Jump to content

Jugadores para 4ª División

Featured Replies

Publicado

Hola compañeros, abro este tema por que hoy me ha dao por empezar con un equipo de 4ª división española, pero claro no tengo ni idea de cuales son los mejores jugadores para estos equipos,

¿a quien me recomendais para fichar? yyyyy ¿como busco a jugadores que puedan ser factibles para este equipo?

GRACIAS YYYY CIAO BAMBINOS

Yo empece con el Huracan Valencia de Segunda Division B Gr 3, que es de los mas chicos de esa categoria tiene prediccion para salir 17.

Libres traje a:

- Jonatan Valle

- Oumar N Diaye (pagale mas de lo que te pida o buena prima por partido y/o figura de la division), es joven, tiene resistencia, va muy bien para divisiones bajas.

- Jony Lopez: Ex canterano del Barcelona, rinde muy bien, lo mejor de mi defensa es.

- Edet: Nigeriano DF C que es joven y puede llegar a mejorar. Juego con Defensa de 3 y es mi primer recambio.

- Raul Amarilla: Lo compre por 2,5mil, cobra muy poco sueldo, algo asi como 300 p/s, es joven y tiene buenos atributos, rinde bien.

Segun tengas de presupuesto en el equipo podrás fichar unos u otros, tb influye la reputacion

Ruddy M`Passi - Delantero rapido, el primer año me hizo 41 goles en 40 partidos y 12 asistencias. el segundo lleva 14 en 14

Sergio Aragon - otro delantero, tb rapido pero menos 24 en 42

otros con un poco menos de nivel, pero jovenes y que mejoran bien son

Lionel López - mp para las dos bandas

Jean-Luc Mendy - medio centro con unos atributos fisicos bastante decentes.

en estas divisones lo mas importante es el fisico ya q de calidad son todos muy parecidos

Hola compañeros, abro este tema por que hoy me ha dao por empezar con un equipo de 4ª división española

Será un equipo de 3ºno????? o es que se me ha escapado algun parche ????

• Autor

Pues en este foro de descargas encontre un parche y salen una 4ª division, vamos lo que yo creo que es las preferentes anzaluzas etc.

CIAO BAMBINOS y gracias por vuestras repuestas

Pues en este foro de descargas encontre un parche y salen una 4ª division, vamos lo que yo creo que es las preferentes anzaluzas etc.

CIAO BAMBINOS y gracias por vuestras repuestas

Podrias decirme cual es el parche??? esta bien completo y funciona correctamente??

Saludos!!

• Autor

Lo primeros es tene un ordenata que te tire bastante, a mi no me va mal

¿donde lo encontre? se que fue en este foro, buscalo tambien en google, pero lo que si es verdad es que no me acuerdo en dond está jajaja

CIAO BAMBINOS

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.