Jump to content

Featured Replies

Algunos sentimos los colores y keremos ganarnos el sueldo no como otros k prefieren racanear con las palomitas y cobrar sin acer nada

recuerdo k yo no soy jugador ehhh jejejeje ademas si k hago, os hago correr hacia mi y yo correr pa k no me qiteis las palomitas eso si k es hacer, me deberiais de dar las gracias por ayudaros ;)

Editado por Juayer

No lo decia por ti Juayer eso va dedicao a MOI k ni entrena ni na pero ai ta en el primer equipo y to por como diria nuestro amigo neng por los trapis k se trae

No lo decia por ti Juayer eso va dedicao a MOI k ni entrena ni na pero ai ta en el primer equipo y to por como diria nuestro amigo neng por los trapis k se trae

jeje no hace falta k me lo repitas 2 veces ;)

es k me gusta asegurar jajajaja o k se me va el deo por el parkison ;)

yo juego mu de vez en cuando pero no me kejo.... ;) ;) :DxD

PD: Me quejo xD xD xD xD

es k me gusta asegurar jajajaja o k se me va el deo por el parkison ;)

Joder, parkinson, no me quiero ni imaginarte corriendo con el balon en los pies ;)

mi apodo futbolistico es el nervio asi k.....

Perdon

Editado por badboy_10_9_3

Pero vaya inicio más nefasto del equipo!! Ayer estuve hablando con mi cuña.. que diga Abramovich y me comentó que para el próximo año Kdog, Roro, Poyatos y Suso serán titulares indiscutibles....

PD: Ya estoy trasnferible??

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.