Jump to content

Defensa Central para la 1ª temporada.

Featured Replies

Publicado

Hola a todos,

Necesito un defensa central, a poder ser joven y con futuro, que pueda ser fichado por un equipo de media tabla. El precio del fichaje puede oscilar entre 5 o 6 millones de euros, y el sueldo no debe de pasar 1 millón de euros al año. La idea es que este jugador progrese en el equipo y ayude a llevarlo al siguiente nivel (competiciones europeas).

¿Se os ocurre alguna recomendación?

Por lo que pedis, te recomiendo a Rafael Toloi del Goias, es joven, con futuro y nunca me costó más que 5M

Vorsah o carriço. Mejor el primero.

yo te recomiendo a mathias jorgensen es un pedazo defensa le tengo con la juventus y me rinde tremendamente bien tan solo tene 21 años y joga en el copenhague

por cierto a mathias jorgensen le fiche por 1.5 millones

• Autor

Mathias Jorgensen sería un fichaje perfecto, sino fuera porque está lesionado para un año o más, por lo que como mucho, lo podré fichar la temporada siguiente. Rafael Tóloi va a ser complicado porque el Goias no lo quiere soltar (además, ya lo tuve en otra partida, por lo que no me hace especial ilusión :/ ). Vorsah lo acaba de fichar el Wolfsburgo y Carriço no quiere venir a mi equipo.

De momento, creo que voy a seguir confiando en mis defensas, aunque bueno, ya veré. El plan era vender a un jugador para poder conseguir el dinero para nuevos fichajes, pero entonces, me lo quedaré.

Un saludo a todos y gracias por las respuestas!

Yo ficharia a Davide Astori, lo tengo en el Malaga y en el primer año a parte de defender bien y tener una califcacion media entorno a 7-7.30, ha marcado creo que eran 15-16 goles que para un defensa central es tela, creo que ha sido el segundo goleador por encima de Damiao y Rondon,del equipo por detras de Julio Baptista. El precio creo que lo saque sobre 7-9 Millones de €.

Néstor Araujo (Cruz Azul) o Hugo Ayala (Tigres) en México.

hay un sudafricano con mucho futuro eric ethoho creo, te sale menos de un millon

Frederik Sorensen, de la Juventus.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.