Jump to content

Mediapunta goleador

Featured Replies

Que mediapunta que se complemente con Eriksen me recomendais? Juego con 2 mediapuntas por el centro... me gustaria uno con remate y tiros lejanos tipo: Sigurosson, Ilicic, Vukcevic, Lucas Moura...

Tambien me gustaria gente como Mata, Canales o Thiago, pero son mas dificiles estos...

Alguno que meta trallazos como soles (y acaben dentro claro xD)??

James Rodríguez: Colombiano..

Partidos Jugados: 43 (2)

Goles: 25

Asistencias: 14

MJP: 7

Calif Med: 7.58

Que mediapunta que se complemente con Eriksen me recomendais? Juego con 2 mediapuntas por el centro... me gustaria uno con remate y tiros lejanos tipo: Sigurosson, Ilicic, Vukcevic, Lucas Moura...

Tambien me gustaria gente como Mata, Canales o Thiago, pero son mas dificiles estos...

Alguno que meta trallazos como soles (y acaben dentro claro :banani)??

Hay 2 jugadores, uno es buonanotte del malaga, bastante veloz y yo cada vez que lo saco marca gol (lo tengo de reserva porque en esa posicion tengo a Julio Baptista y a Henri Saivet). Y el otro jugador es Henri Saivet, del Burdeos. Me cosoto creo que 4M y la verdad, rendimiento espectacular, con el mi Malaga gano mi primer titulo

Has ojeado a johny evans con solo 25 a mi se me hace m ejor jugador el mundo,balon de oro, en 38 partidos 64 goles es una pasada

Has ojeado a johny evans con solo 25 a mi se me hace m ejor jugador el mundo,balon de oro, en 38 partidos 64 goles es una pasada

WHAT? ¿Un central metiendo 64 goles en una temporada? Ni tu te lo crees.

Erik Lamela, de la AS Roma. Recomendado.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.