Jump to content

Kleber (Porto) y Caicedo

Featured Replies

Publicado

Pues eso,quiero completar mi delantera con un delantero bueno,bonito,barato, a kleber lo puedo sacar por 8 kilos y a caicedo por 10, habeis fichado a alguno de estos con un equipo champions de una liga mas importante, como la liga española,inglesa o italiana?.Que tal rinden?.

Kleber lo tengo en mi Porto. Es suplente, no es ni mucho, ni poco. Te recomiendo usar el 48 meses y comprar a damiao, es la mejor inversión que hice. Pero, bueno, no creo que valga la pena gastarse 8 kilos por el, hay mejores opciones.

Coincido con el de arriba. Damiao es muy bueno y es joven.

Yo tuve a Caicedo en una partida con un equipo de media tabla. Me rendía de lujo como hombre objetivo y a las contras, y llegó a ser bota de ora (eso creo, o si no, pichichi en España seguro). Después el equipo fue mejorando, y cuando empecé a elaborar un juego de dominio y de toque, él ya no me servía porque no sabía qué hacer con la bola y desperdiciaba muchos balones. Al final, aproveché que tenía tan buena fama y después de esa temporada lo vendí por una pasta bestial (aunque la aficción casi me apalea :/ ).

Por lo tanto, mi consejo es que dependiendo de como juegues, Caicedo puede ser tu crack o ser un paquete. Tienes que valorarlo.

A mi Caicedo en el Munich me va a gol por partido, es el pichichi en la liga y eso que estuvo lesionado 4 meses, un crack, le ha quitado el puesto a danny welbeck y a jovetic, aun asi los voy rotando

• 1 año más tarde...

Tengo A Caicedo en el Dortmund y me rinde muy bien; es el goleador de mi equipo; delantero recomendado

• 2 semanas más tarde...

Tengo A Caicedo en el Dortmund y me rinde muy bien; es el goleador de mi equipo; delantero recomendado

Dos años muerto el hilo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.