Jump to content

Club Cantera

Featured Replies

Publicado

Queria saber cuantos clubs canteras, se pueden tener, pero no de todos, sino que sean para ceder jugadores, me interesaria mas en un equipo español, cuantos clubs cantera españoles se pueden tener, para ceder jugadores??? Yo ahora mismo tengo 2 para cederles jugadores uno en 3a y otro en 2b, pero me gustaria tener mas y la directiva me dice que no, pero si le pido que es para ampliar la red de ojeo si me los busca. es decir que solo me dejan tener 2 clubs cantera, en mi pais, Se pueden tener mas????

PD: Ya se que hay que tener clubs cantera de todo tipo, ya los tengo ... en total unos 8 equipos son cantera del mio, pero casi todos son extranjeros y sus ligas no estan activadas.... y no me gusta cederlos a esas ligas donde no puedo ver sus partidos de la temporada....

Saludos.

Yo en una partida con Chelsea tuve 5 equipos canteras de Inglaterra, tenía al Wigan, Southampton, Watford, MK Dons, Cristal Palace además de varios equipos extranjeros, para que obtengan la nacionalidad, otros para aumentar el ojeo así que no creo que tenga un número definido pero tal vez depende de la reputación del club, ya que mientras mayor sea los otros equipos estarán más interesados en afiliarse con nuestro equipo.

eso debe ser depende del club, asi como algunos te dejan tener 12 preparadores, otros 8, o lo mismo con los ojeadores, la directiva decide y no son todas iguales, en mi partida en el atl madrid echan a los tecnicos por perder tres partidos, hace poco un tecnico duro 12 dias jaja pero en otros como el barca por mas que no ganan la liga ni nada lo siguen aguantando hace años, pero para mi cuando mas desconocido o malo sea el club mejor porque se que mis jugadores van a jugar, y ademas las cuotas son mas bajas, lo malo es que a veces los jugadores no quieren ir cedidos alli y si en un club mas grande, pero bueno

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.