Urutz Publicado Noviembre 13, 2012 Publicado Noviembre 13, 2012 Queremos detalles de esa fiseoterapeuta Esclarecedora rueda de prensa del señor Gunter Netzer. Por lo que se ve los fichajes apenas variaran el esquema táctico, si no que mejorarán lo bueno que ya había y dotarán de mayor profundidad al banquillo; me gusta como suena eso. Además así tendrán la respiración del no titular en el cogote y harán que se expriman al máximo, y quién no lo haga, neverazo Por otro lado me gustaría que me explicaras como realizas el análisis táctico de tus rivales y como amoldas tu tácticas a ellos. Siempre me ha gustado eso de amoldar la táctica al juego del rival y no ir con una táctica predeterminada a todos los partidos. No se , si me pudieras explicar tus pautas para modificar el esquema táctico en función del partido, la verdad es que te estaría muy agradecido. Sin más, espero expectante el partido ante el Hannover. Esperemos que no le de por jugar a Abdellaoue ni a Oscar (es el del Chelsea?) y se repita los fantásticos resultados contra nuestro entrenador sparring Citar
claros8 Publicado Noviembre 13, 2012 Publicado Noviembre 13, 2012 Los amistosos han venido muy bien para mantener la forma de los jugadores y con los últimos resultados seguro que también han servido para elevar la moral del equipo. Es importante ver que Necid va metiendo goles, tiene que seguir así en la Bundesliga o aún mejor aumentar esos registros. Respecto a la rueda de prensa, ha sido interesante volver a ver al Netzer salvaje de siempre. La foto que has puesto de él para ilustrar la rueda de prensa me ha hecho dudar por un momento si era de un concierto del Fary Muy bueno lo de su biografía, ¿existe de verdad? jaja Ahora a por el Hannover para no perder el ritmo de cabeza. Suerte y un saludo Citar
nisetru Publicado Noviembre 13, 2012 Publicado Noviembre 13, 2012 Te sigo Sabir.Llevaba mucho tiempo sin jugar al FM y sin entrar en el foro pero ahora que he vuelto he leido muchos post tuyos y pienso que eres un crack.Me uno a tu historia,un poco tarde pero bueno por aqui andaremos.Saludos y suerte Citar
FranPatata Publicado Noviembre 13, 2012 Publicado Noviembre 13, 2012 A mí Vlachodimos me gusta, pero me da pena que chupe banquillo. Sobre la rueda de prensa: Sí, estás fatal Me ha resultado curioso el periodista borracho Y eché en falta la pregunta del ¿pastor? madrileño El Hannover... Marcará Jantsckhe, pero espero que ganemos Citar
Mister Publicado Noviembre 13, 2012 Publicado Noviembre 13, 2012 Es que menuda tropa la que se junta en el diario de Monchengladbach...jejeje En fin, me extraña que Netzer no le haya echado más piropos a Mourinho, porque en cierto modo, hay bastantes comportamientos de ambos que son sospechosamente coincidentes. Y eso de que se muerda la lengua respecto al Bayern...mejor así, porque de verdad, este tipo no es que vaya por la vida haciendo amigos. Supongo que si no fuera porque el equipo funciona como un reloj tendría muchos más conflictos personales. Pero ya se sabe que las victorias lo tapan todo, y que Netzer sea dificil de manejar, un brasas o un tipo arisco se lo van a seguir perdonando mientras gane. Eso sí, como tenga un tropiezo se lo comerán, porque mira que preguntarle si dimitirá en caso de no quedar campeón...me parece que es una señal inequívoca de que muchas simpatías no despierta entre los periodistas. Citar
warrik Publicado Noviembre 13, 2012 Publicado Noviembre 13, 2012 Me molestó mucho que me echaran de la rueda de prensa,... ¿borracho, yo?... ¡Hip!... turururu, Lo que pasa es que el de The Sun, ese Marron, me paso una petaquilla para calmar el frio porque no habían dado la calefacción, que así ahorran y se gastan el dinero en fichajes. Y ese del Bild, Hennes... wolfu o algo así,...... ¡hip! ¿es pariente de la cabra?. Citar
dogwood Publicado Noviembre 14, 2012 Publicado Noviembre 14, 2012 Lei todo el relato y lo unico que me quedo es "fisioterapeuta" como siempre muy buen capítulo, repito especial énfasis en su final jaja ahora esta vez el viejo Netzer no fue tan amargado como de costumbre y por lo mismo le vino aquel arrebato final frente a la pregunta más salida de programas del corazón (en chile programas de farándula, en cánada ni idea ) ahora hasta borrachos tenemos, me parece que tienes gran estima a los periodistas Como viejo zorro que es Netzer se las manejo para responder y no responder todas las preguntas, dejando claro que sus decisiones son las correctas siempre. Un poco testarudo pero que se le va hacer, mientras gane la razón la lleva él. Del proximo rival no comento, ya sabes por que Un saludo! Citar
Sabir Publicado Noviembre 15, 2012 Autor Publicado Noviembre 15, 2012 (editado) @Urutz: Hola, compañero! La fisioterapeuta era un personaje imaginario basado en fisioterapeutas de otras historias. El último párrafo no era más que una "ida de olla", pero si tiene éxito quizás podría incorporar de alguna forma a los periodistas noveles del Diario de Mönchengladbach en la trama (?) Exacto, has entendido totalmente el tema de los fichajes. Ahora veremos cómo evolucionan las cosas en los siguientes partidos. Muy interesante la pregunta de los análisis tácticos ante el rival. Para ver concretamente cómo lo hago en esta historia te aconsejo que leas profundamente las crónicas y revises los cambios tácticos que hago durante los partidos. En y en la siguiente crónica tienes un ejemplo muy claro de adaptación a la táctica del rival e intentar explotar sus puntos débiles. Básicamente, yo sigo dos principios básicos cuando hago una táctica: A) Defender es buscar equilibrios en las zonas defensivas: Es decir, tienes que analizar los tipos de jugadores del rival y "contrarrestarlos" con defensas. Por ejemplo: ellos tienen un punta muy alto y fuerte, pues procura que el defensa central que esté en su zona sea también alto y fuerte para no llevarte sorpresas desagradables en el juego aéreo. Otro ejemplo: los rivales tienen un mediapunta muy creativo, y tú decides colocar un CD que lo marque al hombre y evite su creación. B) Contrapuesto al principio anterior, Atacar es buscar desequilibrios en las zonas ofensivas: Es decir, analizas qué tipo de defensores tiene el rival e intentas explotar sus puntos débiles. Por ejemplo: sus defensas centrales son muy torpes y colocas un ágil segundo punta que ocupe los espacios (sería el ejemplo que verás en el siguiente partido ante el Hannover). Realmente no hay sólo una forma de hacer este tipo de cosas, así que no hay nada mejor como el "ensayo-error". Sí, es Oscar el del Chelsea, el cual en mi partida fue fichado por el Hannover (con el dinero de la venta de Didier Ya Konan al Tottenham) desde su club en Brasil. Pues nada, gracias por los ánimos para los Potros. Un saludo. @claros8: Hola una vez más, amigo! Los amistosos fueron bastante bien para coger forma. En los primeros no me tomé muy en serio ni la táctica ni la alineación y por eso no jugamos bien. En cuanto a Tomas Necid, metió gol en todos los partidos que disputó (uno de cada dos). Y dale con el Fary, jajaja Lo de la biografía es verdad. Es más, existe una película alemana con el mismo nombre, pero poco tiene que ver con la vida de Günter Netzer: se trata de una comedia romántica en la que un jugador de futbolín de un chico se convierte de repente en una persona (que supuestamente es Günter Netzer) y que termina jugando en un club de fútbol. Pasan muchas cosas graciosas y al final chico y chica viven felices. Vamos, sólo he visto el trailer (y en alemán, que "non capisco niente"), pero es lo que intuyo Un saludo y gracias por los ánimos, fiel potrillo! @nisetru: Bienvenido a la historia, compañero. Me alegra siempre ver nuevas caras entre los comentaristas, y esta no es ninguna excepción. Espero verte de nuevo y que comentes en muchas otras historias, no tienen desperdicio Un saludo! @FranPatata: Hola, amigo! Vlachodimos tiene un laaaaaaaaaargo recorrido en el M'Gladbach II como titular antes de pisar la portería del primer equipo (si es que algún día llega a hacerlo). Yo, sinceramente, no soy muy partidario de tener dos porteros "titulares", sino más bien uno titularísimo (ter Stegen) y otro veterano de garantías por si las moscas (Butt, claro ejemplo). Pero fichar a un joven con gran proyección para tenerlo en el banquillo es una pena, sobre todo si sabes que nunca alcanzará el nivel de tu portero titular. ¿Se me ha ido un poco la olla? Normal, con los comentarios más bizarros que tengo por aquí El periodista borracho... ¿Habría alguien que hiciera esa pregunta sin estar borracho? Ask warrik El pastor manchego (?) era imposible meterlo en la trama sin convertir esto en un burdel (es decir, en Malachians el Gran Reto, jaja) . Dejo la inmejorable ocurrencia de @Mareares como un aliciente para que nadie se "salte" los comentarios que siempre hay por aquí. Me encantaría ver un gol de Jantschke, pero yo ya tuve mucho tino vendiendo a uno de los defensas con peor finalización posible. Ahora espero que no se marque un partidazo tapando a Reus en defensa (?). Un saludo! @Mister: Hola, compañero! ¿Netzer similar a Mourinho? Puede, puede ser. No conozco mucho como el portugués se maneja de puertas adentro. Pero aún así creo que hay muchas divergencias notables. No creo que Mourinho sea tan romántico e idealista como nuestro protagonista. De hecho, cuando Mourinho pierde los papeles es por querer acaparar protagonismo o por tapar malas actuaciones de su equipo (algo controlado); mientras que Netzer tiene mal carácter cuando le tocan algún aspecto emotivo o cuando alguien no se toma tan en serio lo que él se toma tan tan en serio. Sobre el Bayern, realmente no hay mucha amistad que podamos romper: aunque el trato con Alaba se firmó sin muchos problemas (cuando hay dinero de por medio... Los bávaros... ). Es cierto que muy posiblemente Netzer no caiga bien a mucha gente fuera del club, pero la afición se la tiene absolutamente ganada. Aunque se dieran malos resultados yo creo que es muy difícil que haya campañas desde dentro para echarlo del club, como mucho veo a la prensa diciendo tonterías... Pero la verdad es que Netzer es intocable en Gladbach: ¡tiene una estatua en la ciudad! ¡Es leyenda del club! ¡Ha llevado al Gladbach a sus mayores éxitos en décadas y en tiempo récord! ¿Piensas que alguien en su sano juicio quisiera echar a Netzer del club? ¡Venga ya! ¡Un saludo! @warrik: ¿Qué tal, amigo? ¿Ofendido? A ver, hijito mío, haciendo preguntas como estas tendrías que estar borrachuzo como mínimo (otros estados de la pérdida de conciencia prefiero no mencionarlos ). Como ves, me lo he pasado muy bien poniendo nombres a algunos de los periodistas. La cabra fue fuente de inspiración, pero no quería poner el mismo apellido para no ser muy descarado, jaja. De todas formas, no se sabía si el borrachuzo era periodista o un infiltrado espía del Werder Bremen (?). Un saludo! @dogwood: Hola una vez más, amigo! Otro que se queda con la Fisioterapeuta. ¿Tendré que darle protagonismo a esa idea fruto de diversas ensoñaciones y desvaríos causados por el sueño y cansancio extremo? A los periodistas deportivos los tengo en grandísima estima. Pienso que realizan su trabajo con un gran criterio y objetividad. Sus inmejorables reportajes siempre nos desvelan los mayores misterios del entramado táctico. (IRONÍA: ON) Además, con el nivel de los lectores de esta historia, si quería justificar alguna de las preguntas tenía que meter drogas de por medio sí o sí Netzer intenta explicar a la afición lo que sucede en el club todo lo posible, pero también tiene cuidado con no decir mucho, ya que la prensa siempre está dispuesta a malinterpretar lo dicho. Sin duda la astucia de este viejo entrenador no se reduce sólo a las tácticas y se mete también en su trato con la prensa. Sobre el partido, ya comentarás expuesto el post Un gran saludo, y mil gracias no serán suficientes por el trabajo en los gráficos! Muchas gracias compañeros por vuestros comentarios. Para el próximo post, no quiero ninguna "felicitación" por la nueva apariencia de la historia. Yo no he diseñado nada y todo el mérito se lo hay que dar a un profesional y a uno de los mejores creadores de gráficos de esta sección, el cual ha hecho el trabajo de forma desinteresada para dar algo de color a una historia tan "gris". El gran y todopoderoso: (amo) ¡dogwood! (amo) Editado Noviembre 15, 2012 por Sabir Citar
Sabir Publicado Noviembre 15, 2012 Autor Publicado Noviembre 15, 2012 (editado) Armin Veh deja que los Potros dominen ampliamente el juego y humillen al Hannover con un Luuk de Jong letal LÍDERES, Y SIN PISAR EL ACELERADOR Luuk de Jong anotó su primer hat-trick con la camiseta del Gladbach demostrando una gran cantidad de recursos para la finalización dentro del área pequeña La primera jornada de la segunda vuelta de la 1.Bundesliga ha dejado un claro ganador: el Borussia Mönchengladbach. Y es que la contundente goleada de los Potros no sólo sirve para seguir adelante en la lucha por el título, sino que deja al equipo como líderes en solitario tras los inesperados pinchazos de Bayern y Leverkusen. Primeramente, los bávaros se dejaron dos puntos en el Allianz-Arena tras un partido poco inspirado en ataque ante un sobrio Werder Bremen, y con un despiste en defensa que terminó costando el tanto del empate con la firma del islandés Sigurðsson. Por otro lado, el Bayer Leverkusen demostró una ineficacia defensiva asombrosa para tratarse de uno de los conjuntos más conservadores de la Bundesliga, y encajó 4 tantos en una primera parte de ensueño para el Eintracht Frankfurt, un club recién ascendido que amenaza seriamente con la Champions League. Obviando la lucha por el título, el Stuttgart de Magath sigue adelante con una magnífica temporada y ha derrotado a un Wolfsbürg que sigue sin poder escaparse de unos puestos de descenso en los cuales están cada vez mucho más hundidos tanto Alemannia Aachen como Karlsruher SC. Netzer contaba con todos sus jugadores para el primer partido de liga, y había mucha curiosidad por ver qué nuevos fichajes debutarían y en qué posición. Al final, el esquema adoptado fue un ofensivo 4-3-3, con Necid jugando por primera vez como hombre de referencia arriba, Stepanenko en el centro del campo con labores de apoyo-destructivas y, como novedad, llamaba la atención la ausencia de Wollscheid en la zaga. La pareja de centrales era prácticamente inédita en la temporada: Nordtveit-Pejcinovic. Sin duda aquí Netzer trataba de dar velocidad a la defensa para poder jugar adelantados sin problemas y aprovecharse de la escasa altura de los puntas del Hannover. Precisamente hubo una novedad en los dos puntas del 4-4-2 en rombo del Hannover, ya que jugó Schlaudraff en vez del delantero brasileño Ciro, el cual sin duda posee mucho más talento que el alemán. Por otra parte, cabe destacar el hecho de que Tony Jantschke, ex del Gladbach, no debutó y pasó todo el partido sentado en el banquillo de visitantes del Borussia-Park. Desde el comienzo del partido se vio a un Gladbach muy superior en todas sus líneas, tanto táctica como física y moralmente. La táctica empleada por Armin Veh poseía numerosos puntos débiles que fueron explotados uno a uno, al igual que en las anteriores ocasiones en la que los Potros se enfrentaron a este tipo de formación. El dominio del centro del campo era brutal, ya que el pivote defensivo Schmiedebach fue obstaculizado en todo momento por el fuerte Tomas Necid, mientras que los dos interiores estaban demasiado tirados a banda y taponados por los peleones Geis y David Alaba. Por su parte, no se ha podido ver nada del talento de Oscar gracias a la contundencia de Stepanenko en labores defensivas, y ninguno de los dos delanteros lograba superar a los defensas centrales del Gladbach, ni por alto ni por velocidad. Todo esta batalla táctica terminó con los Potros moviendo el balón con seguridad en el centro del campo y tomándose su tiempo para elaborar las jugadas y acechar la meta de Zieler. Además de todo ello, lo que terminaría sentenciando al Hannover 96 sería la falta de agilidad y serenidad de sus fuertes centrales. Porque tanto Haggui como Pogatetz son de una gran contundencia defensiva, pero fueron derrotados una y otra vez ante la movilidad de uno de los hombres claves del partido: el holandés Luuk de Jong. Se pudo apreciar esto claramente en el primer gol del Gladbach, nada más pasados 9 minutos de juego. En esa jugada Stepanenko recibía un balón de Alaba y, desde la frontal, pegó un potente y colocado disparó raso que rebotó en el poste izquierdo de la portería del Hannover. El rechace rebotó ligeramente en un Zieler que, desde el suelo, no pudo atrapar el balón, y finalmente De Jong fue el más hábil en el área para empujar plácidamente a portería vacía. Con una visión más detallada de la jugada, nos damos cuenta de cómo tanto el central Pogatetz como el carrilero Rausch pierden totalmente la posición tras el disparo de Stepanenko, habilitando el gol del holandés del Gladbach. El segundo tanto llegaría en una jugada bastante similar y propiciada por el caos defensivo del Hannover: Reus saca un córner en corto para Alaba, el austríaco centra al área pequeña donde el balón rebota en un defensor del Hannover, y Luuk de Jong desde el primer palo es de nuevo el más espabilado para empujar a puerta vacía. Y otra vez el desorden en las marcas: ni Cherundolo ni Rausch estaban en la posición adecuada dejando, una vez más, solo al delantero del Gladbach. Después de los dos goles los Potros no se cansaron y siguieron dominando el encuentro muy cómodamente. La lluvia comenzó a caer en el Borussia-Park y esto favoreció un estilo de juego más fluido y directo: Marco Reus y los pases en largo tuvieron creciente protagonismo. Primeramente, la estrella del Gladbach estuvo a punto de meter un auténtico golazo con un disparo lejano con efecto, pero Zieler sacó una manopla espectacular. Apenas unos minutos después, una recuperación aérea de Stepanenko permitió que Reus avanzara por su banda izquierda hasta la línea de fondo y pusiera un centro preciso para la aparición de un enorme Luuk de Jong que cabeceó en el área pequeña sin la oposición de Rausch. La guinda a una perfecta primera parte la pondría Tomas Necid, el cual en su debut quiso dejar un gran detalle de calidad y aguantó el balón, condujo un poco y, cuando parecía que no tenía ángulo, se sacó un imponente chut cuya parábola se colaba por la escuadra de la portería. En los cuatro goles se aprecian continuas equivocaciones en la colocación y la toma de decisiones de una nerviosa zaga visitante El Hannover volvió derrotado y humillado a los vestuarios con un 4-0 en contra en el marcador, pero su entrenador no hizo nada por cambiar la táctica ni el resultado. Salieron los mismos 22 jugadores al campo y el Gladbach decidió dosificar esfuerzos, dar el balón al Hannover y jugar con tranquilidad. Aún así, el equipo de Armin Veh siguió sin dar palo al agua en ataque y sus únicas ocasiones se daban en el balón parado, donde el Gladbach echaba en falta la presencia en el campo de los altos Wollscheid y Neustädter. Pero de poco servían al club visitante estas pequeñas aproximaciones, y el partido se fue muriendo lentamente ante la falta de ambición de los Potros que daban por bueno el resultado de 4-0 y buscaban minimizar los riesgos de lesiones o excesos de cansancio. Tan sólo dio tiempo más para ver el debut de dos nuevos fichajes: Bandalovski y Stilic; los cuales aprovecharon los minutos para acoplarse mejor al equipo, pero que no tuvieron tiempo ni ambición para demostrar nada. Finalmente la grada se rindió en aplausos tras el pitido final, mientras los jugadores saludaban a su público. El pinchazo del día anterior del Bayern colocaba al Gladbach como líder en solitario después de tantos, tantísimos años sin poder disfrutar de esa posición en la tabla. ¿Será ahora el equipo capaz de mantener el ritmo? En la rueda de prensa post partido Günter Netzer no quería que el equipo se confiara pese a la impecable actuación: “Creo que hemos vuelto de la pretemporada con una inmejorable condición física y anímica, por lo que este resultado no es precisamente representativo. Dentro de unos días tenemos una nueva eliminatoria de Pokal, la competición del K.O., y debemos estar totalmente concentrados para el partido”. El entrenador de los Potros también fue inquirido por el increíble rendimiento de un jugador que fue criticado por su actitud como Luuk de Jong y del cual se ha llegado a especular con su venta: “Su actuación fue sobresaliente, pero ahora debe demostrar que tiene la fortaleza como para hacer esto en las segundas partes de los encuentros”. En una actuación colectiva soberbia, Luuk de Jong fue el jugador más destacado en el campo. Aportó un decisivo trabajo goleador y demostró una gran cantidad de recursos dentro del área pequeña. Y es que con la llegada de Necid, el cual dio mucho trabajo a los defensas centrales del equipo rival, el delantero holandés tuvo vía libre como para moverse a su antojo en el área y demostrar toda su agilidad e inteligencia en espacios reducidos. Sin embargo, no nos debemos dejar cegar por la espectacularidad de este hat-trick, ya que De Jong ya ha realizado actuaciones similares en los primeros tiempos (). Ahora el holandés le queda el reto de no apagarse en los partidos y también brillar en los momentos claves. En cuanto al resto de los jugadores, realmente todos brillaron a un gran nivel y supieron qué hacer en todo momento para el equipo, pero hay que destacar especialmente a las dos nuevas incorporaciones, Taras Stepanenko y Tomas Necid, los cuales fueron figuras claves para la táctica y demostraron un entendimiento con en el resto de componentes del equipo realmente brutal para llevar apenas un mes en Mönchengladbach. Es realmente incomprensible el planteamiento de Armin Veh. Tenía precedentes de cómo los Potros aplastaron el 4-4-2 en rombo, pero se empeñó en plasmar en el campo un dibujo táctico que en nada beneficia a su equipo. Además, nada de rectificaciones ni de intentos por maquillar el resultado. Hoy el entrenador del Hannover 96 ha sido pura impotencia e incompetencia desde el banquillo. Para los siguientes partidos el Gladbach tendrá ración doble de un mismo plato, que se llama Hertha Berlin. Y es que con apenas tres días de descanso los Potros deberán afrontar los Cuartos de Final de la DFB-Pokal, la competición de la emoción, del K.O., del todo o nada, de los malos días que cuestan una temporada… Y el sábado siguiente tendrá lugar la 19ª jornada de la Bundesliga, la cual hará que el Gladbach tenga que viajar hasta Berlin para afrontar el segundo duelo en cinco días ante el club de la capital. El Hertha Berlin está disputando una temporada normal, cumpliendo con sus expectativas de no sufrir por descender y permanecer otra temporada más instalado en la élite del fútbol alemán. El entrenador Markus Babbel utiliza un esquema de 4-4-2 muy equilibrado que basa su éxito en la explosividad de sus dos delanteros y sus dos veloces interiores. Sobre todo, están rayando un nivel altísimo en la competición el delantero colombiano Adrián Ramos y su compañero brasileño Raffael. Esta dupla suma 20 goles (prácticamente la mitad de los tantos de su equipo) y 15 asistencias, siendo responsables de prácticamente todo el daño que los berlineses hacen a la zaga rival. Para ello, el Gladbach tendrá que combatir con ágiles defensores las ráfagas de talento y explosividad de estos peligrosos jugadores. Pero no todo el Hertha es su delantera: el ex del Bayern Andreas Ottl es un centrocampista muy completo que verdaderamente lidera a su equipo, mientras que los extremos Rukavytsya y Ebert ponen el terror con sus regates y precisos centros al área. Sin embargo, el poco tiempo de recuperación entre los partidos de liga y la eliminatoria de Pokal obligará a ambos conjuntos a realizar numerosas rotaciones. Quizás el vencedor sea aquel club con mayor profundidad de banquillo, o aquel que sepa combinar las piezas “cansadas” pero claves con los jugadores de refresco pero de menor calidad. El Gladbach es sin duda favorito para el encuentro, contando además con la indiscutible ventaja de jugar el único partido en su propia casa. Pero en la mente de mucho está vivamente fresco el recuerdo del año pasado, en el que un día absolutamente gris propició una precisamente en esta misma ronda y en unas condiciones muy similares. ¿Será el Hertha capaz de sorprender con su juego sencillo a una imprevista y cansada defensa? ¿Serán los delanteros de los Potros capaces de estar acertados de cara a gol? Adrián Ramos es el jugador más peligroso y desequilibrante del Hertha. La gran incognita es si Markus Babbel decidirá o no darle reposo para el partido de Pokal ¿Quieres Participar en la Historia? Después de la eliminatoria de Pokal frente al Hertha se realizará una edición más de la sección "Conociendo a los Protagonistas...". Como siempre, podéis votar sobre qué jugador os gustaría que fuera el reportaje, y plantearle cualquier tipo de pregunta para la entrevista. Vale cualquier jugador del primer equipo, pero preferiría que no fuera ninguno de los cinco nuevos fichajes de invierno, ya que todavía no conozco lo suficientemente bien a estos jugadores como para profundizar tanto. Los jugadores que ya tienen un "Conociendo a los Protagonistas..." son: Marco Reus, Marc-André ter Stegen, Havard Nordtveit, David Alaba, Luuk de Jong, Léonard Kweuke. Tenéis muchos candidatos, pero os voy a dar ideas: Philipp Wollscheid (nuevo jefe de la defensa Potrilla y supuesto sustituto de Dante), Matthias Zimmermann (joven que explosionó en esta segunda temporada y que está realizando magníficas actuaciones), Johannes Geis (jugador de gran carácter, joven, y auténtico crack), Kevin de Bruyne (crack y máximo asistente del equipo), Ante Vukusic (parece mentira que no tenga ningún reportaje siendo vuestro preferido ). Editado Noviembre 18, 2012 por Sabir Citar
ElDiosdeBuin Publicado Noviembre 16, 2012 Publicado Noviembre 16, 2012 Ese gráfico...simplemente está increíble men! (amo) Como vas crack? Veo que bien después de la gran victoria frente al Hannover. Si bien no son un equipo con la suficiente calidad para hacerle frente a este todopoderoso Gladbach Sí,tuvieron grandes errores en defensa y les estuvo pasando la cuenta. Lamento no poder comentar más,pero tengo un sueño que ni te cuento crack! jajaja. Saludos compañero! Citar
Mister Publicado Noviembre 16, 2012 Publicado Noviembre 16, 2012 Ese De Jong!! Lástima que no sea más regular, porque sin duda sería uno de los grandes líderes de este equipo. Además de técnico es listo, y si encima está siempre en el lugar oportuno...Lo malo es que igual te hace un partido así que luego se toma unas vacaciones mentales y durante un par de partidos su cuerpo corretea por el césped mientras su mente divaga acerca de lo divino y de lo humano. Necid ya empieza a cumplir las expectativas que había sobre él. Ahora bien, con la aparición de Necid y la "resurrección" de Vukusic, ¿No está perdiendo Marco Reus gran parte de su protagonismo goleador? Muchos gallos empiezo a ver yo en ese gallinero, veremos si no comienzan a haber problemas entre ellos, aunque las victorias y el liderato son el mejor bálsamo que existe. De la aportación gráfica de @Dogwood, ¿Qué decir? Pues que ha captado muy bien el espíritu de la historia, y a pesar de tunearla y darle un aire más actual, ha estado muy acertado en la elección de los colores, que nos siguen retrotrayendo a esa etapa setentera de gloria potril Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.