claros8 Publicado Noviembre 16, 2012 Publicado Noviembre 16, 2012 Seguimos con paso firme en la lucha por conseguir la Bundesliga. Gran Luuk de Jong y esperanzador comienzo de Necid con los Potros. Este Necid tiene muy buena pinta, espero que siga marcando goles con regularidad y se convierta en todo un ídolo para la afición. Primeros en la tabla por primera vez en mucho tiempo, ahora a intentar mantenerse ahí arriba. De todas formas hay que asegurarse pasar de ronda en la Copa alemana, ya que si al final no se puede conseguir la liga por el motivo que sea, creo que si se gana la Copa estaremos todos los potros muy contentos. Ahora a por el Hertha Berlín doblemente. Un saludo y que siga el equipo así! Citar
Sabir Publicado Noviembre 16, 2012 Autor Publicado Noviembre 16, 2012 Queridos lectores, Ayer pasé por alto colocar esto al final del post. Vuelvo a escribir para que todos lo vean y participen en las votaciones ¿Quieres Participar en la Historia? Después de la eliminatoria de Pokal frente al Hertha se realizará una edición más de la sección "Conociendo a los Protagonistas...". Como siempre, podéis votar sobre qué jugador os gustaría que fuera el reportaje, y plantearle cualquier tipo de pregunta para la entrevista. Vale cualquier jugador del primer equipo, pero preferiría que no fuera ninguno de los cinco nuevos fichajes de invierno, ya que todavía no conozco lo suficientemente bien a estos jugadores como para profundizar tanto. Los jugadores que ya tienen un "Conociendo a los Protagonistas..." son: Marco Reus, Marc-André ter Stegen, Havard Nordtveit, David Alaba, Luuk de Jong, Léonard Kweuke. Tenéis muchos candidatos, pero os voy a dar ideas: Philipp Wollscheid (nuevo jefe de la defensa Potrilla y supuesto sustituto de Dante), Matthias Zimmermann (joven que explosionó en esta segunda temporada y que está realizando magníficas actuaciones), Johannes Geis (jugador de gran carácter, joven, y auténtico crack), Kevin de Bruyne (crack y máximo asistente del equipo), Ante Vukusic (parece mentira que no tenga ningún reportaje siendo vuestro preferido ). Citar
Mister Publicado Noviembre 16, 2012 Publicado Noviembre 16, 2012 Mis preferencias por orden 1) Zimmermann 2) Geis 3) De Bruyne 4) Vukusic Citar
Sr.Ornitorrinko Publicado Noviembre 16, 2012 Publicado Noviembre 16, 2012 1) Vukusic 2) Vukusic(again) 3) Prima de Vukusic 4) J.Geis Ala votación realizada Citar
FranPatata Publicado Noviembre 16, 2012 Publicado Noviembre 16, 2012 Gran partido de todos, pero sobre todo, el chutazo de Stepanenko fue impresionante Cómo se nota que has reservado a Vukusic para los Cuartos ehh Creo que Ante se va mereciendo ya un "Conociendo a..." Y @dogwood genial Citar
warrik Publicado Noviembre 16, 2012 Publicado Noviembre 16, 2012 En cuanto al partido, debut en condicones, o sea jugando el partido, de Stepanenko, de "malote" del centro del campo y de Necid arriba. El planteamiento, entonces, es un trio de presión alta en el centro del campo, para robar balones y salir en velocidad con Reus y remate de nuestro skywalker (el más listo del barrio) o de Necid, que supongo que habrá abierto los huecos y fijado a los centrales. ¿va a jugar más Stepanenko en el medio que en la defensa? :book: Gráficos de Dogwood: :hat: Próximo personaje: tras varias horas de reflexión , Curro Vukusik, Kevin de Bruyne. Los demás que salgan en el Hola. Las preguntas "absurdas" despues de ser elegido el personaje. Citar
Sosainas Publicado Noviembre 16, 2012 Publicado Noviembre 16, 2012 Los nuevos gráficos son estupendos, asi que mis más sinceras felicitaciones a Dogwood por ellos. Llevan a la historia a un nuevo nivel. Una gran mejora para una gran historia. Entrando ya en materia, una magnifico regreso a la copetición, Una goleada que nos aupa a la primera posición de la Bundesliga y que debe servir como serio aviso para todos, el Gladbach está de vuelta y tiene planeando seguir arriba. Luuk de Jong hizo lo que quiso con el Hannover y buen debut de Necid, la mejor carta de presentación para un delantero es el gol y no hay mejor forma de presentarse a la afición que con un golito para dar la puntilla en un buen partido. Y poco más que añadir, el equipo funciona y el Madrid puede llevarse un disgusto en la Liga de Campeones si no se toma la eliminatoria en serio. Citar
ElDiosdeBuin Publicado Noviembre 16, 2012 Publicado Noviembre 16, 2012 1)Ante Vukusic (quiero ver como asume su presión ene el equipo) 2) De Bruyne 3)Geis 4) Zimmermann 5)Wollscheid (Ordenados en preferencia) Citar
dogwood Publicado Noviembre 16, 2012 Publicado Noviembre 16, 2012 (editado) Muy buen resultado, pero quiero apuntar algo que a mi en lo personal me fastidia bastante del FM, tambien quizas es en parte por impericia mia, pero creo que tambien del juego. El 4-4-2 con rombo, mi formación predilecta en la realidad, en el juego es imposible de plasmar y es una de las tácticas mas inservibles que puede haber (siempre desde mi punto de vista). El espacio que se deja en el centro del campo es increíble y los jugadores siempre andan perdidos, la posesión de pelota es insostenible y el enganche nunca esta donde debe estar. Yo se que en el fútbol de hoy es una táctica cada vez menos usada y que tiene sus falencias pero tambien grandes virtudes y eso yo jamás lo he podido plasmar en los últimos FM (si en los más antiguos no se por que ahora no) y eso que teniendo los jugadores para usar esta táctica. Me da un tanto de bronca esto por que hace años que no la puedo usar y yo soy de aquellos que aun nos encanta el 10 clásico, ya casi extinto, pero no por ello imposible de llevar acabo esta táctica. En fin, ese fue mi pequeño descargo, ahora obviamente hay merito de leer esto y la táctica planteada por Netzer obviamente dejo entre ver todas las carencias del equipo contrario y los paso por encima. De Jong mostro estirpe goleadora, de esos que la meten hasta con la espalda si es necesario. Y que decir de Necid que mostro un destello de lo que puede hacer ese chico. El partido fue controlado y mucho más que agregar esta de sobra al ver el marcador. Esperemos que en el proximo encuentro podamos seguir plasmando el buen juego que venimos demostrando, en especial por que al parecer las piezas nuevas se están acoplando a la perfección. Los gráficos se ven bastante bien, aunque por mania mia siempre me ando fijando en los detalles y en que cosas cambiaria. Me alegra que gustaran, esperemos que con este cambio de cara lleguen tambien los títulos. EDIT: Obviamente, Vukusic Editado Noviembre 16, 2012 por dogwood Citar
warrik Publicado Noviembre 17, 2012 Publicado Noviembre 17, 2012 (editado) Te aclaro tu foto en mi historia; no es Stielike, no llegaron a coincidir; cuando uno se fue, el otro llegó. A most symbolic sight as contemporary West German superstar GUENTER NETZER and pioneering Israeli World Cup standout SHMUEL ROSENTHAL (right) of North Rhine-Westphalian club Borussia Monchengladbach, reigning at the time as two-time defending Bundesliga champions, pause together for the cameras late in the summer of 1972. Además te pongo algunas fotos antiguas que he encontrado buscando quien era ese tio, por si no las tienes. Bonhof y Netzer con la Pokal del 73 antes de irse al Madrid. inicio temporada 72/73 temporada 74/75, el 2º de la derecha 2ª fila segun la foto es Stielike ¡sin bigote! Y una pagina con muchas imagenes http://historiadelfu...?t=957212&st=15 Editado Noviembre 17, 2012 por warrik Citar
Beovide Publicado Noviembre 17, 2012 Publicado Noviembre 17, 2012 @dogwood esta tremendo, tengo que felicitarte, ojalá en un futuro pueda llegar a hacer cosas como estas, debes de enseñarme eh!!! Pues bueno, vamos a por la historia, primero responderé a la respuesta de mi comentarío(parece un tragalenguas), la última pregunta me refería a que roles les darías si no fuera táctica clásica, por ejemplo, el delantero de ariete, bandas como org. adelanatdo y delanetro interior y lo de apoyo y tal, en la táctica de 4-1-2-1-2, porque estoy haciendo un proyecto en otra partida con esa táctica y quería ver el punto de vista de tu equipo, a parte así poder entender mejor el mecanismo de tu táctica! :book: . Pues bueno, yo entiendo tu respuesta sobre Luck, ya sabías el resultado seguramente y por eso dijiste que puede hacer de todo jeje, pues bien, ha hecho de todo, pero como comentaste sobre VUKUSIC, son goles sin importancia.Parece que el neuvo fichaje empeiza bien, un partido, un gol, toma ya!Aunque Vukusic hubiera hecho 10...Solamente el ver al Ganblach primero... :punk: Aunque también hay que pensar que lo fundamental es ir a champions directamente a la fase de grupos, el campeonato lo veo bastante dificil aún. Por otro lado, esa combinación en el medio del campo me gusta mucho mucho, yo apostaría en ella bastante, la veo la mejor combinación, y dependiendo del partido, metería a Notchestein ese que tanto te gusta en vez de Geis, simplemente para ser más defensivo, en partidos contra el Bayern o el Madrid... Mi orden es claro, creo que Wollscheid se lo merece más que nadie, es un jugador que será super importante, y aunque Vukusic me encanta, creo que Wollscheid se lo merece, aunque si fuera tu, lo haría de los dos, y como tercera opcion Geis esta bien. Un fuerte abrazo amigo sabir! Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.