Jump to content

Featured Replies

• Autor

x4kg28.jpg

Daniz90: Bienvenido, respondiendo tu pregunta Paolo tiene una mentalidad en mirar al futuro pero sin dejar de lado el presente, es decir tratará de contratar jugadores jóvenes con gran calidad, para por lo menos aclarar la mente de los tifosis.

• Autor

"El gran día ha llegado"

14432vr.jpg

Luego de lo ocurrido el día de ayer, pienso que un cambio de ambiente me vendría bien, así que me dirigía a la playa, cuando sonó el celular, contesté y nada más y nada menos era Silvio Berlusconi, diciendome que me dirigiera inmediatamente a los despachos del equipo, que allí me estaba esperando mi actual equipo ténico. Cuando llegué no había un solo fan, en mi pensamiento le agradecí a dios. Luego de entrar todos los del equipo técnico comenzaron a saludarme. Allí comenzamos a discutir quien contaba para el equipo y quién no.

Poco a poco fuimos evaluando a cada jugador, llegando a la conclusión de que Alexandre Pato sería nuestro jugador más importante, y que en cualquier proyecto que tenga el club, él será nuestro hombre primordial.

Luego de que terminaramos de discutir sobre los jugadores, Silvio nos presentó el calendario de pretemporada:

35jxzcp.jpg

Lo noté accesible y sin ningún tipo de complicación, a no ser por el partido contra la juventus en casa. Faltan 23 días para nuestro primer partido y me siento muy emocionado...

• Autor

"La búsqueda de jugadores"

esvm20.jpg

Al terminar la reunión me reuní con el equipo técnico, para saber que puestos necesitabamos reforzar. Yo conocía al equipo pero no sabía que jugadores necesitabamos. Tenía en mente a varios fichajes, pero todos son muy caros, por lo que ahora entra el dicho "Quiero un jugador bueno pero barato". Me dieron una lista en la que por lo menos habían varios jugadores que debía de tomar en cuenta para traerlos al equipo. Los nombres son los siguientes:

-Angel Di María: Un extremo que juega en la izquierda, que terminó con un total de 4 goles y 3 asistencias en la temporada anterior, pero con mucho futuro ya que solo tiene 21 años. (Factible)

-Nicolás Otamendi: Un defensa central Argentino, qie actualmente compite en Velez, también tiene 21 años por lo que es muy joven y ayudaría al equipo. (Factible)

-Jonathan Cristaldo: Un delantero con mucho futuro por delante, 20 años y que juega junto a Otamendi en Velez. (Factible)

-Marek Hamšík: Un mediocampista Eslovaco, cuyo actual equipo es el Napoli y está proximoa cumplir los 22 años. Posee un gran juego y hace pases extraordinarios.(Complicado por su alto costo)

-Edin Džeko:Un goleador de mucha calidad. Su actual equipo es el Wolfburgo. Tiene 23 años y puede ser una gran incorporación para el equipo. (Muy complicado por su alto costo)

Debía analizarlos a cada uno de ellos, o por lo menos buscar la manera para traerlos al equipo. Además algunos son muy caros, porque solo me dieron 15 millones, por lo que será complicado hacer fichajes de calidad y no angustiar a los tifosis.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.