Jump to content

Featured Replies

Publicado

tp47z.png

• Hola, mi verdadero nombre es L Lawliet, aunque nunca más lo diré, ya que es secreto. Aquí llámenme Hideki Ryuga, o "Ryuzaki", o bueno, si lo prefieren "L". Soy huérfano, y a decir verdad no he tenido una vida muy feliz. Pero de todas maneras agradezco a mi mentor Quillsh Wammy, al cual conocerán como "Watari" a partir de ahora. Él me recogió de las ruinas, me realizó unas pruebas y me llevó consigo. Sin dudas soy un afortunado, pero en parte se lo debo a mi inteligencia. Me considero y me consideran un superdotado. Soy detective, el mejor del mundo. He resuelto miles de casos, cada uno mas difícil que el anterior. El último fue el caso Kira, no entraré en detalle porque es bastante largo, pero sin dudas fue el mas complicado (en la serie L muere, pero esto es ficción de la ficción). Ya mucha gente conoce mi rostro, así que pienso que será mejor retirarme como detective y cumplir mi verdadero. Volver a mi país natal, Francia -desde muy chico estoy en Gran Bretaña-, como entrenador de fútbol.

A pesar de ser el detective mas importante del mundo, la gente duda de mis capacidades como director técnico, así que tendré que empezar muy de abajo, y lejos de Francia, en Inglaterra, donde actualmente vivo. Mi cuerpo técnico estará conformado por Watari, mi mano derecha y quien decidió acompañarme en esta decisión, Mihael Keehl, conocido como Mello, y Nate River, conocido como Near. Solo nosotros cuatro por ahora, luego se podrán agregar mas personas. Aún no tenemos club pero es lo de menos, en las divisiones regionales no nos será difícil conseguirlo.

ZTu2z.png1lDT3.png

A la izquierda Near, a la derecha Mello, mis dos preparadores

Near y Mello, ambos son huérfanos, como yo. Y como yo también estuvieron en la Wammy House, el orfanato creado por Watari para chicos superdotados, así que son casi tan inteligentes como yo. Si algo les falta es solamente experiencia, Near tiene 21 años, Mello dos mas, 23. Con ellos estaré toda mi carrera como director técnico, me acompañarán a cada equipo que vaya.

Editado por dieguithoo_2008

L , ejjeejej dios mio me reuno a tu historia que buena noticia me suena esta ah, quiero ver que tal es como entrenador este mega detective ejejej, de verdad que me parece genial tu idea ah, asi que Francia es el objetivo. Suerte y espero saber mas de esta super historia.

• Autor
Pu6ER.png

Editado por dieguithoo_2008

• Autor

L , ejjeejej dios mio me reuno a tu historia que buena noticia me suena esta ah, quiero ver que tal es como entrenador este mega detective ejejej, de verdad que me parece genial tu idea ah, asi que Francia es el objetivo. Suerte y espero saber mas de esta super historia.

Jaja, espero que cumpla con tus expectativas! Dudo que supere a Death Note, es algo IMPOSIBLE, pero mi objetivo es lograr terminarla. Gracias por pasar!

ejejej, rescindir el contrato a todos los jugadores y al cuerpo técnico del club, vaya que tienes una idea muy alocada como en alguna vez yo la tuve, sobre el equipo que no tenia ni la mas minimi idea de que existia pero bueno suena un reto mas que complicado aunque me hubiera gustado un equipo de la League-one o two de inglaterra. Solo me queda decirte suerte y te sigo, espero saber mas sobre la historia.

• Autor

ejejej, rescindir el contrato a todos los jugadores y al cuerpo técnico del club, vaya que tienes una idea muy alocada como en alguna vez yo la tuve, sobre el equipo que no tenia ni la mas minimi idea de que existia pero bueno suena un reto mas que complicado aunque me hubiera gustado un equipo de la League-one o two de inglaterra. Solo me queda decirte suerte y te sigo, espero saber mas sobre la historia.

Jajajaja sisi, es verdad, pero en un equipo de esas ligas no se iba a poder hacer esto, sería mucha pérdida de plata, por eso elegí este equipo, así L acomoda el equipo a su gusto. Yo tamopco sabía que existía este, pero hay varios que los he cruzado en alguna FA Cup en juegos pasados jajaja. gracias por pasar!

Ufffff sin dudas que hay que tener coraje para empezar en la 8va division inglesa eh, y por eso te seguire, me gusto mucho la idea y sobre todo el formato que le has dado con esto del detective, pinta interesantisima..

• Autor

Ufffff sin dudas que hay que tener coraje para empezar en la 8va division inglesa eh, y por eso te seguire, me gusto mucho la idea y sobre todo el formato que le has dado con esto del detective, pinta interesantisima..

Jajaj, es un personaje que me encariñó totalmente, de la serie Death Note, se la recomiendo a todo el mundo. Hay que ver que se puede logar desde una división tan baja. Gracias por pasar!

Flipa¡ Una historia con L como manager, he visto la serie y tambien es uno de mis personajes favoritos así que te seguire de cerca, veremos como se le da a L, en la división más baja de Inglaterra, si consigues subir al equipo a primera seras mi nuevo dios :facepalm:. ¡nos vemos¡

• Autor

Flipa¡ Una historia con L como manager, he visto la serie y tambien es uno de mis personajes favoritos así que te seguire de cerca, veremos como se le da a L, en la división más baja de Inglaterra, si consigues subir al equipo a primera seras mi nuevo dios xD. ¡nos vemos¡

Jajaja, me alegro de que hayas visto la serie, es excelente :facepalm:. Dudo que pueda, a decir verdad nunca se me dio bien esto, pero voy a intentar ponerme en la supuesta piel de L, siempre inteligente. Muchas gracias por pasar, nos vemos :facepalm:.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.