Jump to content

Soy el unico nostalgico?

Featured Replies

Yo nunca ficho así cracks mundiales, yo esta temporada en mi Deportivo Tachira traje a jugadores que en la vida real siempre han sido ÍDOLOS de la Hinchada (Luis Manuel Seijas, Tomas Rincón, Giancarlo Maldonado) por el simple hecho de que, como hincha siempre sueño de que se retiren vistiendo la casaca Aurinegra !!

Para nada "sos un gil"... yo cuando se me ha puesto alguna estrella a tiro en el invierno de su carrera a buen precio claro q me lo traigo... El último q recuerdo, Puyol con 37 pirulos pal Betis... Evidentemente me lo traje por el gustazo de verlo de verdiblanco ordenando la defensa... pero si lo piensas bien, aún pueden aportar, y mucho, estos jugadores... a parte de historia y prestigio para el club (Puyol se retiró en el Betis y eso nadie me lo va a kitar ;( ) además los puedes poner como tutores de alguna perlita q tengas en la cantera... estos jugadores en el final de sus carreras suelen tener el apartado de habilidades individuales (no recuerdo ahora cómo se llama exactamente) hasta arriba de diferentes... ahh... jugadas favoritas, creo q se llaman, no? pues de esas 10 o 12 q tiene le puede inculcar a la estrellita en ciernes dos o tres jugaditas q le pueden venir fenomenal pá q explote de verdad... Por cierto, otro q he leido por ahí y q tb acabó en el Betis: Roberto Carlos... jeje osea, q se fichan con el corazón, pero tb con la cabeza.

No eres ningun gil yo por ejemplo en el Atletico Madrid mucho de tener cariño a ciertos jugadores, y por ejemplo uno que todo el mundo le echa a patadas yo siempre me lo quedo puesto siempre le tenido cariño, que es Perea.

Puede ser malo tecnicamente, el peor defensa del equipo, pero aun asi lo quiero en mi equipoe incluso despues tenerle de empleado (nunca e hecho partidas tan largas.)

Es lo bueno de esto que es un juego, y no perderas tu trabajo, ni dinero ni nada por poner a Rivaldo, o yo Perea..

Mucha razón, yo también lo hago, es más, en el Madrid reuní a muchos, Raúl, Salgado, Van Gol, Robben, y alguno más, pero tío, "anio"? jajaja, no tienes "ñ" o qué? O es qué en el alfabeto argentino no hay ñ? (como diría antoniodavid) ;(

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.