Jump to content

Crash Dump

Featured Replies

Es que en las normas del foro pone CLARAMENTE que aquí no se da soporte a juegos piratas. Y me parece muy raro que con el Steam este año tenga que andar instalando parches cuando se descargan e instalan automáticamente.

Menos atacar y más leer las normas, que encima mi pregunta era para el creador del hilo. Por cierto, me alegro de que se solucionase el problema.

Es que en las normas del foro pone CLARAMENTE que aquí no se da soporte a juegos piratas. Y me parece muy raro que con el Steam este año tenga que andar instalando parches cuando se descargan e instalan automáticamente.

Menos atacar y más leer las normas, que encima mi pregunta era para el creador del hilo. Por cierto, me alegro de que se solucionase el problema.

Ya se que no se da soporte a juegos piratas. Nuevamente te pido disculpas si te sentiste ofendido por mi comentario. Sólo que noté un poco agresivo tu comentario hacia el creador del topic (seguramente fue mi impresión nada más).

Y con respecto a los updates, yo no lo veo "tan extraño". Tal vez juega con Steam en modo desconectado, o no conectado a internet y por eso no se le actualizaba el juego.

Es que hay muchos Crash que solamente se originan en juegos no originales, por eso muchas veces hay que preguntarlo a veces, porque no hay solución posible de brindar sin caer en dar soporte a un juego pirata, cosa que no hacemos...

Ahora bien... Con respecto al crash dump que planteé yo anteriormente... Tengo el juego original, y a la hora de querer agregar una nueva liga en el año 2020, me tira un crash. Tal vez haya sido porque no hay suficiente memoria (tengo 4gb de ram) y tiene que simular muuuuuuuuuuchas cosas juntas, y generar muchos nuevos jugadores de una vez y demases, o tal vez sea otro el problema, no lo sé. Sólo sé que en esa partida larga que llevo, no tengo la chance de agregar una nueva liga, si no la cargué al principio xD

Ah, un apunte para zanjar el tema: yo no puedo ver los partidos en 3D, me da crash dumps.

Los crash dumps son un mal de los FM desde que tengo memoria. Y parecen aleatorios. Eso de los partidos en 3D es la primera vez que lo leo (creo).

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.