Jump to content

Featured Replies

• Autor
mucho Espartero y cia pero aqui se nombra poco a Todorov...

Menos mal que aqui estoy yo, pa k no os olvideis de el.... xDxD

Venga va... Todorov es bueeeeeeno xD

Bueno, bueno! vuelvo a tu historia viendo que estas haciendolo muy muy bien!! sigue asi chavalote!! Un :silb:

Lo estamos haciendo bien ultimamente, porque el comienzo de temporada ha sido para olvidar.

Saludos

Buena victoria al colista aunque un poco corta

Hombre, siempre es mejor ganar de 4 o 5, pero tal y como estabamos antes, ahora con ganar 1-0 y de penalti me conformo xD

Un saludo

Vaya como estamos asomando la cabezita. Si el equipo ya parece (casi) invencible xD.

A ver si puedes seguir ese ritmo.

Por cierto te ha quedado muy chula tu primera firma. Se ve que ya dominas muchas cosas. Sigue practicando

Saludos

Ya parece que vamos saliendo del pozo... menos mal xD . Si, parecemos invencibles, pero en cualquier momento nos meten 5... pero casi mejor que no :)

Gracias, no veas las veces que he hecho los tutoriales, si ya me los se de memoria y todo xD Esta me ha quedado bien, pero a mi me gusta más la que hice de Nowitzki :)

Saludos

-----------------------------

NOTA: Esta semana he estado muy liado con el curro, a ver si mañana puedo seguir la historia.

PD: gracias por usar el Chat de La Louvière xD

• 3 semanas más tarde...

Me lei toda la historia... excelente

Silvio traidor!!

• 4 semanas más tarde...
  • Autor
Me lei toda la historia... excelente

Silvio traidor!!

Vaya huevos para leerse la historia entera xD ¿estabas aburrido no? xD

Silvio no es un traidor.... simplemente es subnormal profundo :(, se va a un equipo de inferior categoria que el nuestro y queda por ver cuanto cobrará. Como cobre menos voy y le pego :)

Saludos Seba :)

-------------------------------------------

Bueno, después de mucho, mucho tiempo, retomo la partida con los paquetes belgas, a ver si me acuerdo de quienes eran los titulares y eso... xD

A ver si me puedo pasar por las historias que seguía y ponerme al dia, que he estado mucho tiempo desconectado de este sub-foro.

I'm Back!!! xD

-------------------------------------

LogoJupiler.gif

17ª jornada de la Jupiler League; sábado 17 de Diciembre de 2005

La Quiniela: Esta jornada nos toca visitar al Circulo Brujas, después de este partido nos vamos de vacaciones (:() así que hay que dejar un buen sabor de boca en los aficionados para que Papá Noël no nos traiga carbón por haber empezado tan rematadamente mal la temporada.

Repetimos el once que ganó la jornada pasada ya que no me fio de los otros, que en su mayoría nos enviaron a esta deshonrosa posición de la que los actuales TITULARES nos han sacado.

Este va a ser el último partido de Proto con la camiseta de La Louvière, a ver si para despedirse hace algunas paradas, si no habrá lapidación en el vestuario :)

Tenemos que tener cuidado con su delantero finlandés, el Roiha ese, no me gusta un pelo la racha goleadora que lleva.

Para este partido me decanto por un 1 que estamos que nos salimos y además somos un "equipazo".

cercle_brugge2.gif KSV Cèrcle Brugge 1 - 3 RAA La Louvière RAALouvieroise.gif

Proto ----- 7

Kargbo ----- 9

Zambernardi ----- 7

Guilmot ----- 7

Soavä ----- 5 cambios.gif Min. 48 Traoré ----- 7

Van Handenhoven ----- 7 cambios.gif Min. 48 De Mul ----- 8

Grande ----- 8

Svärd ----- 8

Espartero ----- 8

Todorov ----- 7 cambios.gif Min. 48 Kaïper ----- 9

Bulykin ----- 8

MJP: Kaïper (9)

Datos

Disparos 14 / 14

A puerta 3 / 9

Corners 2 / 2

Incidencias

Min. 41 sarikart.gif Amarilla para Espartero

Min. 44 goal.gif1-0 Disparo de Meyssen que rebota en Svärd despistando a Proto

Min. 43 goal.gif1-1 Falta al borde del área que Grande aloja en el fondo de las mallas

Min. 78 goal.gif1-2 Bulykin abre a banda para De Mul que bate por bajo al portero

Min. 91 goal.gif1-3 Contra vertiginosa que culmina Bulykin con un gran disparo cruzado

La mirada del técnico: Estamos en racha, no se porqué pero necesitamos que nos metan gol para jugar bien, pero bueno, si para que ganemos necesitamos que nos marquen primero... pues que lo hagan xD

Aun estamos algo lejos de la cabeza de la tabla, pero bueno, ya llegaremos allí arriba y entonces... que se preparen xD

Grande es un paquete, pero el tio tiene suerte y marca de falta... esperemos que no le hagan pasar ningun control anti-doping ;)

dibujo9md.jpg

2180k.jpgProto se despide de la afición

El meta formado en la cantera de "Los Lobos" se ha despedido hoy en rueda de prensa de la que ha sido su casa durante los últimos 6 años, Silvio llegó a nuestro club siendo todavia un adolescente pero en poco tiempo se hizo con la portería del primer equipo convirtiéndose en uno de los estandartes del club.

Pero Proto ha decidido irse, y pese al enfado de un amplio sector de la afición por no aceptar la renovación que le ofreció el club, al Sint-Truiden, según él "Para mejorar futbolísticamente".

Desde la web del RAAL le deseamos suerte y que cuando juegue contra s ex-equipo las deje pasar.

383_7864772b9258d42d4998ec0ec27b3ece.jpg

Adiós. Proto se va entre los pitos de la afición.

2180k.jpgDel Bosque entrenará al United.

El ex-entrenador del Real Madrid ha sido el elegido por los directivos del Manchester United para suplir a hasta el fin de semana pasado entrenador "red", Michael Laudrup.

Muchas dudas se ciernen en el entorno del club inglés debido a la sorprendente destitución del entrenador danés a pesar de ir 5º clasificado, parece que los directivos ingleses no tienen mucha paciencia.

Las malas lenguas dicen que la elección del nuevo entrenador tiene que ver con la afición de Malcolm Glazer a la serie "Los Simpsons" , juzguen ustedes mismos.

dibujo8gu.jpg

¿Doble personalidad? ¿Quien es quien?

-----------------------------------

Nota: Como antes, si clicais en el logo de la liga vereis la clasificación de la jornada y los resultados, y al pinchar en cada escudo las alineaciones iniciales.

Vuelve Sugus y ahora vuelves tu. ¿Os habeis puesto de acuerdo? xD Me alegro !

Que huevos el Proto saludando al publico cuando todo el mundo le pitaba, ¿le tiraron cabezas de cochinillo?

Bueno, ahora que le vaya "bien" en el Truiden (ojala bajen) ;)

Arriba la Louviere!

Proto es un mal agradecido ya que lo formaste y sin titubear te dejo de lado.

Parece que la crisis se ha superado. ¿ Crees que la partida de Proto sera fatal para el bloque defensivo del equipo?

Contento de que hayas vuelto Grog :P

Buena victoria y a seguir adelante ;)

Saludos!

Me alegro de que la historia continue... Para mi es una de las más divertidas (sobre todo "la mirada del técnico" ;)).

• Autor
Vuelve Sugus y ahora vuelves tu. ¿Os habeis puesto de acuerdo? :( Me alegro !

Que huevos el Proto saludando al publico cuando todo el mundo le pitaba, ¿le tiraron cabezas de cochinillo?

Bueno, ahora que le vaya "bien" en el Truiden (ojala bajen) xD

Arriba la Louviere!

Parece que la vuelta a la rutina de los estudios fuerza la vuelta a su vez de las historias, un fenomeno que merece ser estudiado :(

Como ya dije: Proto es un poco imbécil, él sabrá lo que hace, ahora nosotros tenemos 15 dias para buscar un portero con el millón y medio de € que nos ha dejado... si no tendré que poner a "Zampabollos" Daniel en la porteria ;):( ... aquí no tiramos comida (que la economía no está pa derroches :o) en La Louvière nos decantamos más por el lanzamiento de pico y martillo (como somos una ciudad minera :o)

Eso es lo que todos deseamos, que baje y se pudra en los infiernos de la segunda división...

Arriba!!! (aun no he aprendido a decirlo en gavacho xD)

Saludos crack.

Proto es un mal agradecido ya que lo formaste y sin titubear te dejo de lado.

Parece que la crisis se ha superado. ¿ Crees que la partida de Proto sera fatal para el bloque defensivo del equipo?

Decidió irse del equipo cuando las cosas no pintaban bien y ahora se va de un equipo en alza a uno condenado a sufrir por el descenso... ¡¡¡QUE SE JODA!!! :o

Sí, parece que los cambios drásticos que introducimos en el equipo dieron resultado y ahora somos un equipo temible, jamás pensé que dependería de Espartero y el "mega-fashion" Grande xD

Saludos

Contento de que hayas vuelto Grog xD

Buena victoria y a seguir adelante :)

Saludos!

Y yo de que vuelvas a Bélgica xD

Gracias, intentaremos que no se rompa la racha.

Saludos

PD: veo que has empezado una historia con el Levante, a ver si tengo tiempo y me paso a leerla y a pesar de ser valencianista te deseo suerte xD

Me alegro de que la historia continue... Para mi es una de las más divertidas (sobre todo "la mirada del técnico" :)).

No podia dejar a mis "Lobos" en la estacada, y justo ahora que remontbamos después de hacer el peor inicio de temporada de todo el foro creo, incluso me llegaron a comparar contigo... :PxD

Me alegra que parezca divertida, es uno de los fines de esto xD igual incluso vuelven los "periodistas".

Saludos directos a Malasia (pasando por Guijuelo, a ver si cae un jamoncito xD)

jajaja no me habia fijado en lo mucho que se parecen Del bosque y Krusty ;)

Bueno tenerte de vuelta :P

• Autor
jajaja no me habia fijado en lo mucho que se parecen Del bosque y Krusty  xD

Bueno tenerte de vuelta  ;)

Sí, Del Bosque es el doble de Krusty en las escenas peligrosas xD

Gracias, y bienvenido tu tambien :P

---------------------------------

dibujo9md.jpg

2180k.jpgVicente acapara los premios europeos

El valencianista Vicente Rodríguez ha sido el galardonado con los dos trofeos individuales más importantes a nivel europeo. Tras una temporada sencillamente impresionante le ha llegado el reconocimiento que desde todos los sectores del periodismo se pedía.

El extremo izquierdo de Benicalap (Valencia) ha quedado en primer puesto en la elección del Balón de Oro, otorgado por la revista France Football, y el FIFA World Player. Los ganadores del Balón de Plata y el Balón de Bronce fueron Zlatan Ibrahimovic y Michael Owen respectivamente; mientras que en la votación para elegir al mejro jugador por parte de la FIFA quedaron en segundo y tercer puesto Thierry Henry y Andriy Shevchenko por este orden.

El gran inicio de la presente campaña por parte de Vicente ha permitido gozar al Valencia de unos resultados inmejorables que le otorgan el privilegio de liderar con bastante diferencia la Liga.

vicente1qk.jpg

El mejor de largo. Sin duda es el jugador de referencia en el mundo entero.

Pedazo de historia Grog,sigue asi compi ;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.