Jump to content

Se puede hacer???

Featured Replies

Publicado

Estoy jugando con la R.Sociedad, y bueno, viendo que no puedo usar mis tacticas en el equipo "B", solo utiliza la que quiere su entrenador, que llevo esperando 6 o 7 temporadas a ver si lo cambian y nada. Se puede hacer algo para que lo despidan, y fichen a otro? porque este entrenador no usa ninguna tactica parecida a las del 1er equipo, y eso estropea mis planes de utilizar el equipo B para que mis juveniles se adapten a otras posiciones (p. ej. el entrenaor de mi filial, usa 4-4-2, y yo uso tacticas con media puntas y bandas ofensivos, y carrileros), asi que este entrenador no me sirve para mi filial, lo puedo hechar???

A parte me gustaria que mis juveniles(que si, juegan con mis tacticas), pues que el entrenador que les tengo asignado, usara mis tacticas, hasta ahi bien, pero que cambie él mismo, que función tiene cada jugador, es decir, si actua de enganche o bien de media punta, o bien si es extremo o delantero hacia dentro, esto me gustaria dejarlo a su elección, y no que un jugador que es mejor de H.objetivo, este jugando de segundo delantero , o de delantero avanzado.

Saludos

con el fmm, creo que podias hacer que termine su contrato y quedaria libre para poder fichar a otro

• Autor

con el fmm, creo que podias hacer que termine su contrato y quedaria libre para poder fichar a otro

Perdon por la ignorancia. pero que significa FMM?? El editor???

Podias decirme como hacerlo, no sabria ni como empezar...

Saludos y gracias por tu respuesta!!

si el fmm (fm modifier), es muy simple, solo bajalo si no lo tienes, lo ejecutas, pones en load (con la partida jugando), y buscas el jugador/club o lo que quieras y midificas, es muy simple instalalo y proba, te aseguro que en unos minutos ya lo sabras usar

¿Has pensado en crear un nuevo jugador y hacerte cargo del equipo 'B' ?

solo se me ocurre una cosa, crear otro manager y jugar tu con el filial con ese manager. Es decir juegas con el 1er equipo y con el "B" solo que con managers diferentes(así lo ajustas como quieres).

Edito, lo que ha dicho Narvachus basicamente...jejeje

claro, aunque no se si seria del todo comodo pero si queres mejorar a acostumbrarse jaja, pero obviamente, tienes que haber cargado la liga del filial

Yo personalmente no recomendaría lo de hacer otro manager si quieres una partida fluida... te lo digo porque yo lo hice en una partida con el Murcia y dejé la partida a las 3 temporadas, y suelo durar con las partidas más de 5 temporadas...

Además había algunas cosas que eran un coñazo... para renovar y negociar ofertas de jugadores tuyos y demás depende del equipo con el que fichaste al jugador, o sea que tienes que estar subiendo y bajando jugadores para renovarlos y cosas así...

Por darte un ejemplo yo fiché un jugador con el B de futuro. Cuando cumplió 24 años y ascendió de equipo vi que me valía para el A, pero sorpresa, no puedo renovarlo porque hay que renovarlo con el manager del equipo B y mientras esté en el equipo B, o sea, que acabó libre por toda la cara... No sé si estas cosas estarán arregladas ya porque eso lo hice en el FM11 pero vamos... para lo que se preocupan con los filiales no tengo muchas esperanzas...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.