Jump to content

Soy el unico nostalgico?

Juglarcito

Posts Recomendados

Publicado

Yo a veces tambien lo hago,aunque más con equipos pequeños.Lo que si suelo hacer es traer jugadores que son iconos del club,que aunque a veces no den el nivel,la afición se pone muy contenta.O jugadores que hayan nacido en la ciudad donde es tu club,por ejemplo yo llevo al Toledo,y espero fichar en la 3º temporada a Casquero,aunque esté viejete.

• Respuestas 36
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

A mi me pasa similar, pero con jugadores de club. Todavia me acuerdo un jugador en el FM2010, Mateo gonzález, un regen salido de mi cantera que no llegaba a 1 estrella, pero que en los primeros partidos que jugo me hizo un 7. y pico y le cogi. Jugo 5 temporadas conmigo, no más de 10 partido al año, pero no lo vendia ni pa dios, le tenia mucho cariño.

Ya ni hablamos con los jugadores que marcan época, tipo Cervero o Manu Busto, que con 35 años y arrastrandose por el campo siguen jugando conmigo :D

Publicado

Jaja yo en el FM2011 creo que fue cuando mas abuse de este "recurso" jaja ahora recien empiezo a jugar y todavia no pude pero les paso la lista de jugadores que pasaron por mi River Plate en la version pasada (obvio que todos cuando ya NADIE los queria y estaban sin contrato):

Adriano, Ronaldo, Maicon, Ronaldinho, Lucio, Michel Bastos, Forlan, Gaby Milito, Diego Milito, Aguero, Neymar... y siempre intente traer a Veron pero el muy puto nunca se quiere ir de Estudiantes!

Publicado

Yo jugandome la Uefa con mi osasuna ponia a sergio y roversio(2 estrellas y emdia acda uno) y dejava en la banca a flaño y lolo(3 y media) porque en la vida real son patatas

Publicado

Yo con este 2012, juego con el Diter Zafra, un equipo que se ha movido varios años entre 2ªB y 3ª de Extremadura. Viene por defecto en la plantilla Copito, un futbolista de mi pueblo que, hace unas 4 temporadas, era el capitan el CD Zafra. Se lo rifaban equipos de 2ªB y 3ª, pero el decidio quedarse en Zafra, aunque la directiva no pagaba lo que prometia, y bajaron a Preferente, luchando hasta el ultimo minuto. Recuerdo ese partido de descenso en la ultima jornada, eran los dos que podian salvarse el que ganase se salvaba, y ganando el CD Zafra 3-2, no renunciaron a atacar y eso les costo el partido, perdieron 3-4 en el descuento....

Mas que nada por esa lucha y esos momentos tan bonitos que vivi en ese estadio, equipo del que me considero simpatizante y a menudo voy a ver, no he liberado a Copito, uno de esa plantilla que viene por defecto, y que solo tiene 1 estrella segun mi 2ª ojeador.

Publicado

JAJAJAJ no te preocupes, una vez lleve a Riquelme y al Burrito ortega viejisimos creo que con 36 Riquelme a la U de chile solo para que jugaran en la U.....fue emocionante

Publicado

Je... yo en el FM 11 con Racing me traje a Heinze, Aimar y Bizzarri :D Equipazo tenia ! jajaja...

Aimar se me queria ir despues porque no era titular, no rendia mucho xD.. Heinze después que bajó su nivel lo vendi y Bizarri se retiro en la Acade :P

Publicado

Yo fiché en el FM11 con la Ponferradina a Xavi Hernandez y a Guti nada más que para que vendieran camisetas porque no valían ya ni para segunda jeje

• 2 semanas más tarde...
Publicado

En el FM2008 jugando con boca despues de ganar 2 Libertadores y una sudamericana logre fichar a Ronaldo, Altidore, Roberto Carlos, Pavel Nedved, Edgar Davids, Di Maria (que estaba en el benfica), Zanetti...y lo peor que hice fue fichar a Schiavi para jugar el Mundialito de Clubes(como referente), a los 15 min se hizo expulsar y quede en semis x el penal que hizo, perdi en semis para un cuadro chino...fue lamentableee!!! jajaj lo que nunca pude fue traer a Beckam. En el 2010 pude traer a al gran Pipo Inzaghi a Nacional jajajaja y obviamente siempre me traje los referentes historicos del club, tipo Recoba, etc....Me motiva mas fichar jugadores gloriosos que futuras estrellas ja.

Publicado

No sos ningún gil, yo cuando estaba en el Rojo en un FM que no sé si era el 2008 me traje a Romario destruido, solo por el hecho de que era el Chapulin, y era lo más verlo con la casaca de Independiente, también intenté hacerlo con Ronaldo pero no pude.. y siempre espero a Forlan cuando queda libre y me lo traigo..

También lo hice con Mondragón, ahora que lo recuerdo..

Publicado

en mi liga se ha quedado libre raul gonzalez blanco y lo he intentado traer para osasuna pero no concuerdan nuestras pretensiones economicas,pero mas me gustaria!! menudos numeros!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...