Jump to content

Featured Replies

Sigo siendo el eterno sustituido ¬¬ Cuando salgo de titular siempre soy el primero en volver al banquillo, y cuando no veo los partidos desde la grada ¬¬

¿Tiene el mister mania persecutoria hacia mi persona? ¿A que se debe la falta de confianza del entrenador para sustituirme siempre?

Vamos por mal camino... xD

AHHHHHH AHHHHHHH AUHHHHHH

K me e lesionao!!! Dios k asko!!!! Mister dime k me a pasado.

PD: Ya os dije que en el siguiente partido Litos iba a estar en forma xD cosas del neng

Se nota cuando entro yo B) B) si yo no juego el ekipo no funsiona i litos no marca xD

no ombre aver si ganamos una raxita wena d partiso segios i nos colocamos arriba io no bajamos mas ;)

Juego poco pero al menos sigo manteniendo el nivel del equipo.

La verdad es que pensaba que iriamos mucho mejor.

bueno, bueno... Cuando juego yo no encajamos gol pero cuando juega Slavisa... Se nota donde hay calidad... Que el otro equipo no tirará a puerta en mi partido es algo anecdótico xD;)

Sugus y jentrena no os quejéis mucho que al menos estáis en el primer equipo que si no...

Como un hombre-gol como Litos no jugó el otro dia??? Perdimos creo que porque faltaba el en la definicion!

Y Slavisa, cada vez que entra, minimo, un gol nos meten! Moria titular!

Ah por cierto, los pratidos del B??

Roro, chico maravilla del A!!!!

Bueno bueno, el ekipo no llega a explotar del to eh... ¬¬

Solicito al mister ke jugemos un amistoso los del B contra los del A y kien gane ke se kede en el primer ekipo :/

Ademas, le pido ke me ponga cedible pa ver si pa la proxima temporada hago polvo la banda izquierda. :D:D

PD: dedirle al neng ke de vez en cuando se pase por los entrenamientos del B y asi jugamos tos en igualdad de condiciones xD:?

Editado por gullit

Buah yo con el Neng a muerte, no se que es exactamente lo que me pasa pero me va de cine!! Que pichichi estoy hecho!! :/

Reclamo un aumento de sueldo, o me voy ahora mismo a triunfar al Barça ¬¬ :D

Donde tenían escondida la historia??? No estaba al tanto de que Renatito Posappiani Jr ya había debutado...

Vamos directo a 1°. Nadie puede interponerse. Bah... El único que nos podría detener en nuestro franco ascenso es ... Kantabrón :/

El renatito tb le da aki no se libra ni uno es el capi y ni sa cuerda de k juega dorgaos alceimicos sube a los del B k somos sanos :/

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.