Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que Bien Se Está En Bélgica...

Respuestas destacadas

La gente se debe haber ido muy jodida de la cancha del palermo ;) con el 2-1 en casa pasamos sin problemas con el 1-0 Suerte en La Vuelta

• Autor
La gente se debe haber ido muy jodida de la cancha del palermo :( con el 2-1 en casa pasamos sin problemas con el 1-0 Suerte en La Vuelta

Ese era nuestro propósito, hacer un fútbol asqueroso y encima marcar... que se hubiesen quedado en casa viendolo por la RAI1!!! :)

Ese es el buen resultado, el 1-0, y si marcamos en nuestra única llegada mejor xD.

Gracias, Saludos campeón :(

Section_Logo.gif

Vuelta de la 3ª ronda de la Intertoto Cup; sábado 23 de Julio de 2005

La Quiniela: Partido complicado ya que se espera que el Palermo salga a rentabilizar su corta ventaja encerrandose atrás y buscando una contra... como hicimos nosotros en la ida xD

Sigo sin poder contar con algunos de los fichados debido a que no los pudimos inscribir a tiempo... pero a Kaïper si ;) ... Expediente X (ti ri ri ri tiririririririiii).

La alineación será básicamente la misma que el partido de ida, solo que ahora será Bulykin el que acompañe a Kaïper en la punta del ataque, lo demás ¿pa que cambiar si va más o menos bien?

El Palermo ha hecho muchos cambios de hombre, no de esquema, metiendo jugadores de corte más defensivo y bregador (como me gusta esta palabra que usa Robinson ;)), por lo que habrá que intentar desequilibrar el partido por calidad.

Este partido espero que sea un 1, estoy convencido que con un poco de suerte ganamos.

RAALouvieroise.gif RAA La Louvière 1 - 0 Città di Palermo uscittapalermo5so.gif

Proto ----- 10

Blay ----- 7

Zambernardi ----- 7

Guilmot ----- 7

Soavä ----- 6

Van Handenhoven ----- 7 cambios.gif Min. 70 De Mul ----- 7

Grande ----- 7

Daineche ----- 7

Espartero ----- 8

Kaïper ----- 7 cambios.gif Min. 70 Todorov ----- 7

Bulykin ----- 7 cambios.gif Min. 70 Pinelli ----- 7

MJP: Proto (10)

Datos

Disparos 6 / 17

A puerta 6 / 10

Corners 2 / 2

Incidencias

Min. 2 goal.gif1-0 Kaïper recibe de espaldas en la frontal, se gira y lanza un misil imposible para Vilar

Min. 9 sarikart.gif Amarilla para Brienza

Min. 31 sarikart.gif Amarilla para Van Handenhoven

Min. 38 sarikart.gif Amarilla para Espartero

Min. 41 sarikart.gif Amarilla para Grosso

Min. 47 sarikart.gif Amarilla para Grosso

Min. 56 sarikart.gif Amarilla para Bulykin

Min. 79 sarikart.gif Amarilla para Corini

La mirada del técnico: Solo puedo decir una cosa... :(:oxD;);)xD impresionante, increible, in...yo que se :P hemos eliminado a un equipo muy superior a nosotros como es el Palermo, que encima es italiano y llegaba a cerrarse atrás para defender su resultado. Pero el gol nada más comenzar el partido nos ha sabido a gloria, a partir de ahí... catenaccio asqueroso y jugando al patapum parriba sin olvidarnos de SAN PROTO, que una vez más nos ha salvado.

Cuando quedaban 20 minutos he metido dos delanteros de recambio para presionar al máximo la salida del balón del Palermo y así obligarles a pegar patadones... como nosotros xD

Ahora a mirar al futuro, que "solo" nos quedan dos rondas para llegar a la UEFA :(

destandaard4ce.gif

EN SEMIFINALES VIAJARA A FRANCIA

Próximo destino: Estrasburgo

Tras la épica victoria contra el Palermo, La Louvière no tiene tiempo de descansar ya que en 4 dias se las verá en terreno rival contra el Estrasburgo francés, que tiene como máxima figura al nigeriano Agali, un grandisimo delantero que es todo fuerza y que supera el 1,90 m. de altura.

Aunque sobre el papel el Estrasburgo pueda tener menos entidad que el Palermo, los belgas no se tienen que confiar, el fútbol que despliegan los franceses le puede hacer mucho daño a "Los Lobos", que ya han demostrado que saben contrarrestar el catenaccio. Veremos si el fútbol rápido que practica el Estrasburgo no se le atraganta a La Louvière.

agali_nice_duze.jpg

Un pino. Veremos como se las arreglan para parar a Agali.

Muy interesante esta historia que me he leido hoy desde la primera página.

Ahora tienes ante tí un importante reto en Europa frente al Estrasburgo!!!

Seguro que pasas!

Y a los pinos....se les tala por los pies....

Así que ya saben lo que tiene que hacer tus defensas ;)

• Autor

raalouvieroise7hs.gifgazetvanantwerpen5ld.gif

PRESENTACIÓN MULTITUDINARIA EN EL TIVOLI

La retaguardia se refuerza

No cabía nadie más en la "sala VIP" del Tívoli, todo el mundo quería estar presente cuando Gaone presentase a los nuevos refuerzos de La Louvière, lo jugadores con los que se cierra la zona defensiva en un principio. El club había declarado una jornada de puertas abiertas en el acto de presentación y el caos ha reinado en la sala gracias a la incompetencia de los guardias de seguridad, que se dedicaban a dejar pasar a sus amigos provocando un overbooking muy peligroso. Pero finalmente, y tras algunas personas del personal de seguridad despedidas por el presidente comenzó la presentación. El primero en aparecer fue Sebastian Svärd, que repite la experiencia que vivió su compañero en el Arsenal, Hoyte.

Svard llega con cedido hasta final de temporada, el jugador fue descrito por el técnico como "un central que controla muy bien su zona y va bien por alto". Svärd sigue la política habitual de los cedidos y recibirá su nómina mensual desde Londres.

svardsebastienafcprofile20043d.jpg

La siguiente cara nueva en aparecer a la palestra fue la de Lamine Traoré, que llega procedente del Anderlecht. Este jugador de Burkina Faso es uno de los defensas con mayor proyección de todo el continente africano, juega de central y llega en calidad de cedido tras unas dirísimas negociaciones ya que según ha reconocido el proprio presidente de La Louvière "El Anderlecht no se quería hacer cargo de su ficha y hemos tenido que convencerlos de que lo mejor era que le pagasen ellos la ficha porque nosotros teniamos problemas con los bancos...", no sabe ná el presidente, menudo chanchullero está hecho.

882_34%20traore.jpg.150.150.jpg

Con estas dos incorporaciones se anunció que terminaba el capítulo de cedidos, los periodistas empezaban a recoger sus utensilios cuando Monedero gritó desde la mesa "¡¡¡ESPERAD ESPERAD, QUE TAMBIEN TENEMOS JUGADORES FICHADOS!!!, si no lo dice antes se quedan solos en la sala. Tras un breve parón para permitir a los periodistas que volviesen a colocar sus cosas se reanudó el acto con la presentación de Ibrahim Kargbo, un mediocentro defensivo que llega conla carta de libertad tras no haber renovado su contrato con el Charleroi belga, este jugador sierraleonino demostró la temporada pasada una tecnica muy depurada para tratarse de un jugador de corte destructivo, así como una buena colocación en los corners, lo que permitió a sus ex-compañeros anotar varios goles.

ibrahimkargbocha183682a2ft.jpg

(el de atrás ;))

Kargbo tiene 23 años y es internacional absoluto por su país, estas cualidades le han llevado a firmar un contrato por tres años que le reportará casi 300.000 € anuales, vamos, que no pasará precisamente hambre. Esperemos que parte de su salario lo dedique a hacer obras benéficas por su país, como Mohamed Kallon.

La última incorporación que se anunció fue toda una sorpresa, es un jugador holandés que llega procedente del Volendam, equipo de la segunda división holandesa, tras no renovar con el equipo.

El jugador en cuestión se llama Cerezo Fung a Wing y es un mediocentro defensivo que, según el técnico de La Louvière, "es un jugador muy joven pero al que hemos visto muchas posibilidades", por los informes que nos pasaron nuestros compañeros de la prensa holandesa sabemos que Cerezo es un jugador de los que Monedero denomina "cortacésped", un repartidor de patadas en el mediocampo, justo lo que se buscaba.

Cerezo ha formado por las próximas 3 temporadas.

cerezo_fung_a_wing01_13027.jpg

Con la incorporación de Cerezo Fung a Wing (tiene guasa el nombre del chico), se cierra el apartado de fichajes en todos los campos a no ser que apareciese una buena oportunidad de mercado como nos ha dicho el máximo mandatario del club.

Hay que recalcar que por segundo año consecutivo, de momento, La Louvière no ha conseguido vender a ninguno de los jugadores que no entran en los planes del equipo, caso de Brahami, Toyes o Eloi.

• Autor
Muy interesante esta historia que me he leido hoy desde la primera página.

Ahora tienes ante tí un importante reto en Europa frente al Estrasburgo!!!

Seguro que pasas!

Y a los pinos....se les tala por los pies....

Así que ya saben lo que tiene que hacer tus defensas ;)

Me alegro de que te parezca interesante.

La eliminatoria contra el Estrasburgo puede que sea la más importante en la historia del club, si pasamos a la final será esa la más importante y sucesivamente ;) , pero de momento esta es la que más importancia tiene.

Ojalá pasar fuese tan fácil como decirlo, pero le tengo mucho respeto a Agali ;)

Buen apunte sobre el método de tala de los pinos, ya tengo frase con la que dar moral a mis jugadores :;).

Esperemos que no se resista mucho Agali a los hachazos que le van a soltar mis defensas.

Saludos :P

• Autor

Section_Logo.gif

Ida de las semifinales de la Intertoto Cup; miércoles 27 de Julio de 2005

La Quiniela: Al leer las alineaciones del programa del partido he visto una buena noticia: AGALI LESIONADO :P , y se perderá los dos partidos. Menudo peso me quito de encima ;) .

Yo voy a plantear el partido de la misma manera que lo haría si estuviese el nigeriano, nosotros nos preocupamos de nosotros mismos, no importa lo que hagan los demás (que pofesioná que suena esto :;)). Así, haré debutar a Cerezo en el equipo como cortacésped titular que tengo muchas esperanzas puestas en él, espero que no me defraude. Lo demás se mantiene más o menos invariable debido a la imposibilidad de inscribir nuevos jugadores :), nos apañaremos con lo que tenemos, pero los refuerzos nos irían de lujo contra el Estrasburgo. El único cambio con respecto al partido anterior es la presencia de Todorov en el lugar de Kaïper.

El Estrasburgo no podrá contar con Agali, pero se ha sacado de la manga un senegalés llamado Niang que da el mismo o más miedo que Agali, la verdad es que es un equipazo, no es mejor que el Palermo pero tampoco mucho peor, más o menos sería parecido pero con menos individualidades y mejor bloque.

Este partido es de X, espero. Un empate con goles sería una joya de cara al partido de vuelta.

strasbourg5xa.gif RC Strasbourg 2 - 2 RAA La Louvière RAALouvieroise.gif

Proto ----- 9

Blay ----- 8

Zambernardi ----- 7

Guilmot ----- 7

Soavä ----- 7

Van Handenhoven ----- 8

Grande ----- 8

Cerezo ----- 5 cambios.gif Min. 45 Daineche ----- 7

Espartero ----- 7 cambios.gif Min. 45 Kaïper ----- 8

Todorov ----- 7

Bulykin ----- 7 cambios.gif Min. 58 Pinelli ----- 7

MJP: Vercoutre (9)

Datos

Disparos 21 / 11

A puerta 8 / 9

Corners 8 / 1

Incidencias

Min. 5 goal.gif0-1 Libre directo desde 30 metros que Grande clava por la misma escuadra

Min. 14 goal.gif1-1 Disparo desde la frontal de Niang que tras tocar en un defensa se mete en la porteria

Min. 15 sarikart.gif Amarilla para Espartero

Min. 43 goal.gif2-1 Falta en la frontal que Boka transforma en gol con un disparo raso a la base del palo del portero

Min. 87 goal.gif2-2 Centro a la frontal del área que engancha de volea Todorov, el portero que no bloca bien y acaba en gol

La mirada del técnico: Increible partido, con gol in extremis y todo. Este resultado nos pone muy bien el acceso a la finalísima de la Intertoto... tras más de un mes de competición.

Este ha sido, sin lugar a dudas, el mejor partido nuestro en lo que va de competición, le hemos plantado cara a todo un Estrasburgo (suena un poco cutre pero para nosotros es un reto jugar contra ellos ;)). La verdad es que no me esperaba un inicio tan bueno por nuestra parte, gol de falta y a aguantar el resultado... eso hubiese sido lo bueno, pero nos han remontado sin excesivos problemas ;( , seguimos siendo flojitos en defensa... y Cerezo... ay Cerezo, vaya dia.

Bueno, hay que estar contentos, un empate fuera de casa a 2 no se consigue todos los dias :P

El ambiente en el campo era bastante triste, en un cmpo de 30.000 espectadores no se ha llegado a los 5.000, ellos se lo pierden, hoy que tenía ganas de hacer buen fútbol :) , estos franceses no tienen ni idea...

Excelente has tumbado a un gran equipo (Palermo)!!! para mi es una victoria ante un grande de Europa porque en la Liga Italiana me costaba más ganarle que al mismisimo Milán!!! El Estrasburgo para mi gusto no tiene tanta calidad, pero cuidado que te pueden dar la sorpresa.. En cuanto a los fichajes me gustan mucho los de Tom de Mul y Lamine Traoré, porque ambos jugadores los he tenido en mis clubes y el primero tiene un buen presente y un tremendo futuro y el segundo siempre rondaba de media las 7'50 en mi Anderlecht. Suerte y sigue así!!

SE TODOROV!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y ustedes se burlaban de Kaiper, pero que crack..... SEMIEVANDRO!!!!!!!!!!!! ;) ;) ;)

PD: ¿cuando vendra Evandro?? :P :P

Que bien de momento en la Intertoto, vaya rivales que te tocan.

Suerte para la vuelta... y ficha a un galáctico ;(

• Autor
Excelente has tumbado a un gran equipo (Palermo)!!! para mi es una victoria ante un grande de Europa porque en la Liga Italiana me costaba más ganarle que al mismisimo Milán!!! El Estrasburgo para mi gusto no tiene tanta calidad, pero cuidado que te pueden dar la sorpresa.. En cuanto a los fichajes me gustan mucho los de Tom de Mul y Lamine Traoré, porque ambos jugadores los he tenido en mis clubes y el primero tiene un buen presente y un tremendo futuro y el segundo siempre rondaba de media las 7'50 en mi Anderlecht. Suerte y sigue así!!

Ha sido un logro eliminar a un equipo italiano, más si cabe por llevar un marcador en contra de la ida.

El Estrasburgo no es tan buen equipo como el Palermo... pero da igual, son muuuucho mejores que nosotros, aunque ahora que tienen a Agali lesionado ha bajado un poco de nivel su delantera.

Me alegra que te gusten los fichajes, bueno cesiones, porque para fichar no tenemos casi na ;(, si tenemos suerte a lo mejor para la temporada que viene nos podemos hacer con los servicios de Traoré, siempre y cuando de la talla esta temporada.

Gracias, saludos :banani

SE TODOROV!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y ustedes se burlaban de Kaiper, pero que crack..... SEMIEVANDRO!!!!!!!!!!!! xD;(xD

PD: ¿cuando vendra Evandro?? xD xD

Parece que Anatoli ha empezado arrasando xD

Malas personas... se burlaban de Kaïper por tener tantos "amigos" ¬¬ xD , con que sea un cuarto de Evandro ya estaría más que conforme :;(

PD: ¿Evandro? haz cuentas, la temporada pasada teniamos 700.000 € para fichar, esta temporada 300.000 y Evandro por menos de 10 millones no lo sacas... amos, que como no nos recalifiquen algo lo llevamos jodido :xD

Saludos

Que bien de momento en la Intertoto, vaya rivales que te tocan.

Suerte para la vuelta... y ficha a un galáctico xD

Bien no, impresionante xD . Pues aun hemos tenido mucha suerte de que nos tocara el Palermo o el Estrasburgo, que por el cuadro anda tambien el Galatasaray y me ha parecido ver tambien al Manchester United :banani

Gracias................ si, estoy en negociaciones con Henry :xD

Saludos

Editado por Grog

• Autor

Section_Logo.gif

Vuelta de las semifinales de la Intertoto Cup; mièrcoles 3 de Agosto de 2005

La Quiniela: Muchos cambios en ambos equipos, pero el Estrasburgo por mucho que cambie sigue siendo mejor ¬¬, pero contamos con el factor de un resultado muy positivo como el que conseguimos en Francia, yo con empatar a 0 más contento que unas pascuas :;(

Pero no le podemos hacer esto a nuestra "numerosa" afición, hay que salir a ganar y a convencer, y para ello voy a meter algún cambio como el de De Mul en la banda, a ver si definitivamente se adapta al equipo, o el de Daineche por Cerezo, que en la ida se cubrió de gloria... ¬¬ . Lo demás sin cambios.

Los gavachos sí que han metido cambios en su once,y me ha sorprendido Pagis, otro delantero de buen nivel, pero el peligro se sigue llamando Niang.

Vamos!!! para este partido pongo una X, pero espero que no sea muy duro el partido y podamos controlarlo bien.

RAALouvieroise.gif RAA La Louvière 1 - 0 RC Strasbourg strasbourg5xa.gif

Proto ----- 8

Blay ----- 7

Zambernardi ----- 7

Guilmot ----- 7

Soavä ----- 6

De Mul ----- 7 cambios.gif Min. 57 Van Handenhoven ----- 7

Grande ----- 7

Daineche ----- 7

Espartero ----- 8

Todorov ----- 7 cambios.gif Min. 14 Kaïper ----- 7

Bulykin ----- 7 cambios.gif Min. 57 Pinelli ----- 7

MJP: Vercoutre (9)

Datos

Disparos 9 / 17

A puerta 6 / 5

Corners 1 / 6

Incidencias

Min. 14 injury.gif Lesión de Todorov

Min. 16 sarikart.gif Amarilla para Espartero

Min. 21 goal.gif1-0 Pase por encima de la defensa de Grande para Bulykin que fusila por bajo al portero

Min. 45 sarikart.gif Amarilla para Pagis

Min. 73 sarikart.gif Amarilla para Boka

Min. 81 injury.gif Lesión de Pagis

La mirada del técnico: ¡¡¡Estamos en la final!!! :banani , después de mes y medio de competición bajo el sol veraniego hemos conseguido llegar a la ronda donde nos jugaremos el todo por el todo, la ronda que si ganamos nos reportará una buena suma de dinero por participar en la UEFA.

Lo mejor de todo es que hemos ganado de forma muy fácil y no hemos hecho más goles porque su portero ha estado simplemente formidable, todos los mano a mano los ha resuelto bien.

Los gavachos se han epleado con mucha dureza, han hecho 31 faltas, y al cuarto de hora han lesionado a Todorov... pero no pasa na, ahí está Bulykin para marcar ::banani , y luego a jugar a la contra, con tranquilidad, sin sulfurarnos ;(

Hemos logrado reunir a casi 9.000 espectadores, cosa que solo se consigue en partidos contra el Anderlecht... aunque parezca mentira la gente es masoca y va al estadio a las 5 de la tarde a morirse de calor solo por vernos a nosotros... que valor xD

Ahora solo queda esperar a nuestro rival en la gran final...

destandaard4ce.gif

SALIO LA BOLITA DEL GALATASARAY

Visita al infierno turco

La suerte (o mala suerte, según se mire) ha decidido que La Louvière y Galatasaray se vean las caras en la final de la Intertoto; los turcos, tras hacer una mala campaña, se han visto obligados a disputar la Intertoto para lograr su pase a la UEFA, mientras que para La Louvière es un premio por su buena campaña, esto deja clara la importancia de ambos conjuntos en el plano deportivo y social.

Las principales bazas que tiene el Galatasaray son su amplia experiencia en competiciones europeas y una delantera temible, Hakan Sukur y Umit Karan, da miedo.

"Los Lobos" cuentan tan solo con su ilusión por hacer algo grande como sería jugar una competición continental, porque la Intertoto, para que engañarnos, es una manera como otra cualquiera de joder el verano, es inhumano jugar bajo el tórrido sol veraniego.

Los jugadores de La Louvière sentiran en sus carnes la presión de un estadio mítico como el Ali Sami Yen, donde el fútbol de vive de otra manera, por algo es llamado el infierno turco. La ida se disputará en el Tívoli y la vuelta en tierras otomanas.

GALATASARAY-Fenerb9495_seiss_03.jpg

Welcome to Hell. El ambiente en Turquia puede decidir la vuelta.

Editado por Grog

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.