dicanio24 Publicado Diciembre 7, 2011 Publicado Diciembre 7, 2011 Pues eso,quiero completar mi delantera con un delantero bueno,bonito,barato, a kleber lo puedo sacar por 8 kilos y a caicedo por 10, habeis fichado a alguno de estos con un equipo champions de una liga mas importante, como la liga española,inglesa o italiana?.Que tal rinden?.
soichichoo Publicado Diciembre 9, 2011 Publicado Diciembre 9, 2011 Kleber lo tengo en mi Porto. Es suplente, no es ni mucho, ni poco. Te recomiendo usar el 48 meses y comprar a damiao, es la mejor inversión que hice. Pero, bueno, no creo que valga la pena gastarse 8 kilos por el, hay mejores opciones.
wmp Publicado Diciembre 10, 2011 Publicado Diciembre 10, 2011 Coincido con el de arriba. Damiao es muy bueno y es joven.
Sabir Publicado Diciembre 10, 2011 Publicado Diciembre 10, 2011 Yo tuve a Caicedo en una partida con un equipo de media tabla. Me rendía de lujo como hombre objetivo y a las contras, y llegó a ser bota de ora (eso creo, o si no, pichichi en España seguro). Después el equipo fue mejorando, y cuando empecé a elaborar un juego de dominio y de toque, él ya no me servía porque no sabía qué hacer con la bola y desperdiciaba muchos balones. Al final, aproveché que tenía tan buena fama y después de esa temporada lo vendí por una pasta bestial (aunque la aficción casi me apalea ). Por lo tanto, mi consejo es que dependiendo de como juegues, Caicedo puede ser tu crack o ser un paquete. Tienes que valorarlo.
fredyken Publicado Diciembre 11, 2011 Publicado Diciembre 11, 2011 A mi Caicedo en el Munich me va a gol por partido, es el pichichi en la liga y eso que estuvo lesionado 4 meses, un crack, le ha quitado el puesto a danny welbeck y a jovetic, aun asi los voy rotando
lionel017 Publicado Noviembre 17, 2013 Publicado Noviembre 17, 2013 Tengo A Caicedo en el Dortmund y me rinde muy bien; es el goleador de mi equipo; delantero recomendado
Andy10 Publicado Noviembre 30, 2013 Publicado Noviembre 30, 2013 Tengo A Caicedo en el Dortmund y me rinde muy bien; es el goleador de mi equipo; delantero recomendado Dos años muerto el hilo.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.