Jump to content

Featured Replies

se TODOROV remontando!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

k tio.... xD xD xD xD

• Autor
Hombre!!! Pero si has ganado y todo!!! Felicidades por el triunfo, uno de los primeros en liga a estas altura de temporada!! Por la mínima, sufriendo, encajando goles... Felicidades!! (A que con este comentario te lo hago ver mal?? xD)

PD: La nueva serie de Oliver irá de la Champions League... así que los merengues se joderan, ya que Oliver juega en el Barça.. lo demas ya lo imagináis. xD

Visto así parece que somos la mierda del mundo xD ......... pero no veas lo contento que estoy con mis 3 puntitos xD

PD: jajaja no tiene mala pinta la serie, ¿sabes si saldrá en algun capítulo la Intertoto? es por ver si sale el Valencia :xD

Saludos

se TODOROV remontando!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

k tio.... xD:) :) xD

Ya le tocaba marcar, despues de 2 meses sin mojar... ya le vale xD

Editado por Grog

• Autor

LogoLottoBelgianCup1.jpg

6ª ronda de la Copa de Bélgica; miércoles 30 de Noviembre de 2005

La Quiniela: Para este partido saco todos los no habituales más algunos del filial, me da lo mismo si gano o me meten 7, la copa ahora mismo no me importa, lo que me preocupa es la liga.

Las probaturas que voy a hacer son el fichaje de este año, N'Diaye, que se está luciendo en el filial, y Loguasto, de 17 años, en extremo derecho del ataque. Lo demás son no habituales, a excepción de Soavä, Traoré y Mutavdzic, que están en buena forma para afrontar el partido.

El rival es un segunda como el Oostende, que bajó el año pasado; no tiene grandes jugadores (tan solo destaca Karaça) pero juega muy ofensivo y eso, tal y como estabamos ultimamente no nos viene muy bien.

Pero bueno, este partido no me importa mucho... que salgan a divertirse xD

oostende.gif KV Oostende 1 - 2 RAA La Louvière RAALouvieroise.gif

Daniel ----- 8

Toyes ----- 8

Mutavdzic ----- 8

Traoré ----- 7

Soavä ----- 7

Loguasto ----- 7 cambios.gif Min. 69 Van Handenhoven ----- 7

Grande ----- 10

Cerezo ----- 8

Pistone ----- 7 cambios.gif Min. 69 Barrientos ----- 7

N'Diaye ----- 7 cambios.gif Min. 69 Kamburov ----- 8

Pinelli ----- 8

MJP: Habran (10)

Datos

Disparos 22 / 14

A puerta 9 / 8

Corners 10 / 5

Incidencias

Min. 12 sarikart.gif Amarilla para Loguasto

Min. 60 goal.gif0-1 Pase larguísimo de Grande al pie de N'Diaye que en el mano a mano se luce ante Habran

Min. 69 goal.gif1-1 Centro medido de Vermast que Noukeu cabecea con potencia a la red

Min. 75 sarikart.gif Amarilla para Cerezo

Min. 75 fail.gif Penalti lanzado por Landuyt que se va a las nubes

Min. 77 sarikart.gif Amarilla para Karaça

Min. 80 injury.gif Lesión de Zoko que deja a su equipo con 10 al no tener más cambios

Min. 82 sarikart.gif Amarilla para Toyes

Min. 90 sarikart.gif Amarilla para Barrientos

Min. 98 goal.gif1-2 Corner botado por Grande que remata a gol Van Handenhoven en el segundo palo

Min. 113 sarikart.gif Amarilla para Mutavdzic

Rueda de Prensa

Jesús Pirosdes Paña para el "Aletas de la Frontera Tribune", ¿considera esta victoria como una derrota? lo digo porque a lo mejor es una putada tener que jugar otra ronda más...

- Pues la verdad es que sí, y mira que les insistí en que saliesen a divertirse... pero nada, no me hicieron caso y ganaron.

- Esperanza Patones para la revista "Furgolista", ¿cree que su equipo a jugado tan bien debido a que Grande coaccionó a sus compañeros debido a que él juega poco ultimamente y les dijo que o ganaban o se las verían con él?

- Coño!, va a ser por eso por lo que no pude entrar en el vestuario en el descanso... xD no quiero ni pensar lo que estaría pasando ahí dentro... xD

Remontas el vuelo con las 2 últimas victorias xD

Joer que buenas estas dos ultimas victorias invitan al optimismo. Aunque esta ultima no importe mucho siempre es bonito avanzar en copa.

Proto se va ... ¿y donde se va? Al Sint Truiden ¿El chico no es muy listo, no? ¬¬

A ver si baja el equipo ese y lo repescas el año que viene :blink:

Saludos

Editado por Slavisa

• Autor
Remontas el vuelo con las 2 últimas victorias xD

Remontamos el vuelo pero lo importante es no volverse a estrellar :blink:

Saludos

Joer que buenas estas dos ultimas victorias invitan al optimismo. Aunque esta ultima no importe mucho siempre es bonito avanzar en copa.

Proto se va ... ¿y donde se va? Al Sint Truiden ¿El chico no es muy listo, no? ¬¬

A ver si baja el equipo ese y lo repescas el año que viene ;)

Saludos

Por lo menos parece que la mala racha va escampando, porque la marcha del equipo ya era desesperante. El partido de copa la idea era perder porque hay objetivos más importantes en este moento que pasar de ronda, pero ya que ganamos, habrá que aprovecharlo :)

La verdad es que la decisión de Proto no es muy coherente, yo no se cuanto dinero le han puesto sobre la mesa en el Sint-Truiden, pero aquí en La Louvière estabamos hablando ya de un contrato de medio millon de €, más del doble que el que más cobra y sería una de las mejores fichas de Bélgica, habrá que esperar a Enero para ver cuanto cobrará en su nuevo destino.

Pues el Sint-Truiden es uno de los candidatos a bajar de categoria, sería un puntazo poder recuperarlo, pero después de su actitud hacía el equipo no se si me decidiría a ficharle.

Saludos :P

PD: y ahora tendré que cambiar de firma, que ya no estará Proto xD , voy a intentar hacerla yo, a ver que sale xD

• Autor

LogoJupiler.gif

14ª jornada de la Jupiler League; sábado 3 de Diciembre de 2005

La Quiniela: Después de ganar dos partidos seguidos aun tenemos ganas de ganar más partidos... hay que compensar todo lo que perdimos, así que nos queda mucho para que se nos quite el ansia por ganar. xD

Repito el once de la última jornada de liga, tras esa remontada por lo menos se merecían este premio, así que la delantera volverá a ser Todorov-Bulykin y vuelve Espartero al centro del campo tras su partidazo de la jornada pasada.

El rival es el Lierse, al que recibimos en el Tívoli a pedradas, para asustarlos y eso... ;) sus dos mejores hombres son el delantero rumano Mitu, que seguramente dará la tarde a la defensa, y el extremo derecho Imschoot que está haciendo una gran temporada, habrá que apuntar a la rodilla con las patadas ::blink:

Pra este partido me arriesgo con un 1, supongo que la mala racha no se puede dar dos veces seguidas en una liga... creo :P

RAALouvieroise.gif RAA La Louvière 1 - 0 K. Lierse SK lierse.gif

Proto ----- 8

Blay ----- 7

Zambernardi ----- 7

Guilmot ----- 7

Soavä ----- 7

Van Handenhoven ----- 8

Vervalle ----- 7 cambios.gif Min. 69 Mutavdzic ----- 7

Svärd ----- 8

Espartero ----- 10

Todorov ----- 7 cambios.gif Min. 69 Kamburov ----- 7

Bulykin ----- 6 cambios.gif Min. 54 Kaïper ----- 7

MJP: Espartero (10)

Datos

Disparos 13 / 13

A puerta 6 / 5

Corners 4 / 5

Incidencias

Min. 37 goal.gif1-0 Mano a mano en el que el portero se la quita a Todorov, el balón le cae a Van Handenhoven marca a placer

Min. 54 sarikart.gif Amarilla para Vervalle

Min. 81 injury.gif Lesión de De Roeck

La mirada del técnico: Aunque seguimos sin ganar comodamente por lo menos ganamos, que ya es algo. Ya nos hemos distanciado de la zona de descenso en 2 puntos (halaaa, cuantos... xD) y poco a poco vamos recuperando la confianza de que sabemos jugar al futbol. La próxima jornada es contra el Mons y si ganásemos daríamos un salto grande en la tabla.

Hay que destacar a Espartero, que ha jugado dos partidos y los ha hecho perfectos, impresionante el retorno de el francés; que le ha dado al equipo lo que le faltaba, movimiento coherente del balón de medio campo para adelante, también la mejora se puede achacar a que hem,os vuelto a la táctica de la pasada temporada pero implementando una mayor velocidad de ataque con lo que perdemos muchos balones pero en tres toques llegamos a la portería contraria no dando tiempo de replegarse al contrario.

Bueno, una nueva victoria, ya van 3, es un paso :blink:

Buenas victorias sigue asi!!!

• Autor
Bueno, una nueva victoria, ya van 3, es un paso :banani

Estamos que nos salimos ::banani, es un paso, a mitad de temporada solo estamos a 16 puntos del líder, como enganchemos una buena racha los pillamos :;)

Buenas victorias sigue asi!!!

A ver si no nos desinflamos

Saludos

LogoJupiler.gif

15ª jornada de la Jupiler League; viernes 9 de Diciembre de 2005

La Quiniela: Llegamos llenos de moral, tres victorias seguidas después de nuestro calvario de 3 meses, sientan de lujo. Visitamos al Mons, un equipo que está a 2 puntos nuestros, por lo que si ganásemos los adelantaríamos en la clasificación y eso de ir adelantando equipos es divertido xD

Blay se ha tronchao la muñeca, así que en el lateral derecho jugará Kargbo, un comodín como dios manda (creo que de mediocampo para atrás ya ha jugado de todo xD) , Svärd será sustituido por Cerezo, que le da un mejor trato al balón aunque a veces se empane y no se entre del partido, nos arriesgamos con su inclusión en el once; lo demás viene siendo lo que hemos usado las últimas jornadas, ¿para que cambiar si estamos ganando?

El rival......... pues es bastante mediocre, tan solo se salva La Placa, que al igual que la temporada pasada está siendo el mejor de su equipo; en teoria deberíamos ganar sin problemas, pero ya sabemos por lo que hemos pasado... así que mejor no hacernos ilusiones :banani

Este partido se merece un 2, que llegamos en racha (esta vez ganadora :banani) y aun no tenemos ganas de perder...

raec_mons.gif RAEC Mons 1 - 2 RAA La Louvière RAALouvieroise.gif

Proto ----- 7

Kargbo ----- 7

Zambernardi ----- 8

Guilmot ----- 8

Soavä ----- 7

Van Handenhoven ----- 8

Vervalle ----- 7 cambios.gif Min. 50 Mutavdzic ----- 8

Cerezo ----- 7 cambios.gif Min. 28 Svärd ----- 7

Espartero ----- 10

Todorov ----- 7 cambios.gif Min. 53 Kamburov ----- 8

Bulykin ----- 8

MJP: Espartero (10)

Datos

Disparos 18 / 11

A puerta 3 / 8

Corners 4 / 0

Incidencias

Min. 26 goal.gif1-0 Centro de Cordaro al segundo palo desde la derecha que remata sin oposición Londo

Min. 45 sarikart.gif Amarilla para Van Hoyweghen

Min. 47 sarikart.gif Amarilla para Vervalle

Min. 55 goal.gif1-1 Balón largo de Mutavdzic para Bulykin que se planta solo delante del portero y no falla

Min. 63 goal.gif1-2 Balón a la contra de Van Handenhoven para Kamburov que la cruza ante Willockx

Min. 68 sarikart.gif Amarilla para Van Handenhoven

Min. 83 kirmizikart.gif Segunda amarilla para Van Hoyweghen

La mirada del técnico: Estamos en racha!!!! :banani no hacemos más que ganar y ganar, pero seguimos sufriendo demasiado, esta vez incluso tuvimos que remontar, pero bueno, lo que al final cuenta es que conseguimos los tres puntos y nos acercamos al liderato :banani :banani . Hay que resaltar la gran actuación de Espartero (una vez más ;)) que llevó la batuta del equipo, y la de los revulsivos Mutavdzic y Kamburov, que le dieron una mayor frescura al ataque.

Este partido tiene dos lecturas, por un lado hemos demostrado qeu tenemos capacidad de reacción y sabemos manejar situaciones adversas, pero por otra parte tenemos mucha suerte de que al Mons no le hayan ido los disparos entre los tres palos porque ha habido momentos, sobretodo en la primera parte, en que nos ha pegado un auténtico baño.

Pero bueno, tres puntos más pa la butxaca :banani

Bien hombre!!! Estás ganando!! Ahora a igualar o mejorar lo del año pasado, como está la tabla? Saludos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.