Jump to content

Jugadores Británicos.

Featured Replies

Publicado

Bueno, estoy en búsqueda de dos jugadores, de preferencia ingleses pero pueden ser de cualquier parte del Reino Unido (incluso Irlanda's). En el peor de los casos, que su pais de nacimiento este incluido en la Comunidad Europea. (España, Francia, Italia...)

Estoy buscando principalmente un lateral izquierdo relativamente joven (22-27 años aprox) que rinda bien en un equipo que esté buscando puestos europeos. De preferencia que sea de corte ofensivo.

Tengo alrededor de 10Millones de Euros de presupuesto. Si se puede, que no cobren una cantidad excesiva.

PD: Estoy empezando la 1ra temporada, apenas.

Muchas gracias!

Probaste con Leighton Baines? Es ingles y la rompe

fijate en jack robinson de liverpool... no se cuanto valdra en tu partida ni lo bien que estara... por lo pronto, en la mia con el Arsenal, en la 2 temporada, tiene un promedio de 3 estrellas y 1/2 y lo sacas por algo asi como US$ 9M

Cesar Azpilicueta (España) OM

Benoit Tremoulinas (Francia) Bordeaux

Lee Wallace (Escocia) Rangers

Kieran Gibbs (Inglaterra) Arsenal

ahi tenes varios players que pueden ir bien con tu equipo, el mejor de esos 4 para mi es Cesar Azpilicueta, aparte juega por las 2 bandas xD

Si quieres alguno barato, para un club medio bajo, o de recambio. A estos los he tenido:

Ryan Bertrand [chelsea] Lo recomiendo mucho, en 2da division, lo saqué cedido del chelsea, y rindió monton.

Fabio [manchester united] Ya es cantera del pais, no?

A José Ángel no lo he tomado, pero pinta bien.

Ahí tambien te recomiendan a Wallace, bastante completo...

Si recuerdo mas, edito. Suerte

• Autor

Gracias a todos, como dijo Jack el Destripador, vamos por partes xD:

Leighton Baines y Jack Robinson NO están interesados en fichar por mi equipo. Una lástima pues el primero tenía 4 estrellas de habilidad y el de L'pool es un futuro crack.

Muchas gracias a Andres.Golds, ya que Tremoulinás y Wallace ya estoy negociando con ellos. Azpilicueta y Gibbs me han bateado jeje.

Bertrand y Fabio, ninguno de los dos ha querido venir. José Ángel recién fichó por la Roma.

Muchas gracias.

Como mediapunta izquierda finalmente fiché al portugués Ricardo Quaresma y lo está haciendo bastante bien, siendo uno de los mejores calificados del equipo.

Gracias a todos!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.