Jump to content

'Construyendo' cantera

Featured Replies

Publicado

Hola, el tema que planteo se ha hablado más o menos pero no como yo lo planteo. Me gustaría que se fueran poniendo jugadores para que se hagan cantera de un club, es decir, de un máximo de 17 años, que sean futuras estrellas y que nos ayuden en nuestro equipo y además cuenten como canteranos. Por ejemplo, en mi partida Sanogo será canterano de mi club puesto que lo fiché en mi primera temporada.

Emre Can, Bayer Munich

Suso, Liverpool

Leo, Vitoria

Carlos Fierro, Guadalajara

Mbaye Niang, Stade Malerbe Caen

Segun yo desde la primer temporada sanogo ya tiene como club cantera al Auxerre

• Autor

Emre Can, Bayer Munich

Suso, Liverpool

Leo, Vitoria

Carlos Fierro, Guadalajara

Mbaye Niang, Stade Malerbe Caen

Segun yo desde la primer temporada sanogo ya tiene como club cantera al Auxerre

Diría que un jugador puede ser cantera de más de un equipo a la vez, más que nada porqué cuando fiché a Sanogo en "Situación cantera" me marca que en 2014 será un jugador canterano. Igual llega esa fecha y nada pero es lo que me dice.

para ser canterano de tu club cualquier jugador tiene que pasar 3 años en el mismo entre los 15 y 21 años

Hay casos excepcionales en los que un jugador puede ser canterano de dos clubes. Si ficha por el segundo club el día que cumple 18 años puede ser canterano de dos clubes. También hay regens de 14 años, pero creo que esos no pueden salir de su club hasta que cumplen los 18 ¿no?

A ver, me he liado un poco. Si fichas a un jugador de 17 años para tu club y lo pones en el juvenil o segundo equipo ¿ aunque pase 3 años en tu club no es jugador de tu cantera?.

Porque por lo que entendí para que un jugador sea considerado jugador de tu cantera lo debes fichar cuando cumpla 18 años para que se le de dicha consideración ?

Joder, algunos os ahogáis en un vaso de agua y esto es más simple que un botijo....

Si un jugador pasa TRES AÑOS COMPLETOS en un club mientras su edad esté comprendida entre 15 y 21 años podrá ser considerado canterano del club.

Si se ficha con 19 o más NO.

Si se ficha con 18 NO.

Si se ficha con 18 el día de su cumpleaños SI.

Si se ficha con 17 o menos SI.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.