Jump to content

Nuevo reto!

Featured Replies

Publicado

Soy un asiduo a aventuras bastante complejas, ascensos de equipos impensables, hacer campeones de ligas de 2n nivel, y hacer buenos papeles en Europa con estos. He conseguido ascender el Reus a 2A, al Paok lo hice campeón de la liga Griega y campeon de la Europa League.

Entonces, a lo que vamos. Me gustaria que me aconsejaran un equipo de los denominados "raros", liga extranjeras, ascensos imposible, etc

Un saludo y gracias de antemano

Bueno, en la sección de "Retos", encontrarás buenas partidas que llevar a cabo. Si te apetece entrenar a un equipo desconocido, está muy bien el foro de la MLB (Mánager de Ligas Bajas). Allí se trata de jugar con un equipo de la mínima división posible y siguiendo unos criterios para desarrollar una partida de la forma más realista que se puede jugar.

Ahora bien, en la sección descargas del FM12 también encontrarás un post que contiene ligas añadidas:

http://www.fmsite.net/foro/index.php?showtopic=58858

Desde ahí puedes descargarte la liga Andorrana, Jamaicana o de Uzbekistán, por citar algunos ejemplos. Más raro, imposible xD

Un saludo!

Nottingham Forest. No te va a ser fácil hacerle volver a ganar la Champions! xD. Si no me equivoco, ahora está en el Championship o League One.

Carga la segunda división de Argentina, y elegí equipos como Brown de Madryn, Desamparados o Deportivo Merlo. Por ahi los ascendes, pero te va a costar muchísimo mantener la categoría, y ni hablar salir campeón, ya que estos equipos de por si son débiles en el nacional B. Espero que te haya servido

Empezar desde la última de Inglaterra,empezar en Africa,coger al Monaco en Segunda y volverlo a llevar a una final de champions..

Cartagena FC esta en segunda de españa.

Llevalo al nivel de barça y madrid y ganando titulos !!

Es un equipo que en su ciudad se espera mucho de él.

• Autor

Primero de todo gracias por vuestras recomendaciones.

Parece que ya me voy decidiendo, dudo entre el Feyeenord y el Mónaco. Los dos tienen su encanto, pero volver hacer un grande el Feyenordo llegar a una final de la champions con el Mónaco son dos aventuras mas que interesantes

Soy un asiduo a aventuras bastante complejas, ascensos de equipos impensables, hacer campeones de ligas de 2n nivel, y hacer buenos papeles en Europa con estos. He conseguido ascender el Reus a 2A, al Paok lo hice campeón de la liga Griega y campeon de la Europa League.

Entonces, a lo que vamos. Me gustaria que me aconsejaran un equipo de los denominados "raros", liga extranjeras, ascensos imposible, etc

Un saludo y gracias de antemano

El cadiz en la segunda division española, el nottingham forest en la segunda de Inglaterra, devulve su economia al PorSmouth, o inicia al Anzhi ruso como un equipo de leyenda

I El Murcia, Yo Lo Tengo i va Muy Bien O Si No Te Convence Cojea Al Hurra can Valencia

Bueno, en la sección de "Retos", encontrarás buenas partidas que llevar a cabo. Si te apetece entrenar a un equipo desconocido, está muy bien el foro de la MLB (Mánager de Ligas Bajas). Allí se trata de jugar con un equipo de la mínima división posible y siguiendo unos criterios para desarrollar una partida de la forma más realista que se puede jugar.

Ahora bien, en la sección descargas del FM12 también encontrarás un post que contiene ligas añadidas:

http://www.fmsite.net/foro/index.php?showtopic=58858

Desde ahí puedes descargarte la liga Andorrana, Jamaicana o de Uzbekistán, por citar algunos ejemplos. Más raro, imposible :P

Un saludo!

jajaja rarísimas esas ligas !

Fortuna Sittard de la segunda holandesa lledvalo a Europa en tres o cuatro años. Difiocil, dificil

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.