Jump to content

Necesito jugadores vascos

Featured Replies

monreal ami no me rindio muy bien preferia a saborit porq fixar a monreal es gastar dinero a lo tonto. Te digo la alineacion k tenia con mi athletic:

--------------------------------------Ruffier(Gorka)----------

Azpilicueta(Oier)---Amorebieta(Ramalho)---San jose(ekiza)---Enric Saborit(Aurtenetxe y Monreal no recomiendo)

------------------------------------Javi Martinez(Iñigo Perez).----------------------

----------------Ilarramendi(Zurutuza)--------------Herrera(Raul Garcia)------

Xabi Prieto------------------------------------------------------------Muniain(susaeta)

-------------------------------------Llorente(Galarreta y guillermo)----------

Vendi a Toquero, De Marcos, iraola, iturraspe, david lopez, Gabilondo, Raul Fernandez,Ustaritz,Gurpegi e ibai Gomez

Ahora estoy probando a sacar en champions a Adrien goñi de la cantera no tene muy buenos atributos pero para venderle o no ya te dire

En qué año compraste a Azpilicueta y por cuánto? Y Prieto, Zurutuza e Illarramendi?

Por cierto, os recomiendo a Jorge Espericueta, si no os sale cargar la liga mejicana, es un mediocentro del año 94 que la rompe!!

Hay un delantero del filial que yo lo tengo fichado con el Cádiz en primera y es bastante bueno, de apodo le tengo puesto Hierro que es su apellido pero no me sé ahora mismo su nombre. Lo he buscado en google y creo que es Guillermo Fernández Hierro

Este es mi equipo en la 2014/2015. He ganado una Copa del Rey, 3 3º puestos en Liga y unas semifinales en Champions.

POR Sthephane Ruffier / Gorka Iraizoz

DFI Paul Etxabe (regen) / Enric Saborit

DFC Mikel San José / Fernando Amorebieta

DFC Jonás Ramalho / Borja Ekiza

DFD Andoni Iraola / Unai Bustinza

MCO Javi Martínez / Carlos Gurpegi

MCO Ander Iturraspe / Ander Herrera

MPI Iker Muniaín / Oscar De Marcos

MPC Ander Herrera / Ígor Martínez / José Javier Barkero

MPD Markel Susaeta / David De Paula

DC Fernando Llorente / Gaizka Toquero / Mikel Orbegozo

En la portería RUFFIER es muy bueno, pero IRAIZOZ es casi igual de bueno, por lo que puedes ahorrarte el fichaje. Luego ETXABE era del Rayo y con 18 años es el titular de mi banda, un auténtico crack que siguen equipos como JUVE y MILÁN. La defensa central muy buena, AMOREBIETA es el que menos juega. En la derecha IRAOLA es un crack y BUSTINZA le cubre perfectamente cuando necesario.

El centro del campo es un lujo. He encontrado que la mejor opción es la pareja JAVI MARTÍNEZ / ITURRASPE y HERRERA en punta, o si necesito un mediapunta ofensivo coloco a IGOR MARTÍNEZ que funciona muy bien. Destacar el caso de GURPEGI que es viejo, pero mantiene el nivel de una manera brutal. El mejor mediocentro del equipo y no quiero largarlo ni muerto.

En banda MUNIAIN es un crack y DE MARCOS cubre con garantías. En banda derecha, el punto más flojo del equipo SUSAETA que depende de la temporada es muy bueno. El año pasado tras una grave lesión me traje a DE PAULA del ALCORCÓN y acabó jugando de lujo, aunque en los partidos importantes no da la talla. Esta temporada SUSAETA ha vuelto con fuerza.

En la delantera, LLORENTE (21, 14 y 15 goles en liga) que no acaba de ser el baluarte que necesito arriba, y TOQUERO (8, 6 y 5 goles, el mejor en ranking minutos gol de la liga) del que estoy enamorado, pero LLORENTE, que es muy irregular, cuando le cambio un par de veces por TOQUERO se me enfada. Por último ORBEGOZO que hizo un temporadón en el ATHLETIC pero que no creo que cuaje.

Ahora lo que tengo con miras a alcanzar el primer equipo en breve:

POR Oier Olazábal / Asier Alonso (regen)

LI Eneko Zabaleta / Alain Aragón (regen)

DFC Aymeric Laporte / José Antonio Casado (regen)

DFC

LD

MCD Íñigo Egüaras / Gonzalo Salinas (regen)

MCO Íñigo Ruiz de Galarreta / Iván López de la Calle / Ager Aketxe

MPI

MPC Álvaro Peña / Regis Viot (regen)

MPD Thomas Dos Santos

DC Guillermo Fernández / Santiago Zapata (regen) / David Larrañaga (regen)

Los que el año que viene acabarán en el primer equipo seguro son OLAZÁBAL (cuando venda a IRAIZOZ), LAPORTE (cuando salga AMOREBIETA) y RUIZ DE GALARRETA (al acabar contrato BARKERO), y depende de sus temporadas DOS SANTOS y GUILLERMO FERNÁNDEZ.

El problema principal en mi equipo es que la banda derecha IRAOLA / SUSAETA es la más floja. IRAOLA es un crack pero se hace viejo y la mejor alternativa es entrenar a RAMALHO para esa banda (AZPILICUETA es prohibitivo), y para SUSAETA no encuentro solución de nivel, ya que IGOR MARTÍNEZ, DE PAULA y DOS SANTOS son un nivel similar o peor.

De todas formas, ahí estamos peleando por la liga y con el objetivo de repetir unas semifinales en Champions.

Yo tengo en mente a Azpilicueta, Beñat, Kike Sola, Iñigo Martínez, Illarramendi y Pablo Hervías, que apuntan para cracks. Alguien ha dado continuidad a Raúl Fernández y me puede decir cómo evoluciona?

RAÚL FERNÁNDEZ en mi partida está de portero titular en el VALLADOLID. No está mal para un 2ª con aspiraciones o un 1ª de zona medio baja, pero el ATHLETIC tiene que aspirar a más.

Buenas voi a empezar un proyecto con el atleti , alguien puede recomendarme una buena tactica y el rol de cada jugador . Gracias

Un bug del juego

A cualquier jugador que se le temrine contrato o que este libre

te vas a su ficha de fichaje/contrato

clikeas en oferta de contrato y asi puedes ficharlo aunque no sea vasco

BUGAZO

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.