Jump to content

Featured Replies

Kanta kien va ser nuestro kapitan? ya tengo ganas de jugar partidos i acer este ekipo el mejor de españa

Que pedazo de historia kantabron!!! La va a seguir todo FMSITE!!! te felicito una vez mas!!!

Seré titular en la defensa? ajja saludos y mucha suerte!!! Que pedazo de cuerpo tecnico!!!!!!

Kanta ese Roro prometeee...lo anda buscando el Milan ya me parece...!

Espero tener una buena pretemporada para luchar por un pùesto en el 11!

Suerte en la historia, la voy a seguir muchoo!

Bueno, acabo de llegar del aeropuerto y me encuentro con un gran staff técnico, se echa de menos a antiguos jugadores del equipo como "El Paquete" Makinflein o el "Gato Ciego" InYourFace, con lo cual me dará mayor protagonismo dentro del vestuario :xD

Se rumorea con que jugadores como Suso, James o Kdog son carne de banquillo, ¿Qué habrá de cierto en ello? xD

Que???? Suso carne de baquillo?? Eso nunca!!! Antes soborno al padre de mi novia que se apellida Abramovich que estar en el banquillo xD

el avion del ekipo se estrello en la pretemporada o k? xD:)xD keremos verla ya i k nos diga si somos titulare, si vamos al bankillo, si vamos al segundo ekipo o si nos vamos a la mierda xD xD yo confio en ti xD

Kantabron por cierto de ke ciudad somos o pueblo? es pa comprarme o alkilar una casita a si me piro de casi de mis padres jeje

Editado por amare

somos d galactic City, keremo un amistoso contra el madri, seguro k nos lo ventilamos rapido xD

noto mucha rivalidad en mi puesto ¬¬ xD

• Autor

Morza, lo siento, se me habia olvidao, pero ya estas añadio xD

Ya falta poco pa la pretemporada xD Gracias a todos por seguir la historia.

Morza, lo siento, se me habia olvidao, pero ya estas añadio xD

Ya ya, a mi no me engañas, esto es una conspiración de mis rivales para que yo no juegue ¡Reconocerlo! xDxD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.