Jump to content

Grandes Hitos Pequeños Clubs

Loop

Posts Recomendados

• Respuestas 23
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Es acojonante como te acribillan cada vez que pones un record aqui :banani

Yo creo que si se pone como corresponde con sus imagenes recibiria muchisimas felicitaciones :banani

Publicado

Es acojonante como te acribillan cada vez que pones un record aqui :banani

Precisamente porque la mayoría de "récords" que postean son con editor.

Publicado

Me arrepiento de mi personalidad débil, pero yo no acepto un no como respuesta, y como queria fichar a bocchetti a principio de temporada, me baje 15m del balance, le subi 15m al zenit, y lo intercambie con sapunaru.. me arrepiento toda la vida de haber hecho eso, me arruino la partida y me siento un tramposo

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Te creo todo salvo el mundial de clubes que me gustaria saber como lo ganaste... contra quien fue y demas.

Contrato a Bryan Habana de los Springboks y lo puso de delantero y jugó al contraataque

Publicado

Te creo todo salvo el mundial de clubes que me gustaria saber como lo ganaste... contra quien fue y demas.

Contrato a Bryan Habana de los Springboks y lo puso de delantero y jugó al contraataque

xD:medescojono:xD:medescojono:

• 2 semanas más tarde...
Publicado

bue te creo yo gane champions con chelsea y perdi la final del mundialito con i9ndependiiente despues de eso todo es posible men xD

Publicado

Es imposible sin hacer trampa, y aun haciendo trampa es dificil ganar el mundial de clubs con un equipo africano. Jugue millones de partidas con el Orlando Pirates, y en dos años es imposible lograr todos esos resultados con un equipo de segunda división(semiaficionado), con los que hay una diferencia muy grande institucionalmente, y ni hablar de lo dificil que resulta fichar un jugador extranjero.

xD

Publicado

osea que todos ponen en 2 anios y dice que lo gano en 2019 presten mas atencion jajajajaj estuvo 9 para ganarlo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...