Jump to content

2 refuerzos y duda sobre Vidal

Featured Replies

Publicado

Bueno, termine la primer temporada con mi porto. Tengan en cuenta que el dinero no es un problema para mi.

Quiero encontrar un reemplazante para fucile, porque creo que es un punto que podría ser reforzado.

Lamentablemente no encuentro ningun lateral derecho que lo vea como "mucho mejor" que él, en relacion calidad-edad-precio. Mis opciones que barajo con Kyle Walker, Sebastien Corchia y Sime Vrsaljko (El 2 es el que mas me convence)

Los probaron? Que opinan de cada uno?

Tengo a Otamendi de defensa central, pero si me llega una buena oferta podria verlo irse el proximo periodo de fichajes. ¿Qué defensa central me recomiendan? Jugaría a la derecha de salvatore bocchetti.

Arturo vidal, lo estoy usando como pivote organizador - apoyo, de MEC, al lado de Joao Moutinho y por delante de Fernando (o sven bender).

Es el rol correcto para él? Mi ojeador me dice que sería mejor usarlo de centrocampista recuperador - apoyo.

Gracias.

• Autor

Perdón que reviva, pero es que necesito una respuesta urgente, ¿Alguien puede ayudarme? Gracias.

Central fijate Ranocchia.

te recomendaria con dinero a Phil jones o algo asi, y kiryakos o algo asi tambien del shalke 04

Edit: no lei todo xD Lateral derecho Romario de 17 años del vitoria depende del año en que este quizas haya salido

Bueno, termine la primer temporada con mi porto. Tengan en cuenta que el dinero no es un problema para mi.

Quiero encontrar un reemplazante para fucile, porque creo que es un punto que podría ser reforzado.

Lamentablemente no encuentro ningun lateral derecho que lo vea como "mucho mejor" que él, en relacion calidad-edad-precio. Mis opciones que barajo con Kyle Walker, Sebastien Corchia y Sime Vrsaljko (El 2 es el que mas me convence)

Los probaron? Que opinan de cada uno?

Tengo a Otamendi de defensa central, pero si me llega una buena oferta podria verlo irse el proximo periodo de fichajes. ¿Qué defensa central me recomiendan? Jugaría a la derecha de salvatore bocchetti.

Arturo vidal, lo estoy usando como pivote organizador - apoyo, de MEC, al lado de Joao Moutinho y por delante de Fernando (o sven bender).

Es el rol correcto para él? Mi ojeador me dice que sería mejor usarlo de centrocampista recuperador - apoyo.

Gracias.

sobre el lateral derecho, te recomendaria a Jesus Gamez del Malaga, no es joven pero tampoco es un abuelete. Yo lo tuve en mi Malaga y fue uno de mis jugadores clave hasta que el Real Madrid me lo compro a traición. y el mejor central con relacion a calidad-edad-precio es Danny da Costa del Bayer leverkusen. La ventaja de Danny da costa es que puede jugar tambien el la banda derecha, y eso a veces te saca de apuros. He visto chollos, pero el mejor es Danny da costa sin duda

Para mi ignasi miquel lo adapte i juega muy bien

aurier por derecha, gassama, zuñiga me funciono bien a pesar de no tener grandes numeros. Centrales hay muchos, vorsah, Toloi, matip, santacroce, papadopoulos, benatia.

aurier por derecha, gassama, zuñiga me funciono bien a pesar de no tener grandes numeros. Centrales hay muchos, vorsah, Toloi, matip, santacroce, papadopoulos, benatia.

• Autor

Interesante, le pegue una ojeada a romario, y me lo decidi fichar, el junto a alex sandro son los mejores laterales (en una partida de 2018 que vi), asique los voy a hacer entrar lentamente al primer equipo rotando con fucile y pereira.

Papadopoulos tiene tremendos numeros, pero hay algo que no me termina de cerrar de él, sin embargo voy a intentar traerlo.

Que piensan de vidal? Como rinde mejor?

Interesante, le pegue una ojeada a romario, y me lo decidi fichar, el junto a alex sandro son los mejores laterales (en una partida de 2018 que vi), asique los voy a hacer entrar lentamente al primer equipo rotando con fucile y pereira.

Papadopoulos tiene tremendos numeros, pero hay algo que no me termina de cerrar de él, sin embargo voy a intentar traerlo.

Que piensan de vidal? Como rinde mejor?

Te recomiendo que lo metas directamente a Romario, es un ANIMAL y no necesita adaptación, más jugando en Portugal. En mi partida con River Plate (2017) es inamovible del primer equipo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.