Jump to content

Featured Replies

Estoy con finki si el equipo no progresa rotaciones ya.

K tanta coca ya les empieza a afectar

bueno bueno, el ekipo ya empieza a fallar... ¬¬

se podria catalogar la derrota del ekipo en casa como la primera crisis del F.C. FMSITE??

A echo bien kantabron en dejar fuera del primer ekipo a jugadores de gran calidad como Roro, Kdog o la perla por la vanda izquierda Juanvi??

sera capaz Roro de tirarse a la hermana de Nesta antes de la proxima fiesta de cumpleaños de Ronaldo??

Hagan sus apuestas xDxD

El gordito Ronaldo nos invitó a una fiesta algo extraña con alcohol y mujeres, fuimos Nesta y yo, sin novias ni nada, la pasamos bastante bien y el gordito bailo toda la noche...

Kantabron no sabe lo que se esta perdiendo dejando a Kdog Roro y el vertiginoso Juanvi, pero bueno, algun dia se dara cuenta...

Mucho menos no se entiende la inclusion de Morza... ya veremos mas novedades!

lo que pasa es que el equipo falla de arriba no despeja un centro y a pesar

ni metemos una a pesar de tener 7 corners a favor!!!

y me quejo por que no estoy. morza equipo titular, slavisa termino el partido con al 100% no se, se tomo algo o ni se movio :(xD xD xD

pd: alguien me quiere...en cesion? xD xD xD

Editado por El_Millo

Mister, exijo minutos para Black_River, poco a poco iré mejorando y pondré toda la carne en el asador.

Y a poder ser dile al preparador que me entrene de vez en cuando al ataque ya que en defensa ando sobrado, me falta regate. Me gustaría que me probases más de ME D, pero sin dejar el DF D.

Saludos!

Sinceramente Blck no me parece etiko ni moral lo k akabs de decir. Eso de exigir nada nada, un pokito de por favor que hay gente que esta jugando de titular y esta mu contenta xD

Un preparador (cuyo nombre mantendre en secreto) de nuestro equipo me acaba de pasar la mercancia para el proximo partido. xD

Hagan cola y preparen las billeteras xD

Yo ya tengo mi ración, debo volver a la racha goleadora. Por cierto para el proximo partido solo bebere calimocho casero y lo vigilare minuto a minuto, asi me aseguro que no volvais con los laxantes, malditos envidiosos ¬¬

yo kero mis gramitos!!!!!!!! i vereis espectaculo del bueno xD

K es esto a ki todo el mundo pidiendo drogas k nos acordais k nuestra tactica es poner al agua algo k aga a dormir a el otro ekipo

Komo nos hagan un control antidoping aki la mitad no podra jugar pq estaran sancionados i asi los del b i los suplentes jugamos xD

Mister podria ponerme un screen mio "Bauty"

Gracias de antemano xD

Ai Ai drogaros mantas que yo llamo a los inspectores en 2 jornadas me veo de titular con roro suso y amara xD

Mister no le da verguenza dirigir a una panda de aspirantes a ronaldo y mutu??? xD

Editado por Kdog

ke verguenza... ya se ve como ganan los del primer ekipo... ¬¬

como sigamos a este ritmo nos kedamos sin hierba en el campo xDxD

Mister, saca a los del B ombre ke no ves ke los del A son tos una panda de fumetas

o si no fijate, los del B nos dedicamos a cosas mas sanas xDxDxDxD

Editado por gullit

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.