Jump to content

Jugadores para consolidarme en Primera A de Argentina

Featured Replies

Publicado

Ascendi con Huracan en el primer año y necesito jugadores para Primera que salgan poco o queden libres y cobren relativamente poco sueldo. En la B tuve a Figueroa que no rendia y cobraba 1.800 (Presupuesto total de 11 - 12 mil) así que lo fisure por 120.000 porque se me complicaba renovarle a las estrellas del plantel: Campora y Milano.

El equipo hoy por hoy es:

____________________ MONZON _____________________

LEANDRO FERREIRA _ VALENTINI _ DESVAUX _ CORVALAN

____________________ LABA ______________________

___________ BATTAGLIA _ SANCHEZ PRETTE __________

___________________ MILANO ______________________

_____________ CAMPORA _____ TORASSA _____________

Veo muy floja la defensa pero no se que defensor joven puede llegar a rendir y por poca plata, sobre todo los laterales, tengo a Lemos tambien.

En otras versiones me dieron mucho resultado laterales colombianos y centrales uruguayos, pero no se cuales ahora.

Renovale a Battaglia hasta el 2016 mas o menos jaja, es un excelente jugador. Te recomiendo a Ivan Velez (independiente), Nelson Rivas y Braghieri como para reforzar un poco la defensa.

El mediocampo me parece que esta muy bien, podrias buscarte algun jugador mas de recambio.Proba llevar al toro Acuña cedido, va a salirte muy poco la cesion(es paraguayo pero tiene la nacionalidad argentina).Matias Ballini queda libre tambien y a futuro vale mucho lo haces entrenar de mediocapista centro y te puede rendir.

Por otro lado creo que Milano es algo limitado para jugar de MPC, Yo buscaria alguien con mayores atributos mentales.Aunque sean mayorcitos, no importa. El pochi Chavez(Boca)podria ser un buen fichaje.El patito Toranzo suma años y no lo tienen mucho en cuenta asi que dale una ojeada.Alan Ruiz de Gimnasia de La Plata mejora mucho.

En cuanto a los delanteros tengo muchos para recomendarte.Como segundos delanteros(rapidos, agiles pero con menos definicion) te recomiendo a Matias Alustiza, Tito Noir(Boca), Wason Renteria, Daniel Villalva(river) y por que no? la vuelta de deferico en caso de que quisiera. Si buscas un delantero que juegue bien por arriba y que pueda cumplir la funcion de 9 te recomiendo a Hernan Barcos de la liga de quito, quizas el kuki Silvera pueda ir, Ruben Ramirez a mi me encanta pero es medio dificil que vaya.

Bueno estos son algunos consejos, jugue la liga argentina mucho tiempo y con varios equipos asi que conozco del tema. En caso de cargarte la liga brasilera busca a Lenny que es un delantero rapidisimo y que puede andar. Suerte con tu temporada

Roman Diaz, Lucho Figueroa, Nico Colazo(a prestamo), tambien fijate si podes llevar a prestamo a Araujo, o a Torassa.

• Autor

Torassa ya lo tengo la12x, mira la formacion arriba y su suplente es Antonio Medina de Rosario Central.

Para los suplentes tengo a Leiva que no me conviene venderlo porque el 100% va para un tercero (lo mismo Milano), Cura, Nuñez (lo llamaron al sub-20).

A Battaglia, Laba y la mayoria les renove hasta 2016 ¬¬, es de las primeras cosas que hago cuando empiezo la partida.

Ballini ya lo agarre libre de Rosario pero va al banco, todavia no juega bien de MEC, tambien traje asi a Valentini y Medina. Y Leonardo Ferreira de Gimnasia de Jujuy que cobra muy poco.

Gracias por ese Lenny, lo acabo de ver y pinta muy bien, como para vender a Medina y traerlo por monedas. Toranzo y Chavez no vienen ni a patadas, cobran muchisimo. Pense en Ezequiel Gonzalez y Martin Morel, que decis?

Queria a Rivero de Rosario tambien, es un crack ese pibe pero me lo cago Independiente.

Yo a Lenny lo lleve en una partida que tuve en Boca, lo termine vendiendo en 27M en pesos argentinos despues de una temporada.Hizo como 23 goles algo asi.Lo tuve al equi pero rinde muy poco porque esta muy mal fisicamente(tiene 10 de resistencia).Dale minutos a Cristian Ortiz que en mi partida tiene una calificacion media de 7.22 con 2 goles en 5 partidos.

En cuanto al portero te recomiendo que tengas en cuenta a Jorge Broun que se le termina el contrato en 2012 creo y te puede llegar a servir.

Para reforzar un poco el mediocampo busca a Cirigliano de river que suele quedar libre y tiene mucho potencial.

Como mediapunta centro te recomiendo muchisimo a Marinelli que tiene unos atributos excelente y sale 2 mangos

• Autor

Por suerte con Monzon safo, es muy buen arquero (no como en la realidad).

Al que tengo visto para dentro de un año es a Canutto el que jugaba en AAAJ, alguno lo probo? Esta en Uruguay y no creo que sea muy difícil sacarlo de ahí.

Aguanto a Milano y fogueo a Ortiz entonces, y voy a tratar de ir por Ruiz ;)

A Matias Pisano alguno lo probo? En el pasado era bueno.

Fijate si podes traer a Damian Martinez, es un ARQUERAZO! me hizo ganar varios partidos importantes. el KEKO VILLALVA es muy bueno

• Autor

Si conozco a Damian Martinez, en este primer año en la A dudo poder traerlo del Arsenal.

Lo que necesito tambien es un 9 goleador, Campora tiene 32 años ya. A Barcos no lo pude traer se lo llevaron de Europa, y no se quien puede ser el 9. A Ferreyra de Banfield no llego todavia y no quiere venir.

Blandi mejora mucho? Me tira buen potencial pero no lo veo tan bueno actualmente.

Correa y Dybala de Instituto alguien los probo?

Defensores fijate si River te quiere dar a prestamos a Pezzela o Gonzales Pirez.

en que temporada estas?

Yo con Instituto tengo de centrales a Jose Luis Palomino de San Lorenzo , Es muy barato un millon aproximadamente , Hace muchos goles y defiende muy bien , Si queres un central rapido tenes a Miguel Angel Torrén de Argentinos completisimo jugador muy bueno , Mira te dejo mi formacion con la que ascendi a primera en argentina y vos fijate .

----------------CHICHIZOLA----------------

TOLEDO-----PALOMINO-----TORRÉN---TAGLIAFICO

-------------------------------------------

ENCINA---------------------------O.FERREYRA

-------------LECZCZUCK O LAGOS-------------

-------------------------------------------

F.FERREYRA-------J.LUNA---------M.PEREZ O F.ANDRADA

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.