Jump to content

Featured Replies

Pero vaya inicio más nefasto del equipo!! Ayer estuve hablando con mi cuña.. que diga Abramovich y me comentó que para el próximo año Kdog, Roro, Poyatos y Suso serán titulares indiscutibles....

PD: Ya estoy trasnferible??

lo de Poyatos espero que sea verdad porque despues de ser el mvp en un partido de pretemporada quedarme fuera a sio algo injusto

Yo tp me quejo y me he ganado un puesto en el primer equipo a base de correr y de mi espiritu ganador....

No habia hecho antes una rueda de prensa pq he estado cogiendo mi mejor forma fisica....

Al mister KANTABRON le dire que me pruebe de pivote defensivo y que vera como me gano la capitanía del equipo en pocas jornadas....y que me de continuidad como central pq en el ultimo partido se vio que algunos defensas eran un tanto blandos...

En fin que todos debemos estar unidos y a las "estrellitas" Litos y Cristianinho decirles que sigan trabajando que meten goles pero que recuerden en que division estan y que todos unidos subiremos.....o no...;)

shircko yo corro en tol partio en todas las fasetas pero no me da tiempo a todo intento ayudar al ekipo en todo ;)

ai k pensar en colectivo sino...................

enga k tenemos k subir como sea!!! d toas amneras el abramovich pue sobornar a los demas ekipos ;)

o sobornar a los arbitros komo hace morza con el maletin y el kuala lumpur jejeje

La gente del B vamos a montar una plataforma rollo "ELEFANT BLAU" para quejarnos ;) xDD

Se nota k esta semana el neng no ha venido a visitarnos sobre todo a Litos y es que a kien se le okurre sakarlo a jugar si tenia mono de cociana.

De todas formas estamos seguros de que Maradona ejem ejeme digo Litos volvera a estar en forma muy pronto.

el neng es nuestro dios particular!!!!!

resemos pa k el neng venga a vernos ;);):D

NIEGO ROTUNDAMENTE las acusaciones sobre mi que me tachan de drogadicto. Yo nunca probe nada raro, tan solo cuando me echaron algo raro en el Aquarius ¬¬

PD: srg46srg sssssh... podemos llegar a un acuerdo... tu mantienes la boca cerrada y yo te paso unos gramitos ;);)

Kada vez es mas cierto k esto es una tapadera para el blankeo de dinero de la droga jaja venga xabalines k nos vamos a montar una fiesta kuando vayamos a subir a segunda jaja

entonse la notisia k yo encontre en el marca es verdad ;) ;)

bueno mientras ganemos........... :D

Creo que ciertos jugadores tienen una clasura que prohibe llevar papeles verde ;):DxD

;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.