Jump to content

Soy el unico nostalgico?

Juglarcito

Posts Recomendados

Publicado

yo tambn lo acabo de fichar libre con el atletico nacional y me paso igual dije bueno su fisico es bastante bajo no me va aguantar ni siquiera un partido entero pero pense vos te imaginas este jugador con la camisa del nacional le daria la numero diez solo por el peso de su nombre no importa q me juege solo 45 min o q se me retire la proxima temporada por q se q lo contratare para trabaje en el club el resto de su vida y lo otro es q tutelando jovenes de ser un mounstro tanta experiencia en sus pies es de pocos en fin yo como tal no senti nostalgia senti fue mas euforia y afan para cerrar el acuerdo de su contrato!!

• Respuestas 36
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Hola a todos!!!

Les escribo porque me siento solo jaja.

Veo que ahi comparan a los mejores jugadores, que muchos sugieren por ej cosas como "vende a VILLA (en la 1er temporada) y compra un juvenil. Entiendo que todos quieren tener el mejor equipo, el mas competitivo y al menor costo posible.

Ahora... no les pasa que juegan con el corazon a veces? y apelo a casos muy extremos...

Llevo a River Plate, equipo del cual soy un enfermo fanatico. En mi partida Rivaldo tiene 40 anios y lo he fichado libre SOLO por el hecho de que me imagino en la vida real a este CRACK jugando con la camiseta de River.

Se entiende el punto? se que con 40 anios no va a ser mejor que mis juveniles y se que probabelmente juegue muy mal a esta edad.... pero ostia!! se puso la remera de River y salio a la cancha!

En fin, soy un gil no?

No.............. a mi tambien me pasa... me gusta intentar fichar gente como Recoba, Rivaldo, Riquelme, Veron etc etc etc..... y se q la voi a liar en el vestuario pero me pueden, esa magia se contagia y me vuelve un poco corto.. :PxD

Publicado

A mi me pasa que no vendo jugadores que no rinden solo porque les tengo cariño y a veces hasta tengo miedo de que se enojen :P la ultima vez que me paso fue con Gaizka Toquero, que en el juego es icono del Athletic y se que los aficionados lo quieren mucho y yo me encariñe por mas que fue suplente las 6 temporadas que lo dirigi. Ahora lo mande al Athletic B porque me da pena venderlo xD

Tambien me paso con Amorebieta pero finalmente se fue porque ya era cruel mantenerlo en el club xD

Igual te entiendo completamente, tambien me ha pasado de intentar contratar cracks solo por nombre, pero casi nunca puedo por los sueldos xD

Publicado

Totalmente de acuerdo con el compañero, nada de gil la verdad. Yo respeto a muerte a un ídolo del club que voy, trato de que se retire en el mismo o que él mismo pida ser traspasado o la oferta signifique una mejoría personal. Ahí no le corto la carrera en agradecimiento a lo que hizo por nosotros xD.

Nunca se me ocurrió vender ni dejar libre a Carragher cuando juego con Liverpool (acalambra su sueldo :P) ni a Del Piero en la Juve. Es sacrilegio hacer esas cosas.

Publicado

Totalmente de acuerdo con el compañero, nada de gil la verdad. Yo respeto a muerte a un ídolo del club que voy, trato de que se retire en el mismo o que él mismo pida ser traspadado o la oferta siginifique una mejoría personal. Ahí no le corto la carrera en agradecimiento a lo que hizo por nosotros xD.

Nunca se me ocurrió vender ni dejar libre a Carragher cuando juego con Liverpool (acalambra su sueldo :P) ni a Del Piero en la Juve. Es sacrilegio hacer esas cosas.

Totalmente de acuerdo contigo, por ejemplo en mi Nápoles a Paolo Cannavaro lo voy a tener hasta que se retire, para hacerle un gran homenaje y al mismo tiempo xk es el 1er capitán y me aparece como "Empleado Favorito". Cuando estaba en el City fiche a Raúl simplemente xk es mi ídolo, eso sí era el 3er delantero!xD

Publicado

Mola... yo tambien fiche a Rivaldo para el Espanyol, en al 1ª temporada (aunque me vino gratis en el mercado d invierno). Y no fue nada mal, en media temporada: 4 goles y 5 asistencias... grande RIVO!! xD

Publicado

lo mio es mas heavy , jugando con el madrid aabo de fichar a guti y a raul, me jodio muxo el clasico vale, y decidi traerme a gente que sentia los colores, igual se me fue la pinza.

en otra partida con el depor, traje a scaloni, munitis, sergio, capdevila, pas que nada para que cuando se retiraran se quedaran ocmo empleados en el club, en la misma partida incluso tengo a valeron, manuel pablo y a lucio, el del inter como preparadores y la verdad es flipante el nivel que estoy pillando con el equipo, me da pena vender a riki y a aranzubia ya que riki el año del ascenso me hizo 38 goles en 31 partidos jugados.

Publicado

yo estoy con River y queria traer a Rogerio Ceni libre, pero nunca acepto! igual que el pupi zanetti. Ahora estoy en el 2019 y voy a seguir a messi, higuain a ver si quedan libres y poder traerlos auenque sea 6 meses

Publicado

Sos mi idoloo, Creia que era el unico . Yo tambien fiche a Rivaldo en Boca (cambiamos en eso) soy muy hincha de boca, Y ficho a jugadorees como Woodgate , O malos. Jajajjaajaj. Sos un idolo maestro.

Publicado

jaja yo fichaba al gordo ronaldo con Gimnasia... es lo mejor del juego... por lo menos las versiones anteriores.

PD: tambien tenia la mania de fichar ex jugadores, por ejemplo con gimnasia fichaba german noce a pautaso a enria a pomelo castillo jajajaj

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...