Jump to content

Fichajes.

Featured Replies

Publicado

-Hola,hago este "TEMA",para que vayaís escribiendo,jugadores buenos y baratos,o adultos que merezcan la pena,o cualquier tipo de jugador,con precio y su edad.

-Por lo que estoy leyendo,son muy bueno "Verratti",eses son los jugadores que os pido que los apunteis,o cualquier otro que sea bueno...Gracias.

Bueno voy a establecer esta lista teniendo en cuenta que el entrenador que la disponga este dirigiendo un club medio europeo de Primera Division.

Ya se ha creado una lista de jugadores libres, por lo tanto voy a aconsejar jugadores que esten contratados actualmente.

En cuanto a PORTEROS mi mayor recomendacion es Rene Adler, aunque no para la pimer temporada ya que empieza lesionado.Lo positivo es que en 1 año queda libre y se lo puede fichar si pagar 1 centavo.

Entre otros arqueros recomiendo a: Andreas Isaksson, Matej Delac y Michael Rensing.

DEFENSORES(CENTRO): Guillermo Burdisso, Mobido Diakité y Moustapha Bayal.

DEFENSORES(IZQUIERDA): Diego Placente, Marc Muniesa y Matthias Ostrzolek

DEFENSORES(DERECHA): Tony Hibbert, Nika Kvekveskiri y Younes Kaboul

MEDIOCENTROS: Marco Verratti, Crhistian Poulsen, Cristian Erbes y Julian De Guzman

MEDIOCAMPISTAS(CENTRO): Tomas Costa, Nicolas Olmedo y Miguel Veloso

MEDIAPUNTAS (IZQUIERDA): Magnum(en caso de cargar la liga brasilera), Diego De Souza(Banfield), Nicolas Colazo(excelente potencial), Dusan Djuric y John Utaka.

MEDIAPUNTAS (DERECHA): Mario Santana, Patrick Herrmann y Tom De Mul.

MEDIAPUNTAS(CENTRO): En este caso creo que conseguir baratos es muy dificil, ya que es una posicion en la que se valoriza mucho el jugador. James Rodriguez, William(Shakhtar), Danko Lazovic y Coutinho(Inter)

DELANTEROS: en esta posicion es donde voy a dar la mas amplia variedad, ya que es el puesto que mas busca uno como entrenador(por lo menos en mi caso)

Vaclav Kadlec, Ruben Ramirez(apenas iniciada la partida expira su contrato en 6 meses), Carlos Fierro(gran promesa con un potencial realmente enorme), Raul Gonzalez Blanco, Tomas Necid, Nikola Kalinic, Pablo Mouche, Khouma Babacar, Facundo Ferreyra(Banfield), Daniel Villalva(bastante propenso a lesiones, pero aun asi me ha rendido mucho)y Franco di Santo.

No agregue medicampistas izquierdos ni derechos porque no uso, no me gusta usar formaciones que requieran de esas posiciones. La lista es para clubes europeos, ya que en el caso de America, Asia y Africa el 90% de los fichajes seria imposible.

bueno tengo una sola partida asi que voy a recomendar solo jugadores que use...

arqueros: viktor noring y silviu lung jr (ambos por menos de 700 mil)

defensas centro:

jagos vukovic: arranca cedido epro al final de temporad lo compre por 150 mil euros y un sueldo bajo (una bestia en el juego aereo y excelente tecnica)

fernando tobio: finaliza contrato en la primera temporada y es un gran defensor, que con un buen entrenamiento mejora mucho

nelson rivas: arranca libre yentrenando su concentracion, es una bestia

laterales:

ruben lima: LTI portugues con grandes atributos en ataque y defensa

mattias johanson: joven sueco por la banda derecha con excelente futuro

mediocentros:

mohammed abu: finaliza contrato con el city, 5 estrellas de potencial en la liga holandesa

MC:

marco verrati: sin palabras, una bestia

mediapunta:

gylfy sigurdsson: sin palabras, mi mejor recomendacion...una bestia con atributos altsimos en todos sus aspectos

interiores:

GREGORY NELSON: lo fiche por 50mil euros (NADA) Y FUE ELEGIDO EL MEJOR DE LA LIGA EN DOS AÑOS SEGUIDOS...no pide nad ade sueldo, la mejor ganga que conozco

zezinho: finaliza contrato y pide un sueldo bajo, mucho futuro..en 6 meses lo tenes

delanteros:

artem kraves: finaliza contrato en la primera temporada, 34 goles en 43 partidos y en la segunda 37 en 46

Porteros: Marc andre ter stegen (CRACK de 19 años)

Defensas: Salvatore Bocchetti (Central zurdo, para el 2 año, probablemente no lo sacas del zenit, muy seguro)

Cristián Zapata (Central derecho, puede jugar de lateral derecho, buen cabezazo y muy eficaz, tambien para el 2 año)

Lateral: Alvaro pereira por la izquierda, tiene llegada, hace goles y hace muy buenas entradas.

CD: Kará... simplemente un crack y barato.

Delantero: Leandro Damiao como hombre objetivo, es un CRACK.

Extremos: Hulk... no hace falta decir mas nada que el nombre, en el 11 la rompia.. en este también.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.