Bergante Publicado Diciembre 13, 2011 Autor Publicado Diciembre 13, 2011 Por cierto igual muchos os preguntáis como coño gana este a equipos como Madrid o Barsa. Después de que en mi primer año me metieran palizas (tipo 5-0) nadie puede hacer milagros, ni con mi equipo actual puedo hacer frente de igual a igual a los messi, xavi, iniesta, buskets etc. Así que idee una tercera táctica catenaccio, una clásica italiana del siglo XX. A la contra Defensa 2 Centrales clásicos, bien por arriba, buena colocación/marcaje, anticipación y rápidos 1 central con toque, bien por arriba buena colocación/marcaje. 2 laterales contundentes, con buenas entradas y rápidos 1 mediocentro "de presa": un pitbull. medicampo 1 mediocampista de contención, defensivo pero con toque. 2 bandas rápidas y agresivas, uno con característica de atacante delantera 1 punta rápido, agresivo y con tiro. La forma de jugar: mantener balón, salir con balón jugado en defensa, jugar menos abiertos, bajar más, tirar cuando se pueda (para generar córners), presionar rival, entradas duras. Es conveniente marcar al hombre sobre sus centrales en corners. Resultado Quizás no ganéis, quizáis perderéis, pero no os meterán una chosca. En este partido en particular no generé muchos córners, pero creerme que con tener 2 o 3 por partido, un buen sacador de esquina...los 3 centrales hacen mucho daño.
Bergante Publicado Diciembre 13, 2011 Autor Publicado Diciembre 13, 2011 Listo el sextete....¿alguien sabe como puedo editar el título del post???...
KaruFoO Publicado Diciembre 13, 2011 Publicado Diciembre 13, 2011 Fue Arriesgado por tu parte echar a un defensa como colotto en la 1º temporada,y tambien a valeron(a los aficionados no les haria mucha gracia) Pero increiblemente tuviste suerte y conseguiste elevar a nuestro depor a lo mas alto,felicidades!
Bergante Publicado Diciembre 19, 2011 Autor Publicado Diciembre 19, 2011 Antes de esta partida jugué otra en la que me despidieron en la jornada 12-13, iba en mitad de la tabla. Valeron and company eran muy irregulares.En la actual es cierto que estuve varias jornadas con la afición mal, pero bueno, me puse a ganar y se olvidaron del tema. Lo peor vino cuando vendí a Iván Bolado, vaya revuelo se montó jajajaja, no me lo podía creer. Por cierto, volví a ganar otro triplete en la temporada siguiente, supongo que ahora ya no tiene tanto mérito, sigo jugando contra el Barça de Guardiola pero en fin. Voy a empezar una paralela desde segunda B, tb para ganar un Triplete, ¿algún equipo complicado?
cristofergarver Publicado Diciembre 21, 2011 Publicado Diciembre 21, 2011 Mouche es un jugadorazo, da un rendimiento espectacular y Jonas también me rinde. Yo cuando jugue con el Dépor en la segunda temporada lo fichara y 14 goles fueran las dianas que hizo al final de temporada. En la siguiente temporada fiche por los Spurs ya que me ofrecieron un contrato despues de pedir el puesto (ni me lo creia) ! jaja
KaruFoO Publicado Diciembre 21, 2011 Publicado Diciembre 21, 2011 Antes de esta partida jugué otra en la que me despidieron en la jornada 12-13, iba en mitad de la tabla. Valeron and company eran muy irregulares.En la actual es cierto que estuve varias jornadas con la afición mal, pero bueno, me puse a ganar y se olvidaron del tema. Lo peor vino cuando vendí a Iván Bolado, vaya revuelo se montó jajajaja, no me lo podía creer. Por cierto, volví a ganar otro triplete en la temporada siguiente, supongo que ahora ya no tiene tanto mérito, sigo jugando contra el Barça de Guardiola pero en fin. Voy a empezar una paralela desde segunda B, tb para ganar un Triplete, ¿algún equipo complicado? Que tal cojer al Montañeros para un nuevo triplete? P.D: Una pregunta,como carallo hiciste para que se fuera Bodipo nada mas empezar la partida??
Capristo Publicado Diciembre 22, 2011 Publicado Diciembre 22, 2011 excelente campaña! sublime Viva el depor
resacosix Publicado Diciembre 22, 2011 Publicado Diciembre 22, 2011 KaruFoO ami tambien me interesa saber ya que no vi tio mas plasta para venderlo ni cedido quiere
Bergante Publicado Diciembre 22, 2011 Autor Publicado Diciembre 22, 2011 A Bodipo le Rescindí directamente jaja, la directiva no me puso pegas. También pudo influir que ya no estaba Lendoiro Para pesado Iago Beceiro, que lo puse en segunda con una buena temporada y luego no había forma de tirarlo. Buena idea lo del montañeros, hoy la empezaré. Estáis en primera ya con el depor??. Al final compré el estadio al Ayuntamiento jajaja, y quiero ampliarlo para 100.000 personas...la capital del futbol Riazor
KaruFoO Publicado Diciembre 22, 2011 Publicado Diciembre 22, 2011 A Bodipo le Rescindí directamente jaja, la directiva no me puso pegas. También pudo influir que ya no estaba Lendoiro Para pesado Iago Beceiro, que lo puse en segunda con una buena temporada y luego no había forma de tirarlo. Buena idea lo del montañeros, hoy la empezaré. Estáis en primera ya con el depor??. Al final compré el estadio al Ayuntamiento jajaja, y quiero ampliarlo para 100.000 personas...la capital del futbol Riazor Ya me parecia ami...es que Bodipo no se va ni echandole agua hirviendo! Yo ahora empeze una nueva partida con el Depor,y voy poco a poco en la pretemporada para ver a quien puedo incorporar en el ataque,que es la posicion que mas me preocupa.Por ahora vendi a P.Alvarez a uno de la 2º italiana por 120 mil,cancele la cesion de Xisco(que cobra a dios) y por Colotto tengo ofertas por 2.8 M y bueno..a ver que hago con Ivan Perez y Bodipo(supongo que al 1º bajarlo al depor b hasta que se le acabe el contrato y a Bodipo otro tanto de lo mismo o rescindirle el contrato,porque tengo cargada la 3º española y asi pueden hacer algo productivo por el B) P.D:Yo en el fm 2011 tuve una partida muy bonita con el Montañeros,hice buenas incorporaciones de jugadores libres y Rubén Rivera estuvo bastante inspirado(aunque se me jodio antes de poder ascender a 2º) KaruFoO ami tambien me interesa saber ya que no vi tio mas plasta para venderlo ni cedido quiere Ya te digo...Bodipo parece una garrapata,y lo peor de todo es que aunque lo pongas a jugar es como si estuvieran 10 en el campo.
Bergante Publicado Diciembre 22, 2011 Autor Publicado Diciembre 22, 2011 En segunda use a ivan perez, no lo hizo mal, arriba tenía a xisco, riki y beceiro rotando(lo hicieron bien), bergantiños, jesús vazquez y saul por la derecha tb dan buen resultado. Por la izquierda lo de siempre, salomao (que se fue al celta el muy marica jaja) y guardado hasta q se vaya. Aprovecha a aythami y a zé castro que van muy bien por arriba y suelen meter bastantes goles con una táctica de control. Esta temporada mi objetivo es ascender al depor B tb y tener una "catapulta de jugadores" en segunda División. Por ahora la cosa marcha
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.