Jump to content

Sergio Aguero

Featured Replies

Publicado

Bueno, estoy jugando una partida con el City(mitad de segunda temporada), termino un partido y me dice "La aficion disgustada por perder el favorito del Man City" y era aguero, lo peor es qe no habia recibido una oferta, si qe lo venia seguiendo hace un par de meses pero nunca ofertaron, ni un mensaje qe el Barcelona haya pagado la clausula de rescision. La venta fue en 72M pero yo no lo qeria vender :\ y todavia le qedaban mucho tiempo de contrato, y la clausula seguro qe es mas alta.

Tienen idea porqe sera? nunca llego una oferta por el.

Venia exelente, 24 goles en 28 partidos, y la temporada pasada habia echo 43 en 53, fue goleador con Rooney con 33 goles y esta temporada era el goleador en 23 fechas con 17.

pone algun screen

creo que hay algunas veces en las que la directiva toma decision sin dejarte participar porque son de gran importancia economica o algo de eso.

  • Autor

Esta bien, pero la oferta ni siquiera llego, como dije lo venian siguiendo hace 2 o 3 meses pero nunca ofertaron, ademas qe economicamente estoy muy bien, tengo un presupuesto +de100M de dolares.

Quizás no leíste el mensaje y la directiva aceptó la oferta.

Para mí que la directiva aceptó la oferta sin consultarte.

Una puta mierda, pero puede pasar. Lo que tienes que hacer tú es una oferta de 100 M para la próxima temporada :/

  • Autor

JAjaja. 100M por Aguero? na, encima tambien en la primera temporada vendi a Tevez por 30M al barcelona jaja, a dzeko por 20M al Bayern, me qedan Salomon Rondon(me rindio muhco), Balotelli qe lo uso de extremo y Chris Wood.

Quizás no leíste el mensaje y la directiva aceptó la oferta

Seguro, pero a lo qe voy es qe siempre qe la acepta la directiva primero te dice.

Te doy un ejemplo, en otra partida yo estaba jugando con Boca y yo tenia a un jugador de 20 años y el real ofrece 25M y me llega la oferta y abajo me dice "LA DIRECTIVA HA ACEPTADO LA OFERTA PORQE ES MUY BUENA" o algo asi, pero si me llego la oferta, y no pude hacer nada y me lo compraron

Yo también tengo una partida con el City y estoy a punto de terminar mi tercera temporada y la verdad es una lastima q perdieras a Aguero xq es el mejor delantero del juego después de Messi, te recomiendo para reemplazarlo a Leandro Damiao q sirve como ariete tambien y en su debut hizo 3 goles, = no llega al nivel de el Kun y si no podrías fichar a Yaya Sanogo una puesta mas para el futuro q también juega de ariete y conmigo tiene 20 años, y cada ves q lo meto marca un gol es la carta secreta en mis partidos y si lo manejas bien puede llegar a tener el nivel de Aguero.

  • Autor

Voy a ver con lo qe me decis. Pero antes, me rendira van Persie? miren los partidos y los goles qe lleva, tiene un promedio de gol de cada 50 minutos

dasys2ly.jpg

Que dicen, oferto?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

  • Ningún usuario registrado viendo esta página.