Jump to content

recomendaciones para mi arsenal

Featured Replies

Publicado

Hola amigos estoy con el Arsenal en la 2 temmporada y mi equipo es este:

--------------------------------------------Szczesny(fabianski)---------------------------------------

cissokho(andre santos)------astore(vermaelen)------mertesacker(m jorgensen)----------vrsaljko(romario)

-------------------------------------------Arteta(song)----------------------------------------------

------------------------------joao moutinho(ramsey)-------Wilshere(Diaby)----------------------------

muniain(james rodriguez)------------------------------------------------------------Hulk(arsavin o gervinho)

-------------------------------------------Van Persie( Walcott o Yaya Sanogo)-----------------------------

Me gustaria que opinarais sobre el y en que podria mejorar, estos jugadores son los que avitualmente saco tengo 40 millones y me gustaria saber si podria fichar a algun jugador mas para reforzar o en cara al futuro.

Gracias de antemano!!!!

• Autor

y en el mediocampo tambn tengo a veratti k no lo e puesto pork esta lesionao

Hola amigos estoy con el Arsenal en la 2 temmporada y mi equipo es este:

--------------------------------------------Szczesny(fabianski)---------------------------------------

cissokho(andre santos)------astore(vermaelen)------mertesacker(m jorgensen)----------vrsaljko(romario)

-------------------------------------------Arteta(song)----------------------------------------------

------------------------------joao moutinho(ramsey)-------Wilshere(Diaby)----------------------------

muniain(james rodriguez)------------------------------------------------------------Hulk(arsavin o gervinho)

-------------------------------------------Van Persie( Walcott o Yaya Sanogo)-----------------------------

Me gustaria que opinarais sobre el y en que podria mejorar, estos jugadores son los que avitualmente saco tengo 40 millones y me gustaria saber si podria fichar a algun jugador mas para reforzar o en cara al futuro.

Gracias de antemano!!!!

Para mi gusto Song debería ser tu Mediocentro Defensivo, debido a sus atributos y gran proyección, tambien porque Arteta es mediapunta pero tambien juega perfectamente de MC De llegada. Yo vendería a Diaby e intentaria fichar a un Javi Martinez, Fernando( del Porto)o si quieres tirar mas por jovenes promesas Edu Ramos, o Andrea Poli.

Mertesacker tambien me parece un central de poco caliad para un equipo como el Arsenal, yo te aconsejaría a hombres como Victor Ruiz, Botía, Dominguea, M.Sakho, gente joven, es decir con preyoccion y que ya de por si tienen calidad para triunfar en el Arsenal.

Y por último el equipo de la mediapunta hasta el Delantero es bastante bueno, quizas te sobre algun jugador, debido a que el la delantera tienes a 3 y en la MPI.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.