Jump to content

Nuevos contractos

Featured Replies

Publicado

Buenas gente, vengo a molestar para preguntar 2 cositas que la verdad no se como son:

Me paso que me ofrecieron comprarme un jugador, y o no lo quiero vender o no me ofrecen lo que quiero por el...pido lo que quiero y el club que lo quiere comprar no acepta la oferta...

Entonces aparece el representante diciendome que quiere un contrato nuevo por el interes creado en su jugador... El problema es que si no acepto el jugador se enoja, pide hablar conmigo y por lo general siempre se termina ofendiendo...si acepto gasto mucho mas en sueldos y primas, cosa que no me sirve porque el club tiene una situación economica mala. ¿Se puede hacer algo para no perder al jugador y no darle un contrato nuevo?

Por otro lado, cuando ofresco un contrato al lado de cada "clausula" aparece un candado, eso que significa? que eso no se puede cambiar?

Ademas en unas de las "clausula" que me aparece es, prima por fidelidad, que significa esto?

Gracias y espero hacerme entender, saludos!

Lo del candado es que haciendo click sobre él, y que aparezca cerrado el candado, significa que le dices a la otra parte, que eso es inamovible por tu parte. Osea que lo tiene que aceptar le guste o no si quiere jugar en tu equipo. A mi la mayoría en cuanto les pongo el candado en alguna cosa ya no quieren seguir negociando.

Lo del candado es que haciendo click sobre él, y que aparezca cerrado el candado, significa que le dices a la otra parte, que eso es inamovible por tu parte. Osea que lo tiene que aceptar le guste o no si quiere jugar en tu equipo. A mi la mayoría en cuanto les pongo el candado en alguna cosa ya no quieren seguir negociando.

A ami me hacen compensar la oferta por otro lado. Me piden clausulas de recesiones bajas, aumentos de sueldo y porcentajes de pase altos, etc

Bueno, es lo que tiene que otros equipos, generalmente de mayor prestigio, anden detrás de tus jugadores. O les tratas bien aumentándole el sueldo, o los convences en una charla de que no tienen por qué medir el aumento. Yo opto por lo segundo, pero si el jugador es importante y la conversación va yendo mal le termino prometiendo un nuevo contrato.

La prima por fidelidad es, en ese caso, un pago que le haces al jugador para que siga en tu club. Va directo, al contado.

Lo del candado es lo que te han dicho, hacer la oferta "no negociable". Un ultimátum, por así decirlo.

• Autor

Muchas gracias por todas las respuestas ¬¬

A ami me hacen compensar la oferta por otro lado. Me piden clausulas de recesiones bajas, aumentos de sueldo y porcentajes de pase altos, etc

A mi sobre todo los empleados me dicen que les pongo entre la espada y la pared y rompen negociaciones.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.