la12x Publicado Diciembre 14, 2011 Publicado Diciembre 14, 2011 - Nombre: Mbaye Niang - I.D.: 85051263 - Edad: 16 - Lugar de nacimiento: Meulan(Francia) - Altura: 184cm - Peso: 74kg - Posición: DC - Pierna preferida: Derecha - Club actual: Caen - Valor: 3.3M - Calificación: 7 -POSICIONES - ATRIBUTOS EN AGOSTO DE 2011 -ATRIBUTOS EN NOVIEMBRE DE 2013 -TRAYECTORIA -COMENTARIOS En dos años progreso mucho, es un muy buen delantero todavia no tube la suerte de tenerlo.
Farruko Publicado Diciembre 19, 2011 Publicado Diciembre 19, 2011 Con el Sevilla FC lo fiche por cerca de 9 kilos (d 1ª pense que me la metian) y lo cedi al Xerez (27part./17goles)...ahora he quedado 4º y no se si quedarmelo para la Champion o volver a cederlo. Es que juego con un solo punta y tengo a Negredo, Kanuto y del Moral, y ahora viene Ferro. Tengo que apuntalar el centro d la defensa y un medio destructor
kevin10Q69 Publicado Enero 4, 2012 Publicado Enero 4, 2012 hola, acabo de fichar a niang con mi malaga, cual es el mejor rol para este jugador?? graciaas
Xero_Master_Dark Publicado Enero 4, 2012 Publicado Enero 4, 2012 Yo lo tengo en 2016 y su mejor rol es Ariete, aunque rinde muy bien como Delantero Avanzado también,
Haimrik Publicado Enero 4, 2012 Publicado Enero 4, 2012 El COMENTARIO de tu informe deferias ponerlo mejor, nose si tu aun no lo usastes habla con alguien que realmente lo tenga en su equipo y te diga sus puntos fuertes debiles,jugadas que le caracterizan, sus roles como hombre objetivo, ariete, delante solo o acompañado, el precio de compra, a que edad pide minutos en el primer equipo, si es bueno cederlo o no, si realmente otros clubes se interesan por el, su CM en las temporadas, que puntos intentar entrenarle mejor y potenciarselos. Tambien podrian pasarte una imagen de como es su Niang para ver su mejora en un equipo que realmente lo ha fichado y entrenador un manager, y la cuelgas. Hay mil y una cosas que se pueden decir de un jugador. Si consigues gran parte de la informacion que te indico tendras un gran comentario en tu informe de este gran jugador.
Adri9 Publicado Mayo 2, 2012 Publicado Mayo 2, 2012 Lo fiche en mi primera temporada para el Madrid por 16.75 millones de euros (ya sé que pagué mucho, pero iba a firmar por el PSG) y en un año ha avanzado muchísimo, de hecho tengo la duda de si hacerlo jugar titular por delante de Benzema o Higuaín (acabará siendo mucho mejor que estos dos). Marcó 12 goles en liga, 9 de ellos en los 4 últimos partidos. Es un fenómeno, fichadlo SÍ O SÍ
yuiop Publicado Julio 1, 2012 Publicado Julio 1, 2012 Lejos uno de los mejores delanteros, se ha convertido en mi jugador fetiche, equipo que voy me lo llevo. En una partida con el Malaga a los 18 años se fue con 30 tantos en la temporada. Simplemente crack, rinde más de ariete
KungFumeta Publicado Julio 25, 2012 Publicado Julio 25, 2012 lo tazare Pibe, dejate de hacer flood, siempre poniendo lo tazare en todos los jugadores, además que no caben todos en un equipo.
norwineme Publicado Febrero 3, 2013 Publicado Febrero 3, 2013 http://img405.imageshack.us/img405/866/20952183.png Digan que les parece http://imageshack.us/photo/my-images/835/hhhu.png/ En un año duplico su precios!!
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.