Jump to content

Featured Replies

Publicado

spalletti562010.jpg

No voy a publicar aquí las tácticas comunes. Me limitaré a mostrar una forma moderna que se hizo popular en los últimos 4 años.

No es sólo una teoría, es una idea aplicada, que tuvo mucho éxito debido a Luciano Spalletti. Usó muy buena

los métodos de entrenamiento, que combina idealmente el talento de sus jugadores con su inteligencia táctica y fue el resultado ...

El fútbol brillante, excelentes combinaciones, el equilibrio entre las líneas y la mejora gradual en todos los niveles,

temporada tras temporada. Por supuesto, hay un factor que es crucial. Edad. Cada persona es cada vez mayor o por mejor decir

necesidades más maduros, pero el fútbol en muchos casos las piernas frescas. Como totti y otros jugadores comienzan a declinar debido a su

edad, esta formación se hizo menos popular de Lucio. Sin embargo, mudarse a Rusia y tener de nuevo en su disposición

muy buenos atletas, que construyó la temporada pasada una nueva obra maestra. Danny, Bystrov en las alas, Kerzhakov de nuevo en forma,

Denisov y Zyryanov en mc nunca restableció de nuevo 4-6-0. Spalletti como un perfeccionista italiano se quedó dormido.

Él está tratando ahora de introducir zonal marcado en todos los aspectos de la game.Even en los tiros libres o tiros de esquina,

todo el equipo deben estar sincronizados con el fin de jugar el fuera de juego. Esta formación apoya todo tipo de

mentalidad y sobre todo rápido juego de pases y atacar presionando. Está basado en los principios del fútbol total, simplemente

su modernización y más flexible. estereotipos Menos, más fantasía, más nítida contraataques y menos frágil

simetría entre las líneas. Descárgalo, hacer sus experimentos y por qué no, crear su propio patrón, usted es dueño de

plantilla. Es la plataforma ideal si quieres hacer experimentos y ver en qué dirección va la táctica

desarrollar. Menos teoría ahora. Puedes verlo en acción. Mi sensación es que muchos de los resultados te sorprenderán. Es una cuestión de tiempo.

En caso de que usted no tiene una idea de cómo hacer que esta táctica para el trabajo uso una táctica similar que se puede convertir en un 4-6-0.

4-3-3, 4-2-3-1 y 4-3-1-2 se puede convertir fácilmente en un 4-6-0. Toma un poco de imaginación y

hacer que tu mente a trabajar. Nada vino de nacimiento de una virgen. Todo en el fútbol es una especie de

"Robado", "copiar" y "reproducido". Abre tu mente y trabajar como usted sabe mejor. Por supuesto, si usted necesita ayuda haga clic aquí

Ser flexible y no se olvide que la FM es sólo un juego. Ciao ragazzi un tutti

Tactica Aqui

Una táctica novedosa, que yo a veces he añadido como recurso (Holanda, Arsenal), pero nunca he llegado a abrazar del todo en el FM.

No del todo fácil, puesto que se necesitan jugadores con características específicas en varios puestos.

Ya en el plano personal, ¿cómo un italiano por estos lares?

• Autor

Esta táctica es una versión poco alternado de 4-3-3 o 4-2-3-1. Depende del caso

Barcelona, ​​varias veces parece que jugar así, especialmente cuando Messi o ejecutar villa

muy por el fin de tener el balón y al mismo tiempo dos stopers contrario.

Así que te puedo decir que esta táctica se debe utilizar cuando el equipo ha desarrollado un nivel táctico muy avanzado.

El primer paso es la orientación táctica. Luego de empezar a construir algunos principios que son

cerca de su filosofía y forma a su equipo también.

Básicamente, estos equipos de gran ayuda a los equipos rápidos que no son tan pesados ​​huesos.

Al igual que los equipos de francés, por ejemplo. En cuanto a mí, yo quería echar un vistazo alrededor. xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.