Jump to content

Crash Dump

Featured Replies

Publicado

HOLA PERDONEN SI ESTE TEMA ESTA MAL SUBIDO PERO SOY NUEVO Y QUERIA COMENTAR UN PROBLEMA QUE ME HA SURGIDO... YO ESTOY DIRIGIENDO A COLON DE SANTA FE Y HA TEMRINADO ME PRIMERA TEMPORADA ES DECIR APERTURA Y CAUSURA SIENDO CAMPEON EN UN Y SEGUNDO EN EL OTRO Y GANANDO LA LIBERTADORES... eL TEMA QUE AL INICIAR LO QUE SERA MI SEGUNDA TEMPORADA COMPRO UNOS JUGADORES Y CUANDO QUIERO GUARDAR PARA SALVAR ESAS INCORPORACIONES ME SALTA UN ERROR GRAVE, UN CRASH DUMPS PRIMERO ERA 12.0.2 Y AL INSTALARLE LAS ACTUALIZACIONES CORRESPONDIENTES EL ERROR SIGUIO APARECIENDO CON ESAS ACTUALIZACIONES SIENDO LA ULTIMA LA 12.0.4.

nO SE QUE HACER PORQUE ARME UN LINDO EQUIUPO Y NO QUIERO TENER QUE EMPEZAR DE CERO. QUE PODRIA HACER??? ESCUCHO MILES DE SUGERENCIAS

LA TEMPORADA ES CON BASE DE DATOS ALTAS Y UNA SOLA LIGA QUE ES LA ARGENTINA PORQUE MI PC TOLERA AL FM 2012 PERO NO DE FORMA EXCELENTE.

DESDE YA MUCHAS GRACIAS

• Autor

Perdon me olvide de agregar que al temrinar esta temporada agregue la division italiana para tener chances de emigrar a otro equipo que no sea el argentino... nuevamente gracias...

Mirá, a mi me pasó algo similar a vos a la hora de agregar una nueva liga. En una partida en el 2019, quise agregar la Liga Argentina, y al llegar la fecha en la que se agregaria, me tira crash dump y se cierra el juego...

• Autor

Y que hiciste???

¿El juego es original?

Y que hiciste???

Nada, no agregué la liga y seguí jugando con las que tenía cargadas.

¿El juego es original?

Me parece la pregunta más estúpida esa, y perdón si suena agresivo. Creo que si alguien tiene el juego pirata no va a saltar a decir: "No, perdón, mi juego no es original". Pero en mi caso, sí lo es.

Aquí la prueba:

dibujonit.png

No es una pregunta estúpida, además de que creo iba dirigida al creador del hilo. Y son unos cuantos los que dicen "no, no es original, lo bajé de...".

Pasa muy seguido eso por aquí...

Ahora, nadie te atacó a tí con la pregunta, tranquilo.

xD

a mi me pasara algo parecido en el FM2010 y se me jodiera esa partida, resumiendo que no podía jugar, desde eso siempre guardo la partida en 3 archivos(y cada mes) x si me tira algún error, para no tener que volver a empezar desde 0! jejeje

• Autor

He solucionado el problema sacando la liga italiana y no volvio a aparecer el tema es que si no me deja agregar ligas toy muerto porque solo cargue la argentina... Pero bueno cuando termine la temporada vere como hacer... Sino se empezara de cero.,.

Gracias por la ayuda...

No es una pregunta estúpida, además de que creo iba dirigida al creador del hilo. Y son unos cuantos los que dicen "no, no es original, lo bajé de...".

Pasa muy seguido eso por aquí...

Ahora, nadie te atacó a tí con la pregunta, tranquilo.

Ya se que no iba dirigida a mi la pregunta Andy, pero sinceramente molesta que, antes de intentar solucionar un problema, o ayudar a alguien, se salte a dudar sobre la legitimidad del juego esa persona. Creo que un poco más de solidaridad no haría mal.

He solucionado el problema sacando la liga italiana y no volvio a aparecer el tema es que si no me deja agregar ligas toy muerto porque solo cargue la argentina... Pero bueno cuando termine la temporada vere como hacer... Sino se empezara de cero.,.

Gracias por la ayuda...

A mi lo que me pasó del Crash Dump fue por intentar agregar la liga unos días antes de que arranque la nueva temporada (la verdad que no probé agregandola con más tiempo)... Será que agregar nuevas ligas trae problemas (en la temporada 2019-2020 en mi caso)?

Es que hay muchos Crash que solamente se originan en juegos no originales, por eso muchas veces hay que preguntarlo a veces, porque no hay solución posible de brindar sin caer en dar soporte a un juego pirata, cosa que no hacemos...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.