Jump to content

Skins

Featured Replies

Publicado

Instale dos versiones de skin. La primera LIGAFMSITESKING2.0 y la 1.0 y ninguna me anda, cree la carpeta "SKINS" y le di "confirmar skin al confirmar" algo asi dice jaja. pero no se me instalo.

Primero fijate de haber creado la carpeta Skins donde corresponde, y en segundo lugar, asegurate de que no haya una carpeta dentro de otra. Me explico, a veces al abrir un archivo comprimido te genera una carpeta, digamos, LIGAFMSITESKING2.0y otra LIGAFMSITESKING2.0 adentro.

• Autor

La carpeta skins esta en la de Football mananger, eso esta bien.

Lo otro qe me dijiste, adentro de la carpete qe cree qe se llama "Skins" hay otra qe es la qe descomprimio el archivo qe se llama "lmfms2.0" y ahi adentro hay mas carpetas. font, graphics, etc.

Entonces está bien. ¿Qué es exactamente lo que pasa? ¿No te aparecen para seleccionarlas o las seleccionas y no funcionan bien?

• Autor

Ya esta, lo qe no hice fue elegir el skin, seguia Football Manager jaja, me olivde de esa parte. Gracias igual.

Jeje, puede pasar mrgreen.gif

• 7 meses más tarde...

yo tengo todo bien y no me aparece la skin para seleccionar dentro del juego, que hago mal? tengo todos los pasos bien, la carpeta skins creada dentro de la carpeta Footballmanager12 la cual a su vez esta dentro de Sports Interactive y esta dentro de mis documentos en el disco C, dentro de la carpeta skins pego la carpeta del skin, no hay otras carpetas adentro salvo la de graphic, panels settings y una que tiene el mismo nombre de la skin (World) que asi estaba cuando lo descargue, per cuando entro al juego solo me deja elegir entre FM y FM oscura (las de siempre) cual es el error?

Nadie me podria hechar una mano?

¿Tienes marcado "Recargar skin siempre al confirmar" y desmarcado "Uscar caché de skin"? Si es así, prueba a descargar otro skin y sigue detenidamente las instrucciones. A lo mejor, el xml de dentro de la carpeta está mal configurado para que aparezca en el juego para seleccionar.

Si, hecho y hecho, voy a probar descargandome otra, pero se me ocurre que en algun lugar la cago, porque ya habia seguido las instrucciones al instalar este y la instrucciones eran las mismas que la de las otras descargas, pero voy a hacer todo de cero para asegurarme, gracias por contestar!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.