Jump to content

Featured Replies

Morza veo que te has montado tu propio club de fans, bien, eso esta bien y no me preocupa, pero ... joder en el calentamiento de los partidos deja de putearme, que salgo cansado de los pelotazos que pegas. Voy a quejarme al preparador de porteros ... cuando sepa quien es claro. ¿Kantabron quien es el preparador de porteros? Espero que sea Romario, que es un gran preparador ... de juergas.

Saludos

Bien, Slavisa ha reconocido que esta mal de forma... Tal vez debería entrar otro portero ;)

estoy de acuerdo en que Romario debería ser nuestro preparador ;)

Me ofrezco como portero cuando se abra el periodo de fichajes

Me ofrezco voluntario, pero solo con mistol vinagre ;)

Me ofrezco como portero cuando se abra el periodo de fichajes

Buf, me parece que ya somos cuatro o cinco ;)

Me voy un fin de semana y ya se ha montado la historia de los foreros, bieeen xD

Bueno, a ver si me afianzo como titular en la banda izquierda con mis 7 xD

Y además, debuto con la sub-21!

Bueno puedo ser el Molina del equipo y jugar de interior izquierda también

tio podias aser un update donde salga nuestro ekipo i colgarlo en la web, pa k nosotro tmb probempos suerte con elekipaso k nos emos montao xD

Estoy con cristiano a mi me gustaria tenerlo pa acer tmb una partida con ellos

bueno bueno, el ekipo ya empieza a fallar... ¬¬

se podria catalogar la derrota del ekipo en casa como la primera crisis del F.C. FMSITE??

A echo bien kantabron en dejar fuera del primer ekipo a jugadores de gran calidad como Roro, Kdog o la perla por la vanda izquierda Juanvi??

sera capaz Roro de tirarse a la hermana de Nesta antes de la proxima fiesta de cumpleaños de Ronaldo??

Hagan sus apuestas xDxD

No entiendo como no estoy en el equipo titular... Meti 2 goles en la pretemporada y ni se me considera...

Además a los del B nos estás marginando, no pones ningún partido nuestro... BUAAA xD

Yo propongo que si el equipo pierde los próximos 5 partidos, cambie a los del A por los audaces del B...

Saludos xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.