Jump to content

Featured Replies

Publicado

OPERACION RETORNO

Hola me llamo Miguel Angel , este verano mientras estaba de visita turistica por la ciudad inglesa de millwall decidi entrar en su estadio.

Tras dar unas pequeñas vueltas de momento vi salir a un señor muy furioso de un despacho y gritando cosas en ingles.

Al salir me dirigi a ese despacho y ante mi asombro me dijo un señor que habia alli --- QUE MIRA ¡¡---

Lo cual me impresione , sabia hablar español ...

Le conteste - Perdone , no era mi intencion entrometerme -..

-Usted es español tambien ?? - me pregunto

-Si , he venido a pasar unas vacaciones- le conteste..

- Oiga , por qu eno se pasa mñana por la mñana por el campo de entrenamiento querria conocerle mejor-.. , LO CUAL NO RECHAZE

Millwall_2005_RB.jpg

A la mñana siguiente llegue al campo de entrenamiento junto a mi colega Carl , total , ese señor de ayer me recibio junto a unos pocos mas vestidos de chandal , tras pasear un poco me propusieron algo que me impacto , hacerme cargo momentaneamente del equipo de la ciudad , me extraño , pero lo acepte sin ninguna duda.

millwall.jpgCOMENZABA UNA NUEVA ERA

y si fuera así tan facil hacerse cargo de un equipo ... :hello:

Mucha suerte en Milwall, ojala que lo lleves a premier

• Autor

REVISION DE PLANTILLA

Al dia siguiente me dirigi hacia el campo de entrenamiento , algunas cosas todavia tenia en duda , como sin conocerme a penas podria llevar este equipo ...

Los directivos me explicaron que el anterior tecnico Wise , ex-jugador del Chelsea ,no estaba deacuerdo con la politica de fichajes que llevaba el equipo , el equipo no queria gastarse mucho dinero.

La plantilla en general no estaba tan mal , eso si , para aspirar alto necesitaba algunos retoques , mi amigo Carl era mi ayudante personal en esos momentos y se integro rapidamente en el mercado para poder realizar ofertas , algunos de los jugadores que podrian aterrizar en millwall son:

lcembranos.gifafrican_3398_image001.gif_1236435_chopra150.jpg

Luis Cembranos , Mboma y Chopra podrian ser los primeros en ingresar en la plantilla

En qué division está el Milwall? :hello:

• Autor

ESTA EN EL CAMPEONATO INGLES , OSEA 2 DIVISION , UNA MENOS QUE PREMIER.

me uno a tu historia la afición pide el ascenso.¿Tienes pensados fichajes o ventas?

Suerte y un saludo :hello:

• Autor

PRIMEROS FICHAJES

Los de Millwall intentan hacer una gran plantilla , para eso , Miguel Angel ha cerrado los fichajes de jugadores como el anteriormente mencionado Luis Cembranos , Pasquale Padalino , o la cesion del jugador del arsenal Karbassiyoon...

daniel_karbassiyoon_profile.jpg Jugador estadounidense e internacional sub-21

No todo es comprar , el defensa de 22 años Mark Phillips se ha ido al Arsena por 120.000 euros , y la gran estrella Paul Ifill se ha marchado al Aston Villa por un montante de 3 millones de euros , con esta venta , el equipo pudo paliar su deuda de 1,4 millones de euros , dentro de poco el Presidente chipriota del equipo THEO PHAPHITIS anunciara mas fichajes.

• Autor
me uno a tu historia la afición pide el ascenso.¿Tienes pensados fichajes o ventas?

Ya he posteado los primeros fichajes , y espero seguir mejorando el equipo para poder quedar lo mejor posible en la clasificacion , gracias...

• Autor

SIGUE LA REVOLUCION

Tras los tres fichajes anteriores , el equipo del español Migue Angel sigue fichando para hacer una gran plantilla , los ultimos jugadores en incorporarse fueron el ex-perla del arsenal David Perpetuini ( mediocampo ) , Marco Barollo , El ex-barcelonista Winston Bogarde y el ex -internacional sub-21 ingles Duberry , este ultimo causo gran atraccion a los aficionados.

perpetuini_david-feb2005.jpgduberry3.jpgwinstonb.jpgPerpetuini , Duberry , Bogarde , aterrizan...

Editado por Adriano_10

guau cuantos fichajes y de que calidad, pero y la economia?

• Autor
guau cuantos fichajes y de que calidad, pero y la economia?

Casi todos son libres , solo e gastado dinero en duberry y fue nada mas k 30.000 euros , de momento empeze mi presupuesto debiendo 1.4 millones aora tengo 2 millones.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.