Jump to content

Grandes Hitos Pequeños Clubs

Loop

Posts Recomendados

Publicado

Esto de mérito no tiene nada, yo puedo cogerme también el Manchester City regalarle millones a un equipo de tercera y ir subiendolo, venderle jugadores gratis... Los récords no deben estar trucados

• Respuestas 23
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Yo en el Fm 2010 o fué con el 2009 no lo recuerdo con el Perth Glory Australiano quedé campeón de Asia y fuí al mundialito. Allí gané 12-0 al campeón de Oceanía un equipo de las. islas Salomón luego eliminé en semis injustamente porque ellos fueron mejores al Sao Paulo por 2-1. En la final me tocó el Ajax que había ganado la Champions y durante 89 minutos les acosé a tiros pero en ese minuto me marcaron de penalty y en el minuto 93 calló el 2-0.

No me falto mas que un poco de suerte....Así que por que no? Y teniendo 7 o 8 temporadas para formar un buen equipo...Y si en el mundialito te sale todo de cara y se te alinean los astros....por que no????

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...