Jump to content

Featured Replies

sube a los del B k somos sanos :/

Ahí, ahí!!! Ahí las dao. Todos los del B al primer equipo hombre!! Revolución!!!!!!!! :D

K pasa xavales momento bajon??

K pasa xavales momento bajon??

No es que estemos de bajon es que estamos en nuestro momento All-Bran de Kellogs :banani

yo creo ke esta semana al neng se le a olvidao pasar por aki y estamos tos exos polvo, no tenemos ni ganas de escribir :banani:banani

Estamos de parooo por discriminacion a algunos cracks del B...

Quiero jugar, Kantabrón dimision. :banani

Joder que no tarde mucho el partido!! que se me acaban los efectos de la sustancia X!!! :banani y hasta el sabado que viene no vuelve el neng xD

Yo no kreo k juegue porque en el anterior partido me lesione. Por si a alguien le interesa mi estado (cosa que dudo mucho) lo que paso en realidad es que me han cambiao el colchón de la cama y me han puesto uno que parece una piedra y klaro asi no ahi kien duerma, ya m entendeis :banani.

Yo no kreo k juegue porque en el anterior partido me lesione. Por si a alguien le interesa mi estado (cosa que dudo mucho) lo que paso en realidad es que me han cambiao el colchón de la cama y me han puesto uno que parece una piedra y klaro asi no ahi kien duerma, ya m entendeis :banani.

eso alguno de los del B pa k t lesione i juegen ellos xD xD pero las verdaderas estrellas se superan en la adversidades xD:) sin ti en eli ekipo el lateral derexo se kea cojo :)

yo kiero entrar, como lo haria contestad si sois tan amables, promete goles y buen futbol kiero ser la competencia de litos :bananixDxD

en diciembre sere la revolucion q tngo q hacer? xD:)

Quiero ser el galactico del fmsite jajaja :banani

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.