Jump to content

La Mejor Final de la Historia!

Posts Recomendados

Publicado

Mi mejor final ;D sali campeon por primera vez de la Champions en el FM2012. Miren qe partidazo, mismas cantidad de situaciones, me expulsaron a Hummels a los 33' del PT y perdiendo de los 3' del primer tiempo. En el arranqe del st Casillas le ataja un penal a Messi, en 15 minutos lo doy vuelta con 1 menos, de la mano de los argentinos, un gol de Di Maria y el otro de Higuain, tres minutos despues de mi segundo gol le expulsan a Abidal, a los 80' me lo empata Fabregas 2-2. A los 88' gol de Ozil, y el Real Madrid campeon.

Tambien le gane la Supercopa al Barcelona, le gane la copa del rey tambien al Barcelona y la liga la perdi por boludo :| Venia invicto en la fecha 25(24V y 1E). Pierdo con el Betis(descendido al final), dos fechas despues empato con el Villarreal, 4 fecha despues pierdo con el Atl. Madrid, dos fechas despues vuelvo a perder con el Barcelona y la proxima fecha empato con el Sevilla y pierdo la liga.

Termine en casa con 18V, 1E. 78 goles a favor y solo 3 en contra.

Una gran temporada.

dibujonc4yn.jpg

• 2 semanas más tarde...
  • Respuestas 27
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

un hat-trick de penalty..nunca lo había visto...xD

yo me acuerdo que ganara un partido con un doblete de un defensa contrario...jajaja

me ;( ante esa gran remontada..

nunca lo viste en la vida real o en FM??

Porque yo recuerdo dos hattrick de penales.. un Brasil Argentina donde Ronaldo clavo 3 goles de penales.. y un Independiente - Lanus del año 2005 donde el Rojo hizo 4 goles, 3 de penales y uno de tiro libre..

Publicado

me gustaría ver una captura de damián martínez para ver cómo evoluciona, muchas gracias.

Publicado

EL Keko un crack en mi partida inamovible, che ese Anderson que tenes ahí ¿es el Andeson que todos conocemos?¿el del United?

Publicado

EL Keko un crack en mi partida inamovible, che ese Anderson que tenes ahí ¿es el Andeson que todos conocemos?¿el del United?

no, este se lo robe al Inter de Porto Alegre.

El KEKO paso a Labruna y se Convierto en el maximo goleador del futbol Argentino, mas de 300 goles xD

Publicado

Pues aqui mi final es una Supercopa de Europa contra la Juventus.

vsjuventusfin.jpg

La tenia perdidisima y en el 90 :D Comienzan los penaltis y digo, joder mierda que mal, pero diego alves esta espectacular y volvemos a remontar, y la ganamos !!!

Solo puedo xD

Es el cominezo del 3º año con el Valencia y destacar Alberto Costa y Diego Alves.

• 3 semanas más tarde...
Publicado

No será la mejor de la historia, pero sí que la sufrí y ahora la disfruto:

hkfjarabygginformacinvi.png

jajaja como se pronuncia tu equipo?? jajja grande!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...