Jump to content

Mbaye Niang[DC]

la12x

Posts Recomendados

Publicado

250pxmbayenia.jpg

- Nombre: Mbaye Niang

- I.D.: 85051263

- Lugar de nacimiento: Meulan(Francia)

- Altura: 184cm

- Peso: 74kg

- Posición: DC

- Pierna preferida: Derecha

- Club actual: Caen

- Valor: 3.3M

- Calificación: 7

-POSICIONES

1qx4hq.jpg

- ATRIBUTOS EN AGOSTO DE 2011

1st2ys.jpg

-ATRIBUTOS EN NOVIEMBRE DE 2013

1gr7lg.jpg

-TRAYECTORIA

1kt9nk.jpg

-COMENTARIOS

En dos años progreso mucho, es un muy buen delantero todavia no tube la suerte de tenerlo.

Publicado

Con el Sevilla FC lo fiche por cerca de 9 kilos (d 1ª pense que me la metian) y lo cedi al Xerez (27part./17goles)...ahora he quedado 4º y no se si quedarmelo para la Champion o volver a cederlo. Es que juego con un solo punta y tengo a Negredo, Kanuto y del Moral, y ahora viene Ferro. Tengo que apuntalar el centro d la defensa y un medio destructor

• 3 semanas más tarde...
Publicado

El COMENTARIO de tu informe deferias ponerlo mejor, nose si tu aun no lo usastes habla con alguien que realmente lo tenga en su equipo y te diga sus puntos fuertes debiles,jugadas que le caracterizan, sus roles como hombre objetivo, ariete, delante solo o acompañado, el precio de compra, a que edad pide minutos en el primer equipo, si es bueno cederlo o no, si realmente otros clubes se interesan por el, su CM en las temporadas, que puntos intentar entrenarle mejor y potenciarselos.

Tambien podrian pasarte una imagen de como es su Niang para ver su mejora en un equipo que realmente lo ha fichado y entrenador un manager, y la cuelgas.

Hay mil y una cosas que se pueden decir de un jugador.

Si consigues gran parte de la informacion que te indico tendras un gran comentario en tu informe de este gran jugador.

• 3 meses más tarde...
Publicado

Lo fiche en mi primera temporada para el Madrid por 16.75 millones de euros (ya sé que pagué mucho, pero iba a firmar por el PSG) y en un año ha avanzado muchísimo, de hecho tengo la duda de si hacerlo jugar titular por delante de Benzema o Higuaín (acabará siendo mucho mejor que estos dos). Marcó 12 goles en liga, 9 de ellos en los 4 últimos partidos. Es un fenómeno, fichadlo SÍ O SÍ

• 1 mes más tarde...
Publicado

Lejos uno de los mejores delanteros, se ha convertido en mi jugador fetiche, equipo que voy me lo llevo. En una partida con el Malaga a los 18 años se fue con 30 tantos en la temporada. Simplemente crack, rinde más de ariete

• 4 semanas más tarde...
Publicado

lo tazare

Pibe, dejate de hacer flood, siempre poniendo lo tazare en todos los jugadores, además que no caben todos en un equipo.

• 6 meses más tarde...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...