Jump to content

Featured Replies

• Autor
No se si soy el uniko k tengo esta duda xo en que ciudad jugamos??

Otra kosa aki keremos saber k dorsal llevamos kada uno

Los estoy volviendo a hacer, ya que habia puesto los que habiais pedido, pero en el juego solo me dejaron poner 22, asi ke luego los pongo ;)

Y jugamos en San Sebastian, como ya habia dicho en la otra zona ;)

• Autor
No llevo mucho por estos lugares, pero si el suficiente para decir Kanta FICHAME!!!!! juego de cualquier posición soy polivalente. Me puedes fichar en cualquier momento al estar sin equipo. Aunque debes saber que algunos grandes me siguen.

Pues pasate por aqui, rellena el formulario y en invierno seras fichado ;)

http://www.fmsite.net/foro/index.php?showtopic=5875

• Autor
Kanta ay algun jugador de nuestra plantilla k se ha ido a jugar los juegos olimpicos?

Pues ninguno ha jugado los JJOO ya que España no se clasifico ;)

Por cierto, la ganadora fue Ghana que vencio a Portugal ;)

Kanta me puedes canviar el mote de domi por Amare? por favor te lo agredeceria

donde estoy en la plantilla q no me veo?

Realmente creo que no cuento con la confianza del DT.

Un prometedor central y chico maravilla como Roro, es suplente en el equipo B! ;)

Sin dudas, creo que mi salida del equipo será llendome cedido, o demostrar todo en los entrenamientos, ya que mi nivel requiere partidos en la primera.

Yo pido ir cedido a otro club para disputar algo, o si no que se me declare transferible.

Editado por PioPio

FUERA FUERA !!! DIMISION !! xDDDDDD

Y yo porque no salgo que verguenza. ;)

Ya que no estamos en el primer equipo por lo menos pon algo de nosotros ;) como vamos por las otras categorias??

A Moi: Todos sabemos aqui como te ganas tu el puesto XAPERO k cuando salia del estadio t vi salir del despacho de roman y el iba como demasiado abierto ¬¬

• Autor

Lo siento, pero los que no estais en el equipo A, estais en Tercera Division con el equipo B, porque con el juvenil no me dejaron inscribir jugadores.

Con la version 5.0.2 si pude hacerlo, pero con esta no he podido, asi que por lo menos hasta invierno tendreis que esperar en el B. Si para entonces no os he podido añadir al primer equipo de ningun modo, os cedere para que tengais minutos, eso si, al que quiera ;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.