Jump to content

Featured Replies

• Autor

LogoJupiler.gif

10ª jornada de la Jupiler League; sábado 22 de Octubre de 2005

La Quiniela: Visitamos al Germinal Beerschot, un equipo que, como casi todos, está por encima de nosotros en la tabla. Pero encima este equipo tiene algunos jugadores desequilibrantes de los que habrá que estar muy atentos, como la pareja de delanteros Cadu-Asubonteng o su extremo derecha Daniel Cruz... ta jodía la cosa... ¬¬

Lo que nos tiene que importar es hacer un buen partido, si jugamos bien lo más seguro es que los barramos del campo (mi moral ya no tiene límites :hello:), la lesión de Vervalle la cubriremos con Kamburov, que en las últimas jornadas no lo está haciendo mal y en una jugada a balón parado puede marcar, en la mediapunta Barrientos, que se está ganando mi confianza.

Bueno, a lo que ibamos, como no ganemos nos hundiremos en la tabla e incluso podemos entrar en puestos de descenso, esperemos que no por las represalias que puedan llegar por parte de los louvierenses (o como sea :banani) , enga, le pongo un 2, que ya llevamos muchos empates seguidos y ya me he hartao de puntuar de uno en uno, que si, que puntuar está bien, pero donde se pongan 3 puntos de golpe... :xD

germinal_beerschot.gif Germinal Beerschot 1 - 0 RAA La Louvière RAALouvieroise.gif

Proto ----- 7

Blay ----- 7

Mutavdzic ----- 7

Soavä ----- 7

Traoré ----- 7

Van Handenhoven ----- 7

Kamburov ----- 7 cambios.gif Min. 67 Todorov ----- 7

Cerezo ----- 7 cambios.gif Min. 55 Kargbo ----- 7

Van der Gun ----- 7

Barrientos ----- 7 cambios.gif Min. 67 Pinelli ----- 7

Bulykin ----- 6

MJP: Asubonteng (8)

Datos

Disparos 9 / 6

A puerta 4 / 0

Corners 5 / 4

Incidencias

Min. 11 injury.gif Lesión de Cruz

Min. 58 sarikart.gif Amarilla para Soavä

Min. 82 goal.gif1-0 Centro de Camara que Asunboteng cabecea, el balón pega en los dos palos y acaba entrando

Min. 90 sarikart.gif Amarilla para Van der Gun

La mirada del técnico: Nada, que no hay manera, la pelotita no quiere entrar, es más, no quiere ir ni entre los 3 palos. xDxDxD Esto pinta cada vez peor, menos mal que los que estan por debajo mia son aun peores :(. Pero es que esto es exagerao, 8 puntos de 30 posibles ;( es que he ganado solo un partido, damos mucha pena.

A ver si Kaïper está disponible para el proximo partido y mete algún gol, porque a Bulykin parece que se le ha olvidado como se marcaban goles.

2180k.jpgLos mejores de la Jupiler League

mejores8jq.jpg

El único. Hay que irse al puesto 20 para encontrar el primer jugador de La Louvière

2180k.jpgLos más goleadores en la Jupiler League

goles0bj.jpg

Pobre registro. Kaïper, con unos penosos 3 goles, es el máximo goleador de "Los Lobos"

2180k.jpgLos mejores pasadores de la liga belga

pasadores9yh.jpg

Destacado. Van Handenhoven es de los mejores pasadores, y eso que juega en La Louvière.

• Autor

LogoJupiler.gif

11ª jornada de la Jupiler League; viernes 28 de octubre de 2005

La Quiniela: Increiblemente jugamso contra un equipo que está peor que nosotros en liga, hay que aprovecharlo y ya que jugamos en casa si le metemos 5 seria la leche xD

Voy a ver si con Kaïper de una vez metemos goles, flanqueándole estarán Kamburov y Van Handenhoven, por detrás de él Todorov, otro que sabe lo que es una portería... la dupla bulgara xD En el doble pivote he tenido que darle descanso a Cerezo, el pobre estaba fundido, jugará Kargbo, un tio más técnico pero que mete menos leña que el otro.

Del Charleroi me preocupa bastante Chabaud, que es de los pocos que se están salvando en su equipo, sino el único. Pega una pepinás de fuera del área que tela... a ver si las ve Proto :banani

Este partido es de 1 fijo, como no ganemos nuestros aficionados nos cortan los... pies xD

RAALouvieroise.gif RAA La Louvière 0 - 1 R. Charleroi SC charleroi.gif

Proto ----- 5

Blay ----- 7

Mutavdzic ----- 7

Soavä ----- 6

Traoré ----- 7

Van Handenhoven ----- 7

Kamburov ----- 7 cambios.gif Min. 58 Pinelli ----- 7

Kargbo ----- 7 cambios.gif Min. 58 Svärd ----- 7

Van der Gun ----- 7

Todorov ----- 5 cambios.gif Min. 45 Barrientos ----- 7

Kaïper ----- 7

MJP: Collen (8)

Datos

Disparos 5 / 5

A puerta 0 / 1

Corners 2 / 0

Incidencias

Min. 18 goal.gif0-1 Cagada impresionante de Mutavdzic que le da el balón a Cacciatore y este no perdona

Min. 47 injury.gif Lesión de Cacciatore

La mirada del técnico: Ya no se si pegarme un tiro, si pegarselo a los jugadores... xD . Nunca había tenido una racha tan mala en toda mi vida, es que damos vergüenza, en dos partidos no hemos tirado entre los tres palos, ya no pido goles, simplemente pido que se tire a porteria, no a la grada :(

Y para más inri el gol nos lo meten por una cagada defensiva como hacía tiempo que no veía, esto es de locos :hello: No levantamso cabeza y ya estamos pegados a los puestos de descenso, no sé porque la dorectiva no me ha echado aún, tienen un aguante impresionante... pero mejor así, a ver sí aun puedo enderezar el rumbo.

Crisis total ya en la Louvière...

No vendría mal darles un par de collejas a los jugadores :hello:

mierda

ta jodidooooo

a ver si levantamos che =)

saludos :hello:

Los seguidores que dicen...que te echen ya a patadas???

Estás pagando seguramente haber jugado la Inter Tontos a tope esos torneos hay que jugarlos con reservas y juveniles

• Autor
Crisis total ya en la Louvière...

No vendría mal darles un par de collejas a los jugadores xD

Un par de collejas??? Eso me parece poco...xD estoy por mandar a alguno a picar piedra a la mina (no olvideís que estamos en una ciudad minera ;)).

mierda

ta jodidooooo

a ver si levantamos che =)

saludos xD

Está jodido pero del todo, y cada vez más cerca del descenso xD

A ver si podemos xD , un saludo

Los seguidores que dicen...que te echen ya a patadas???

Estás pagando seguramente haber jugado la Inter Tontos a tope esos torneos hay que jugarlos con reservas y juveniles

Sí, más o menos esas fueron sus palabras xD

Está claro que la Intertoto se debería jugar con los reservas... pero como nosotros teníamos para esa competición tan solo 18 jugadores, contando juveniles válidos, porque no podíamos alinear a los fichajes... pues puede que sea ese el problema, pero vamos, no es excusa para ir tan rematadamente mal en liga.

Saludos

• Autor

LogoJupiler.gif

12ª jornada de la Jupiler League; sábadop 5 de Noviembre de 2005

La Quiniela: Visitamos al tercer clasificado de la liga, el Gante... ya no se si jugar el partido o irme al bar con los jugadores, porque me da que nos van a apalizar igual ;) bueno, a ver si les damos un poco de guerra, aunque sea en los primeros 5 minutos...

Para empezar estrenamos doble pivote, Kargbo y Svärd se vana tener que aliar para parar Farid Haroun un chavalin de 20 años que nos la puede armar en cualquier momento y Van der Gun adelantará su posición a la de mediapunta a ver si de una vez podemos surtir de balones en condiciones a los delanteros. Vuelve al once Zambernardi y ante la baja de Vervalle Mutavdzic se pondrá como extremo, que no lo hace mal del todo.

El rival es el tercero... con eso creo que se dice todo... bueno, yo soy el tercero por la cola así que eso quizás dice más xD, hay que presionar mucho a Faroun para que no piense y cerrar bien las bandas para tapar a Boussoufa. De los delanteros solo puedo decir que como tengan una nos la clavan.

Este partido lógicamente tendría que ser un 1, pero yo espero que saquemos como mínimo un empate a 0 (no me llaaaaames ilusoooo xD)

gent.gif KAA Gent 2 - 0 RAA La Louvière RAALouvieroise.gif

Proto ----- 8

Blay ----- 7

Zambernardi ----- 7

Soavä ----- 7

Traoré ----- 5

Van Handenhoven ----- 8

Mutavdzic ----- 7

Svärd ----- 8

Kargbo ----- 7 cambios.gif Min. 58 Cerezo ----- 7

Van der Gun ----- 8 cambios.gif Min. 58 Barrientos ----- 7

Bulykin ----- 7 cambios.gif Min. 58 Kaïper ----- 7

MJP: Van Handenhoven (8)

Datos

Disparos 20 / 2

A puerta 8 / 1

Corners 3 / 0

Incidencias

Min. 12 sarikart.gif Amarilla para Svärd

Min. 15 sarikart.gif Amarilla para Van Handenhoven

Min. 29 sarikart.gif Amarilla para Verschuère

Min. 31 kirmizikart.gif Roja directa a Traoré por hecer el gilipollas

Min. 38 sarikart.gif Amarilla para Van der Gun

Min. 56 injury.gif Lesión de Van der Gun

Min. 67 1-0 goal.gif Disparo lejano de Mamouni que se come Proto

Min. 85 2-0 goal.gif Pase interior de Constancia que llega a Timo y en el mano a mano no falla

La mirada del técnico: Hemos hecho un buen partido... pero la Ley de Murphy es irrefutable y si no tiras a puerta difícilmente marcarás un gol y encima con un hombre menos gran parte del partido y se nos lesiona nuestro mejor jugador en lo que va de temporada, si es que somos "el pupas" xD

Con esta derrota nos metemos en puestos de descenso, que pena damos...........

destandaard4ce.gif

PROTO LLEGA A UN ACUERDO CON EL SINT-TRUIDEN

¿Y ahora que?

Silvio Proto ha decidido abandonar La Louvière nada más comience el año ya que el 1 de Enero se incorporará a la disciplina del Sint-Tuiden, quienes le han hecho un contrato millonario. De esta forma, el portero internacional por Bélgica de 22 años deja atrás 6 temporadas defendiendo la portería de "Los Lobos", donde con tan solo 17 años debutó y a los 18 ya era titular indiscutible.

Muchos no entienden la decisión de Proto, de quien, a pesar de haber manifestado su negativa de continuar en La Louvière, se esperaba que firmase por un equipo de más prestigio... el sabrá.

La cuestión ahora es saber si Monedero confiará en la cantera para cubrir esta baja o buscará un refuerzo en el mercado invernal que tape ligeramente el hueco que dejará Proto, para esta tarea el técnico español contará con el 1.400.000 € que dejará el traspaso de Silvio en las arcas del club.

cerlal26ol.jpg

Se va. Proto deja a La Louvière huérfana de portero.

2180k.jpg6 meses sin Van der Gun

Si no estaban las cosas ya difíciles de por sí en La Louvière, llega un nuevo mazazo para el equipo: Van der Gun estará de baja 6 meses debido a la rotura de un ligamento de su rodilla derecha. En La Louvière ya no saben que hacer, se están tirando de los pelos al ver como su proyecto deportivo para esta temporada se desmorona a marchas forzadas.

No es la primera vez que le pasa esto a Van der Gun, en su etapa como ajaccied ya tuvo una lesión similar de la que parece que no se recuperó del todo bien ya que esta recaída así lo atestigua.

La lesión de Cedric va a precipitar la entrada de nuevo en el primer equipo de Espartero ,quien desde su expulsión contra el Galatasaray había estado jugando con los juveniles como castigo. De todas maneras parece que el equipo va a tener que trabajar más de lo previsto en el mercado de invierno para completar una plantilla que les saque de los puestos peligrosos.

vandergun-021101.jpg

Recaída. Van den Gun vuelve a lesionarse en su rodilla derecha 3 años después.

Editado por Grog

me acabo leer toda tu historia....

pero que te pasa?? joer...pon a todos a cuatro patas y que grande empiece por quien quiera!!!! :xD Venga a ver si superamos esa crisis!!!! y vas para arriba!

Con una crisis peor que la de.. la de... bueno ahora mismo no se me ocurre nada, pero seguro que es peor que muchisímas crisis. xD. Y ahora encima se te va el único jugador que es minimamente bueno, Proto, aunque en los últimos partidos las cosas no le a ido bien...

Tronco, a problemas drásticos medidas drásticas, así que ya sabes.

PD: Y los periodistas?? Donde estan??

pd2: Y quién es el Murphy ese?? xD

pd3: Esto no tiene nada que ver pero... sabías que van a sacar un nuevo anime (serie) de Capitán Tsubasa (Óliver Atom)??

Editado por PioPio

• Autor
me acabo leer toda tu historia....

pero que te pasa?? joer...pon a todos a cuatro patas y que grande empiece por quien quiera!!!! Venga a ver si superamos esa crisis!!!! y vas para arriba!

Enhorabuena!!! te la has conseguido leer sin dormirte xD

Si supiese que lo que le pasa al equipo... ¿sabes que es una buena idea pal entrenamiento prepartido? verías tu si así corrian xD

A ver si ganamos de una vez, que la última victoria fue el 20 de Agosto, y ahora estamos a 27 de Noviembre... yo creo que ya toca no? :xD

Saludos y bienvenido al foro

Con una crisis peor que la de.. la de... bueno ahora mismo no se me ocurre nada, pero seguro que es peor que muchisímas crisis. Y ahora encima se te va el único jugador que es minimamente bueno, Proto, aunque en los últimos partidos las cosas no le a ido bien...

Tronco, a problemas drásticos medidas drásticas, así que ya sabes.

PD: Y los periodistas?? Donde estan??

pd2: Y quién es el Murphy ese?? :)

pd3: Esto no tiene nada que ver pero... sabías que van a sacar un nuevo anime (serie) de Capitán Tsubasa (Óliver Atom)??

Esto creo que ya es un record... sí no lo es por poco será; no solo se va Proto sino que encima Van der Gun (uno de los pocos que no se merecen que Grande se cebe con ellos xD) va y se lesiona pa 6 meses, que ya en las fechas que estamos dice practicamente adios a la temporada, si es que lo que no nos pase a nosotros...

Proto ultimamente está encajando muchos goles... pero preferirias a "Zampabollos" Daniel?? yo creo que no xD

En el próximo partido ya hay cambios de nuevo en la alineación, a ver si de una vez ganamos.

PD: Los periodistas como somos tan penosos no vienen ni a reirse de nosotros, ahora en serio, es que me tiraba más tiempo pensando un nombre para el periodista y el periodico que haciendo el resto del informe del partido. Saldrán de vez en cuando, pero no en todos los partidos... que ya se me acababan las ideas :)

PD2: Murphy es un colgao que vende pirulas aqui en el barrio :)

PD3: Pues no, no lo sabía, supongo que volveremos a ver esos partidos que duraban dias y dias y que se jugaban en campos de 18 km. de largo :)

Saludos King

LogoJupiler.gif

13ª jornada de la Jupiler League; domingo 27 de Noviembre de 2005

La Quiniela: Otra vez vamos de visita, a este paso no ganamos un partido en lo que queda de año ¬¬, a casa del Lokeren, que está peleando por entrar en el puesto de UEFA.

La principal noticia en nuestro equipo es la recuperación de Vervalle, a ver si con este podemos hacer algo decente... y la inclusión de Guilmot en la zaga por la sanción de Traoré, que estará dos partidos suspendido, tampoco podemos contar con Van Handenhoven por acumulación de amarillas, esto pinta mal :) Cambiamos de nuevo de formación y volvemos a la de la temporada pasada, con Espartero en el medio, a ver si nos da suerte y como consecuencia de esta táctica jugaremos con dos puntas: Bulykin y Todorov...

El rival llega a este partido con una racha de 5 victorias consecutivas, así que supongo que llegaran con ganas de pegarnos una paliza y seguir con su racha. Tenemos la mala suerte de que su delantero estrella, Tailson, está completando una gran temporada y llega en racha goleadora, así que supongo que la continuará con nosotros.

Este partido por desgracia para nosotros tiene toda la pinta de un 1.

lokeren_ov.gif Sp. Lokeren 2 - 3 RAA La Louvière RAALouvieroise.gif

Proto ----- 8

Blay ----- 5 cambios.gif Min. 44 Kargbo ----- 7

Zambernardi ----- 8

Guilmot ----- 7

Soavä ----- 7

De Mul ----- 6 cambios.gif Min. 44 Kaïper ----- 8

Vervalle ----- 9

Svärd ----- 8

Espartero ----- 10

Todorov ----- 8 cambios.gif Min. 84 Kamburov ----- 7

Bulykin ----- 10

MJP: Bulykin (10)

Datos

Disparos 19 / 10

A puerta 6 / 8

Corners 9 / 2

Incidencias

Min. 18 goal.gif0-1 Pase interior de Vervalle para Bulykin que resuelve bien el mano a mano

Min. 23 goal.gif1-1 Centro de Vangeel que remata en el primer palo y sin oposición Tailson

Min. 38 sarikart.gif Amarilla para Espartero

Min. 41 goal.gif2-1 Centro de Hendrikx que cabecea a gol desde el punto de penalti Vidarsson

Min. 51 fail.gif Penalti que ejecuta Bulykin pero lo despeja el portero

Min. 51 goal.gif2-2 Todorov intercepta el rechace del portero y dispara al cuerpo de Hendrikx que marca en propia

Min. 62 goal.gif2-3 Balón al área de Vervalle que llega a Todorov y con una remate en plancha marca

Min. 63 sarikart.gif Amarilla para Kargbo

La mirada del técnico: GANAMOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSS xD:) AL FIN!!!!!!!! joer, esto es sufrir y lo demás son tonterías. 3 meses sin ganar... buah, sin palabras que estoy xD y con remotada y to, semos unos hachas :)

Y menudo re-debut de Espartero, partidazo del gabacho, de crazys... ni Oliver Atom :) y encima fallamos un penalti, si es que vamos sobraos :xD

Hombre!!! Pero si has ganado y todo!!! Felicidades por el triunfo, uno de los primeros en liga a estas altura de temporada!! Por la mínima, sufriendo, encajando goles... Felicidades!! (A que con este comentario te lo hago ver mal?? xD)

PD: La nueva serie de Oliver irá de la Champions League... así que los merengues se joderan, ya que Oliver juega en el Barça.. lo demas ya lo imagináis. xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.