Jump to content

Featured Replies

Una alineación que sirve mucho en algunos caso pero que en otros te juega en contra si es que tus mediocampistas no son los mejores, pero por lo visto el equipo sera ofensivo una característica que normalmente me gusta de los equipos. No te puedo mentir pero no conozco a ninguno de los dos equipos a los que enfrentaras en la FA Cup y FA Thophy, aunque claro aun no sale uno de tus rivales que seguramente saldrá muy pronto. Sigue así y suerte men.

• Autor

Una alineación que sirve mucho en algunos caso pero que en otros te juega en contra si es que tus mediocampistas no son los mejores, pero por lo visto el equipo sera ofensivo una característica que normalmente me gusta de los equipos. No te puedo mentir pero no conozco a ninguno de los dos equipos a los que enfrentaras en la FA Cup y FA Thophy, aunque claro aun no sale uno de tus rivales que seguramente saldrá muy pronto. Sigue así y suerte men.

Si, es cierto, por eso se va a intentar mas que nada conseguir lo mejor posible en el mediocampo, de todas maneras posiblemente L varíe un poco las tácticas a depender de sus rivales. Yo tampoco tengo idea de esos equipos, nunca los había escuchado, pero a decir verdad Northwood tampoco es un equipo conocidísimo, así que van a ser partidos complicados como todos. Graacias por pasar!.

Creo que la pretemporada nos fue mal por el hecho de tan solo ganar tres encuentros de ocho posibles, lo que si es bueno es que no hubo goleadas y que siempre el equipo estuvo dando pelea en todo los encuentros solo que en un callo por el marcador de 0-3 que fue el peor resultado. Otra buena noticia es que Tim Cahill anota cinco goles en la misma cantidad de partidos lo cual se ve que esperemos nos haga gritar varios goles. Ya quiero ver que tal le ira a L en el campeonato, pero por lo visto sera muy duro.

Un comienzo de campeonato mal se a dado, ya que lamentablemente no se a conseguido los resultados que el tecnico esperaba. Cuatro encuentro donde solo se logro sacar 4 puntos de 12 posibles, aunque siendo sinceros varios resultados se nos han ido de las manos , en especial el resultado ante el Slough que en el ultimo minuto del partido le da la victoria de su equipo dejandonos sin punto alguno. Lo que se puede rescatar de este mes es el juego de Andre McColin y Tom Cahill que son sin duda lo mejor del equipo, con tres goles cada jugador son los únicos que han podido marcar en cuatro cotejos.

Bueno tanto como los resultados de la pretemporada como el inicio de la liga no han sido tan buenos como se esperaba, cosa normal ya que se estaban conociendo todas las caras nuevas, ya que tal vez hayas fichado demasiado, aun así no ha sido un comienzo desastroso y se puede revertir la situcación. ¡Nos vemos¡

• Autor

Un comienzo de campeonato mal se a dado, ya que lamentablemente no se a conseguido los resultados que el tecnico esperaba. Cuatro encuentro donde solo se logro sacar 4 puntos de 12 posibles, aunque siendo sinceros varios resultados se nos han ido de las manos , en especial el resultado ante el Slough que en el ultimo minuto del partido le da la victoria de su equipo dejandonos sin punto alguno. Lo que se puede rescatar de este mes es el juego de Andre McColin y Tom Cahill que son sin duda lo mejor del equipo, con tres goles cada jugador son los únicos que han podido marcar en cuatro cotejos.

Exactamente, eso fue mas que nada mala suerte (lo de la derrota a los 95'), y el primer partido también, jugamos mucho mejor, recién al final medio que lo emparejaron pero merecimos ganar. Ahora en el último partido mejoraron bastante, McCollin secó su pólvora, hay que ver como siguen los goleadores. Vamos a intentar mejorar en este mes de septiembre, debutamos en FA Cup.

Bueno tanto como los resultados de la pretemporada como el inicio de la liga no han sido tan buenos como se esperaba, cosa normal ya que se estaban conociendo todas las caras nuevas, ya que tal vez hayas fichado demasiado, aun así no ha sido un comienzo desastroso y se puede revertir la situcación. ¡Nos vemos¡

Es cierto, no han sido buenos, pero mucho menos han sido como se lo imaginó L. Pero él tenía cierto pensamiento de que esto podía pasar, era un riesgo el de fichar a tantos jugadores. Espero que de aquí a Diciembre se terminen de conocer para comenzar el siguiente semestre con todo.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.