G.A.R.B.el.mono Publicado Diciembre 9, 2011 Publicado Diciembre 9, 2011 Comparto con ustedes esta hazaña de mi River Plate. LYON vs. RIVER Nunca vivi una final tan electrizante. los cague a pedos en el descanso y dieron lo mejor de si. si tienen alguna definicon asi, posteenla aqui.
awebos Publicado Diciembre 9, 2011 Publicado Diciembre 9, 2011 oye podrías pasarme la táctica por favor?
lobizon22 Publicado Diciembre 9, 2011 Publicado Diciembre 9, 2011 jajaja tremendoo! que buen partido por dios , Felicitaciones!! es el primer mundial de clubes que ganas? o ya ganaste otro?
G.A.R.B.el.mono Publicado Diciembre 9, 2011 Autor Publicado Diciembre 9, 2011 jajaja tremendoo! que buen partido por dios , Felicitaciones!! es el primer mundial de clubes que ganas? o ya ganaste otro? GRACIAS LOBI! Ya habia ganado uno a los Pumas de Mexico. oye podrías pasarme la táctica por favor? http://www.megaupload.com/?d=P2JAD3X8 mmm 3 penales a favor? jajaja si me sorprendio! igual el keko Villalva un crack para los penales.
Capristo Publicado Diciembre 9, 2011 Publicado Diciembre 9, 2011 gran partido estaria bueno para verlo por tv (?)
Bardack! Publicado Diciembre 9, 2011 Publicado Diciembre 9, 2011 Muy buena final. ¿Me podes poner una captura de Andrada para ver como creció?
G.A.R.B.el.mono Publicado Diciembre 9, 2011 Autor Publicado Diciembre 9, 2011 Muy buena final. ¿Me podes poner una captura de Andrada para ver como creció? Estoy esperando alguna oferta, no va a mejorar nunca mas
cristofergarver Publicado Diciembre 9, 2011 Publicado Diciembre 9, 2011 un hat-trick de penalty..nunca lo había visto... yo me acuerdo que ganara un partido con un doblete de un defensa contrario...jajaja me ante esa gran remontada..
G.A.R.B.el.mono Publicado Diciembre 10, 2011 Autor Publicado Diciembre 10, 2011 un hat-trick de penalty..nunca lo había visto... yo me acuerdo que ganara un partido con un doblete de un defensa contrario...jajaja me ante esa gran remontada.. yo tambien me sorprendi de la cantidad de penales
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.