Jump to content

Me quede con 7 en el campo , y gane

Featured Replies

Publicado

Pues , en otra de las curiosidades de mi partida con el Toledo

Juego con el Villareal B , el ultimo equipo de la Liga Adelante

Vamos sobrado , 0-4 al terminar el primer tiempo , pero al empezar el segundo , el arbtiro se puso de cachondo jaja , 3 expulsados y 1 lesionado. Y solo luego de casi 4 minutos , es que encajo un gol jaj.......

2v7tojm.png

rwo10p.png

29boieh.png

2z5n7r7.png

jajaja a los dos ultimos los echaron por protestar la roja del primero xD

esto si que es un record, tres expulsado en el mismo minuto, haber quien lo supera

insuperable '48

que cracks los del Villarreal B. 4-1 al descanso 4-1 al final. Ole

Dios!!! 3 expulsados en el mismo minuto. Jajajaja La ostia!!!

Yo lo maximo que he sufrido, han sido 2 penaltis FALLADOS en el mismo minuto, a ver si logro encontrar el partido, fue esta misma temporada y los falló mi mejor jugador, un regen Argentino, Diego Favano. Que es uno de mis mejores jugadores con 22 años un Crack.

Pues bien los dos penaltis se los hacen al mismo jugador, el primero en jugada, y en el segundo coje el rebote del primero y le hacen otro penalti, jaja la ostia puta!!!!! , y encima mi estrella argentina lo vuelve a fallar!!!!!!! No puede ser... aunque el portero tiene gran parte de merito, las para las dos, por que iban dentro. Pero bueno estas cosas pasan al final creo que gané el partido.

Si lo encuentro subiré la captura del partido y el jugador con sus atributos, que no son como para fallar dos penaltis.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.