ningún tipo, que su amor verdadero la había engañado y utilizado vilmente, y que tenía una criatura en su interior de la que no podía hacerse cargo. Le costó varios días dejar de llorar, y él la cuidaba como cuando era una pequeña chiquilla enferma. Quería hablarle pero no sabía qué decirle, ni tampoco tenía a quién recurrir. Esos días, mientras iba de un lado a otro de la que fue su casa y en la que ahora supuestamente vivía su ausente ex-mujer, se dio cuenta de lo rota que estaba su familia y de lo solos que estaban ellos dos, padre e hija. Y como no sabía cómo animarla, se acercaba a la cama y le hablaba de lo único que había ocupado su cabeza durante una vida: el fútbol. Le contaba sus planes, le hablaba de tácticas, de jugadores, de anécdotas durante los entrenamientos… Ella asentía, y de vez en cuando preguntaba algo movida por la inocente curiosidad del que desconoce totalmente algo. De nuevo apareció delante de él aquella niña inquieta y preguntona que en algún momento había dejado de ser (¿o no?). Casa del matrimonio Netzer en Zürich. Después del divorcio, la lujosa vivienda pasó a ser propiedad de Elvira Lang Los días fueron pasando y terminó por reanimarse, y casi súbitamente un día se levantó brillante, como si nada hubiera pasado. Él no pensaba que aquello fuera debido a algo que alguien había dicho o hecho, sino a una especie de instinto natural que aflora en las mujeres para salir adelante en ese tipo de situaciones. Era admirable lo que hacía la fuerza de la naturaleza, que era capaz no sólo de regenerar algún músculo o hueso roto, sino también los corazones heridos. El día de la milagrosa recuperación, ella salió a hacer la compra por petición expresa de su padre, el cual procuraba no salir a la calle, o hacerlo de incógnito, para evitar levantar incómodas sospechas. Y cuando entró de nuevo en casa con una sonrisa inconsciente en la boca, arrastrando las bolsas de la compra hasta cerca de la encimera, Alana se encontró a Günter Netzer sentado en el sofá, como totalmente abstraído o ensimismado en algún tipo de pensamiento. Durante casi toda su vida apenas había apreciado a su padre, más bien siempre le fue indiferente e, incluso, algunas veces se llegó a hartar de él. Por eso mismo había escapado lo más pronto posible, en busca de vivencias extraordinarias que le aguardaban en otras ciudades de otros países. Sin embargo, durante aquellos días sumergida en la total desnudez de la depresión, se dio cuenta de que no lo conocía realmente, de que detrás de esa apariencia de típico hombre serio y despreocupado a un mismo tiempo, existía algo en lo que nunca había reparado. “¿Qué haces?”, preguntó ella alegremente mientras se acercaba al radiante televisor. “¿Otra vez viendo un partido del Real Madrid?”. Desinteresada, hizo un sobreactuado ademán y se giró para recoger la compra mientras suspiraba: “Ay, papá, es que parece que eres su entrenador. ¿Cuántas horas te has pasado estos días viendo sus partidos?”. Él tardó un rato en responder, repentinamente concentrado en alguna jugada que le resultó interesante: “No lo sé, querida, no lo sé. Pero tienen que tener un punto débil. Y tengo que encontrarlo. Tarde el tiempo que tarde”. Alana dejó un gesto de repente suspendido en el aire, y meditó unos segundos antes de decir: “Quieres volver, ¿verdad? Lo tienes que estar deseando… Y todo por mi culpa…”. Los dos guardaron un silencio cómplice que mutuamente susurraba un invisible “No pasa nada, te entiendo”. Después ella siguió ordenando la compra y preguntó: “¿No te han llamado aún de Mönchengladbach?”. “No, no. Pero les he escrito con los nuevos fichajes. Me imagino que no tardarán en llamar para felicitarme, o algo así”, dijo Netzer antes de echarse a reír de una forma cínica y extraña. A modo de efecto especial de las más increíbles películas de Holywood, en ese mismo instante sonó el móvil del veterano entrenador, que se apresuró a recogerlo mientras su cara se tensaba y su garganta afinaba el timbre de sus mejores tiempos en la televisión. Del otro lado, el viejo amigo de Netzer y ahora vicepresidente del club, Rainer Bonhof, no entendía la pregunta sobre un mail que todavía no había leído: - ¿Cómo que un mail? ¿Pero tú no lees la prensa o qué? ¡Ya lo saben todo! ¡Cinco fichajes! ¡28 millones de euros! ¿Te has vuelto loco? En ese momento Günter Netzer se dio cuenta de que ningún club de fútbol se toma muy en serio el respetar su promesa de mantener la boca cerrada de cara a la prensa. No sabía cómo calmar a su amigo al otro lado del teléfono, así que intentó quitarle hierro al asunto: - Vaya, pues… ¡Sorpresa! Del otro lado del teléfono se escuchó un suspiro. Bonhof quería poner cuanto antes las cartas sobre la mesa y no estaba para bromas, así que fue directo al grano: - A ver, Günter, yo te entiendo. Son buenos fichajes. Necid, Stepanenko… Sin duda tuviste que ser hábil en las negociaciones ya que hace un tiempo ninguno de estos jugadores querría pisar nuestro club. Pero es demasiado arriesgado . Estamos haciendo en un año la inversión que normalmente realizaríamos en dos o tres. Tu proyecto seguro que deparará grandes logros a este club, pero es demasiado pronto. Los dos acordamos que esta era una temporada de transición… ¿A quién venderás ahora para paliar los gastos? ¿Te quedarás sin Reus, sin Nordtveit, sin ter Stegen? Rainer Bonhof es el vicepresidente del club y el hombre con mayor responsabilidad en él por encima incluso del máximo accionista, el presidente Rolf Königs Netzer se alegró de que su compañero no estuviera tan enfadado como para dejar de apreciar la realidad con nitidez. Le entró una ciega confianza y comenzó a explicar con voz tranquila: - Los dos llevamos las cuentas del club y sabemos que todo va sobre ruedas. En media temporada hemos recaudado más dinero con las entradas que en toda la anterior. Así que el dinero existe, otra cosa es que no quieras asumir riesgos con él. Pero ahora es el momento. Es ahora o nunca. Tú ya sabes que… Bueno, que no me queda mucho tiempo . Y también sabes que me necesitáis para que el club siga ahí arriba. Sólo tienes que confiar en mí, yo seré capaz de hacerlo… - Nadie duda de ti, Günter -replicó secamente Bonhof- Pero no sabemos cuál es el precio que hay que pagar. No todo es tan fácil como me quieres hacer creer. Mueves el mercado en enero, jugadores que llegan de ligas desconocidas, ahora estás obligado a hacer ventas para equilibrar las cuentas del club... Justo ahora que el grupo funcionaba y estamos en esta racha tan buena. - No te preocupes por eso, el grupo seguirá funcionando como hasta ahora. Tan sólo quiero deshacerme de las piezas que no encajan en ese grupo unido y compacto. Y necesitaba reemplazos, no cualquier tipo de reemplazos. Asumirán responsabilidades lentamente, tengo todo enero para trabajar con ellos… Bonhof suspiró, sabía que ya no le quedaban muchas salidas. No era sólo lo que representaba Netzer para el club, sino también todo el aprecio que él le tenía a aquel genial viejo cabezota: - Vale, está bien. Llegaremos a un acuerdo. Ahora es demasiado tarde para dar marcha atrás, así que autorizaré esos traspasos que has acordado sin consentimiento del club. Pero que sepas que ahora las expectativas han cambiado… Tienes que ganar el título . Sin excusas. En Zürich, Netzer respiraba aliviado: lo había conseguido. Justo entonces su compañero continuó: - Pero ahora que tienes lo que quieres se te acabaron las vacaciones pagadas. Me da igual lo que tengas entre manos, mañana mismo te quiero en las oficinas del club para arreglar todo este desaguisado. Además los chicos te echan de menos, siempre que me encuentro con alguno me pregunta por ti. - Lo sé, he sido un imprudente. No te mentiría si te dijera que no tenía otro remedio. Pero ya está todo arreglado, mañana sin falta estaré allí. - Está bien, pero vuelve ya. Hasta entonces, Günter. Cuando colgó el teléfono Netzer sintió los ojos negros de Alana expectantes sobre él. Primeramente se había sentido muy aliviado por poder volver a Mönchengladbach, y también emocionado por el reto que suponía lanzarse a por el título de liga. Pero después pensó en su hija, y le dio una pena enorme tener que volver a separarse de ella, tener que dejarla sola… Tan sólo Dios sabría si ella sería capaz de volver con aquel mamarracho del cual no quería decir ni su nombre. Pero ella se anticipó a cualquier explicación y/o dolorosa despedida. Alana sabía que todo había ido bien, lo notaba en la expresión de su padre, así que tan sólo dijo: “¿Nos vamos hoy ya a casa del abuelo? Tengo ganas de volver, aquellas paredes me traen muchos recuerdos del verano…”. Netzer no se lo esperaba. Siempre había pensado que su hija no quería estar con él. Una lágrima empezó a formarse en sus vidriosos ojos, y antes de que eso pudiera notarse, los dos se fundieron en un tierno abrazo. Un gesto que se había convertido en la mayor muestra de una reconciliación entre dos personas que se habían distanciado demasiado arrastradas por los malentendidos de la vida moderna. Una vez que se recompuso, Netzer dijo entre media sonrisa: “¿Cuántas veces te tendré que decir que esa casa ya no es del abuelo? Vivo allí desde hace año y medio, y sólo está a mi propiedad”. Alana se apartó un poco, y esbozó una sonrisa forzadamente amplia mientras se acariciaba notoriamente el viene incipiente: “Sí, claro. Pero es que ahora el abuelo eres tú”. Durante el instante después él no supo si quererla con todas sus fuerzas o si comenzar a odiarla, pero todo ese sentimiento se ahogó en una sonrisa. Volvía al equipo y todo era como él quería. Tenía delante el reto de su vida. Ahora tan sólo tenía que ganar. El Borussia-Park prácticamente se llena en cada partido y la afición está volcada en el apoyo a una leyenda que ha comenzado a demostrar que los mitos pueden revivir Editado Noviembre 5, 2012 por Sabir Citar
Mister Publicado Noviembre 5, 2012 Publicado Noviembre 5, 2012 Bueno, después de leer este pedazo de obra de arte, habría mucho que decir, pero para quienes prefieran una versión rápida lo resumo en dos puntos: 1) 2) La verdad es que esta historia me atrapó desde el principio por la trama y tu forma de escribir. Mira que he empezado a leer historias y en un 90% me pasa lo mismo, o no me enganchan o me termina por cansar el modo de escribir. Pero con esta es al contrario, aunque estoy pendiente de la marcha deportiva y trato de ponerme al día de las características de la plantilla, cada vez que llega un post de este tipo lo devoro con ansias. Son largos y detallados, pero como tardas tanto en deleitarnos con ellos, se reciben con verdadero deseo de enterarte de lo que pasa. Además, mantienes muy bien la tensión de los acontecimientos, siempre dejando en el aire parte de la información, y la hilvanas de maravilla con la partida. Me encanta la faceta de padre de Netzer. Nos da el contrapunto a ese tipo cascarrabias y exigente con la plantilla, y nos muestra una persona con sentimientos ahí escondidos, pero muy profundos hacia su familia. Y para colmo, ese aire melancólico en la narración, algunas fotos en blanco y negro...esta historia casi huele a nostalgia, lo cual, teniendo en cuenta el título de la misma, es todo un logro. Crear una atmósfera dentro de un relato es de las cosas más difíciles que hay, y tú lo has conseguido sobradamente. A veces, hasta me parece visualizar a los personajes en blanco y negro, como si viese una película de los años 50. Crack. Citar
FranPatata Publicado Noviembre 5, 2012 Publicado Noviembre 5, 2012 :clapp: :clapp: Vaya vaya, hasta hace poco el padre y la hija no se hablaban y ahora de repente se reconcilian (¿tendrá algo que ver el Facebook? ;) ) Por cierto, ¿sabes que había entendido cuándo lo leí por primera vez? Que Alana se iba a vivir a Mönchengladbach con su padre Ya me la imaginaba enamorándose de alguno de los jugadores... Ahora Netzer está obligado a ganar la liga pero ¿te han subido también las expectativas de UCL y Pokal? Pregunto porque yo no he hecho eso nunca, quizás te llevas una sorpresa :book: Y ahí va: Vukusic de tercer capitán... Pues casi te digo que está hecho: hay muchos que lo tienen como empleado favorito (ahora es tarde, pero si me lo recuerdas te diré cuántos jugadores tienen buenas relaciones con el croata ). Citar
warrik Publicado Noviembre 5, 2012 Publicado Noviembre 5, 2012 (editado) ¡BUUUUAAAAAHHHH! , snif, snif, snif, ....... (pausa valorativa para sonarse los mocos). Nueva llantina. 15 minutos despues. Si fueran otros tiempos, ahora vendría un comentario de Elena Francis sobra la primera parte de la obra maestra lacrimógena que acabo de leeer . Pero un día descubrimos que Elena Francis era ¡un hombre! , psicologo para más señas, que a pesar de sus buenos consejos, había mantenido engañadas a las mujeres de este país al serial de radio "El consultorio de Elena Francis", con lo que paso a ser considerado al mismo nivel que otro Francis, la "mula" Francis. Por ello, comentario censurado. Pasemos, pues, a la parte futbolística-bonhofniana del asunto. Rainer, como en su época de jugador del Valencia, arriesga lo justo en el pase. Y es entendible, ya que, gastarse esa friolera de millones en invierno sin ser el City, es para mosquear a alguno. pero, por una vez y sin que sirva de precedente, estoy con Fary-Netzer. la defensa y la delantera creo que van a mejorar de manera ostensible (ostentorea para algunos) con las incorporaciones de los dos centrales (ojito con S. Bell) y la de Necid arriba, más por supuesto la resurrección de "Curro" Vukusik, así conocido por el estadio potrillo desde una malhadada falla en la partida. Hombre alguna crítica se ha de hacer a Fary-Netzer. Que diga, y cito textualmente: ".... piezas que no encajan en ese grupo unido y compacto........" ".....los chicos te echan de menos....." No lo dirá, querido Fary-Netzer por Kweuke o por el no conocido antes como "Curro" Vukusik. ejem, ejem. En fin, la ambición de Fary-Netzer le lleva a un callejón con una única salida, ganar, ganar y volver a ganar. ¿Quien dijo ésto? . Si esto no ocurre, ¿despedirán a Fary-Netzer?. Continuaremos leyendo apasionadamente esta historia. :book: PD. La chocita no esta mal; pero parece diseñada por Joaquín Torres de A-Cero. Mmmmm, ¿no será La Finca realmente?. Editado Noviembre 5, 2012 por warrik Citar
dogwood Publicado Noviembre 6, 2012 Publicado Noviembre 6, 2012 Bueno con respecto a los fichajes, la verdad que son bastante buenos, pero no se si era necesaria semejante inversion. El que mas me gusto fue Necid, un tanque por donde se le mire y es de esos que se nota que viven del gol, y que convierten hasta con la espalda. Luego los otros dos que mas me gustaron fueron el joven defensa aleman, primero por lo barato y luego por ser germano. Además joven, bueno y con proyección. El lateral bulgaro, por ese precio, es un crack, esperemos que se adapte pero no costo nada. Ahora a los otros dos no me gustan tanto, solo por el hecho de que pienso que con los tres de arriba apuntalábamos bien y por que entre los dos se gasto mucha plata. El ucraniano es bueno, por algo se pago lo que se pago, pero con el joven defensa germano creo que ya podíamos cerrar la temporada y el bosnio la verdad que para mi es una incognita, puede resultar como no, pero no tambien hay que cuidar las arcas. Un club como este no se me hace muy realista que asuma semejantes inversiones, menos en enero. Pero bueno tocara vender para amortiguar. De todas formas si solo lo analizamos en su conjunto creo que todos suman bastante al ya mas que competente equipo de los potros, veremos si ahora podemos contentar a la directiva con la liga, al menos se ve que Günter se tiene fe. Lo otro a comentar es que hecho en falta mas Alemanes, creo que no estaria nada mal que en vez de un germano al menos fueran tres, pero no sabre yo lo difícil que es tener jugadores de la nacionalidad buenos y al precio justo. Con respecto al capitulo fue muy bueno, excelentemente narrado, como es la tonica. Conocer este lado (ficticio?) de nuestro entrenador es muy interesante, además el capitulo se hace de muy grata lectura. Lo unico que saco de la fantasia literaria fue cuando Netzer solo le hablaba de fútbol a su hija totalmente deprimida, vamos que si lo hace en verdad no hay quien aguante, además como tan cabeza hueca para solo tener ese tema para conversar, con una hija que no para de llorar . Por lo demás todo excelente y se dejo ver lo viejo zorro con el tema de los fichajes, muy bien vinculada esta parte con lo acontecido en el juego, sin duda todo un acierto. Ah otra cosa, a la pobre ex-esposa de Netzer la estas dejando como un verdadero mamarracho hombre, otorgale algo de corazón que ella no pasa de ser una arpia Bueno saludos y toca esperar haber que pasa. PD: como no recibí quejas del marcador () asumo que lo dejamos como esta, cuando pueda armo el psd y te lo mando. Citar
Foster Publicado Noviembre 6, 2012 Publicado Noviembre 6, 2012 Ante todo, felicidades por este historión que te has montado, tanto en lo deportivo cómo lo narrativo. Voy a ser sincero, no he conseguido leerme aún las 79 páginas de la historia, pero el principio está siendo muy bueno. Veo que la primera temporada con el Gladbach ha sido un éxito, y que en la 2ª está costando un poco más la cosa, pero tenemos una plantilla dónde aunque todos son jugadores sin un gran nombre en el mundo del fútbol, tienen unos muy buenos stats. Nada más, estaré por aquí para comentar un poco esto. Un saludo Citar
Mareares Publicado Noviembre 6, 2012 Publicado Noviembre 6, 2012 Entro en casa y miro una cajetilla de llaves que tengo, busco y busco y creo encontrar la llave de este cambio. Creo que los fichajes, el cambio de Netzer respecto a su hija es una consecuencia de expresiones mentales de nuestro Sabir tales como: "Bueno, ha sido un verdadero horror tener que haber buscado arrancar mi partida después de la MALDITA ida de olla de mi ordenador. Pero es lo que toca. Aunque tengo pocas ganas de tener que hacer TODO otra vez. Espera un momento...., ¿que es lo que me hablas mente?¿que es lo que me susurras al oido?AH! AH! Una idea maravillosa! Pues si es asi lo que dices, mente querida. Me pondré un nuevo reto, ganar la liga. Total, si fallo no pasa nada. La partida estaba muerta hace 5 min y ahora la puedo jugar. Esto es un regalo de la fortuna dentro de la desgracia. Disfrutemos pues. ¿Gastarme 30 millones en fichajes no es algo muy arriesgado sabiendo que el juego hace que la adaptación sea sufrida?. ¿Que dices mente mia? AH CLARO!. DISFRUTAR. ESO ES TODO LO QUE HE QUERIDO DESDE EL PRINCIPIO. ESCRIBIR DISFRUTANDO. QUE RAZON TIENES! Crearé un vinculo mas cercano con Alana, Alana será mas cercana esta vez. Será el simbolo de mi regreso muahahahaahahha. Ella será el RENACER de Cualquier tiempo pasado. AH!¿QUE HABLAS DE NUEVO MENTE?¿QUE DICOTOMIAS ME PRESENTAS ESTA VEZ?AJAM. AJAM. EUREKA! La razón de todo, el motivo de todo fue cojer un equipo grande en tiempos bajos, queriendo recuperar su esencia de GRANDE. Pero, como tu dices mi querida mente. Cualquier tiempo pasado no fue mejor. Estuvo bien toda mi historia antes de estropearse la patata de mi pc pero no hay que quedarse ahí. Cualquier tiempo futuro será mejor!. P.D: He dado positivos a los comentarios de los compañeros porque creo que todos estan muy acertados respecto a que es un riesgo los fichajes y el coste de ellos, excepto Warrik que siempre con su estilo peculiar le da la razón a Netzer. También estoy de acuerdo que lo que has escrito es una maravilla. Y también que tu vuelta es de una alegría para todos. Así pues, lo que he hecho es dar la misma opinión resumida pero desde un punto de vista personal jocosa, de como mas o menos creo que has podido plantear tu vuelta a la historia. Sobre todo la recuperación de las ganas que cuando ves que todo va mal siempre cuesta mucho sacarlas. Es una alegría tener a esta historia de vuelta. Y, especialmente tenerte a ti de escritor de vuelta, pues tu has sido mi llave en este foro. El que, con una opinión apaciguadora respecto a mi primer mensaje en la sección de historia me hiciste reflexionar sobre el trabajo que conlleva crear una historia. No sabía cuando o donde decirte esto, simplemente estas cosas tan dificiles de expresar un día las dices. No hay mas. Por eso puedo decir que Cualquier tiempo futuro CONTIGO será mejor. Citar
claros8 Publicado Noviembre 6, 2012 Publicado Noviembre 6, 2012 Gunter Netzer is back! Aunque eso de que le queda poco tiempo me ha dejado un poco turbado. Esperemos seguir con la racha positiva de resultados hasta final de temporada, porque si no será complicado conseguir el objetivo: GANAR UN TÍTULO!! Yo confío en Netzer, pero todos sabemos que estando el Bayern Munich a tope será muy difícil. Ojalá los refuerzos cumplan con creces las expectativas y se acoplen rápidamente al ritmo del equipo. Ahora que todo está arreglado con Alana, Netzer estará más contento, y el principal beneficiado será....VUKUSIC!! El camino será largo y muy duro, pero este potro estará con Herr Netzer hasta el final!! Un saludo, amigo. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.