Jump to content

Featured Replies

Partidazo mio ;):DxD k crack, ai demostrando lo k valgo.

Yo i Litos juntos la caña total. I si jugara Domi i Moisesiom le metemos 10 goles a cada ekipo xD

Mi gol se lo dediko a mi preparador Redondo k m esta ayudando muxo xD

Mi abuela rapera entrara gratis no????? esa es la encargada< del megafono xD Juayer tonse eres mi primo :(

rorolfc no m ire a un grande toi contento aki i espero aprender musho mas i ganar amigos en este gran ekipo xD xD

Eso espero cristianinho! El ambiente en el vestuario se torna bastante bueno, asi que una traicion llendote a otro equipo no seria tolerada! Tu gran rendimiento en parte, se lo debes a que el equipo muestra un juego en torno a vos, y vos respondes con gradnes actuaciones!Sigue asi!! ;)

• Autor

numero3.jpg

Weno Kanta k si pones algo de los del b tmc es tan malo por k digo k partios taremos ugando no??

Kdog, estais en 3ª y en el FM no salen los partidos de 3ª. Asi todo, igual convoco amistoso para cada semana si puedo y asi por lo menos jugais algun partido y tal ;)

Gracias a todos por seguir la historia ;)

jajajajaj el neng es el k nos da la mercancia pa ponernos a tope en los partios jajajajaja k pasa neeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeng i dps d pasar se va a amargarle la vida a cantona ;) ;)

Veo que el mister no cuenta casi conmigo, y para un partido que empiezo de titular me sustituye en el descanso ;) Y a los demas, ni convocado.

Al menos estoy en la primera plantilla y no puedo quejarme, pero seguiré trabajando duro para entrar en los planes del mister.

Que Morza, ensayamos unos penaltis? :;)

Captao mister se nota kien manda ;)

como se nota kien pone el dinero en el club, las revistas a 200 euros ta bien eso jajaja

Joder, de 2 a 200 € en el precio del magazine...sus habeis pasao...k pasa k al abramovich no le llega con el petroleo?? jeje

MORZA TE APOYAMOS va a salir una camiseta de esto k valdra 100 € de algodon para que veas que la aficion lee tus declaraciones en FM MAGAZINE

Editado por Juayer

Sugus me a pasao lo mismo k a ti un partido k vamos convocados i titulares i encima nos sustituye a ver si nos coge confianza i nos deja partidos enteros pa demostrar k somos validos para el club

Cristianinho cuidao con lo k vas admitiendo k puede aber alguien de la federacion por k akiii shhhh

Que Morza, ensayamos unos penaltis? :<!--emo&;)-->laugh.gif<!--endemo-->

Sí en el partido, viendo como Slavisa se come goles ;):D ejem, ejem... Yo mejor me voy a mi pais para evitar represalias xD

la vdd es k morza es el uniko k tene alguna posibilidad d ganar alguna ves un mundial jajaaja ;)

abra k darle alguna oportunida k el chabal es internacional absoluto ;)

abra k darle alguna oportunida k el chabal es internacional absoluto ;)

Yo creo que hay que hacer caso de estas sabias palabras ;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.